Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

a mi me han comentado varias veces que los test que te hacen en las farmacias muchas veces son los mismo que los que te hacen en casa, pero todo es cuestion de preguntardo mayka.
Y sino pues no te queda otra que irte a urgencias y no te preocupes por si te dicen algo porque ya llevas tiempo de retraso y tuviste un aborto y necesitas sabes que esta pasando y los medicos estan para sacarnos de dudas.
Yo cuando fui sangrando con lo del aborto apenas habia gente, solo dos hombre que estaban esperando mientras sus mujeres daban a luz, es que aqui hay urgencias normal y urgencias de maternidad y en maternidad no habia nada mas que estos dos que te comento asi que me atendieron enseguida aunque no me gusto nada como me atendieron, imagino que tenian pocas ganas de trabajar. Tambien puedes irte a tu ginecologo de paga y en un plis plas te dira si estas o no, venga hazlo y salimos todas de dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

venga mayka animos que seguro que si, ya veras como nos das el noticion pronto. estoy pendiente de ti, asique pendiente de tus noticias, seguro que esta vez si y va a ir todo bien, te lo desea de todo corazon una amiga cibernauta.
un besazo grande :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

alonso animate, alomejor todo a seguido bien y se ha solucionado el pequeño problema y los medicos se han equivocado y tu niño a querido seguir contigo, animo y no estes triste que sino a salido sera por algo.
un abrazo y besazo enorme. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!
mayka que tal sigues??
yo sigo sin rastro de regla y acabo de llamar a mi medico de cabecera para pedir cita para el lunes a primera hora. Si sigo sin regla ire a pedirle un analisis. Es que no quiero hacerme uno casero en casa porque como la otra vez me paso que me lo hice domingo y lunes tuve el aborto pues prefiero esperar ya directamente a la confirmacion o no del medico, ademas que por ahora lo llevo bastante bien porque aparte de que tengo trabajo y me mantiene distraida, tambien llevo desde el aborto tomandome una valeria diaria que hace que pase el dia mas tranquila, y me esta funcionando muy bien. Tambien he pensado en los test que hacen en las farmacias, como tengo que ir ha comprame el AF que se me gasto ayer pues les preguntare y en saber algo os lo comento.

Enlace al post

muchas gracias purinchy, os ire contando.
Yo estoy muy tranquila y de sintomas de embarazo pues no se que decir porque no me duele el pecho y en enero cuando me quede sí. Eso sí, he notado que vuelvo a tener mucho frio, me sangran las encias y la nariz, sangrado leve cuando me sueno. Estos sintomas tambien los tuve en enero pero el dolor de pechos no esta, asi que no se que pensar. Siempre he sido muy puntual, incluso el mes pasado que fue justo el mes siguiente del aborto que me vino a los 28 dias justos pero bueno sera lo que tenga que ser.

Enlace al post

Acabo de ir a la farmacia a comprame el AF y les he preguntado si hacen test de embarazo ellos y me han comentado que sí, que en 15 minutos tienes los resultados y que cuesta 9 euros, asi que mayka porque no te acercas a alguna farmacia y te haces uno?? no creo que sean los mismo que te puedes hacer tu en tu casa. Me han dado un bote para recoger la orina, eso sí que sea la primera de la mañana.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...