Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cobaida, gracias por estar ahí.
estoy hundida, ojalá mañana esté mejor como tú dices, pero es que se me quita la ilusión por todo... soy incapaz de pensar en qué ilusiones tenía antes, el centro de mi vida ha sido durante estos meses el quedarme embarazada y que todo saliera bien, y ahora que estoy desanimada, no tengo nada en qué pensar, ni por qué ilusionarme ni nada... es así como me siento, y siento mucho desahogarme con vosotras... pero es que lo necesito... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

MI NIÑA, MAYKASAN NO TE DEPRIMAS (BUENO TE LO DIGO YO QUE TAMBIEN LO DESEO CON TODA MI ALMA), PERO YA VERAS COMO PRONTO, YO ESTOY PENSANDO EN COMPRARME ESOS TEST QUE DICE DIRUM DE OVULACION, QUE SE LOS A COMPRADO ELLA, Y ASI SABEMOS MAS EXACTO EL DIA, QUE DICES DE ESTO MAYKASAN?? YO COMO TENGO TODO TAN IRREGULAR, VOY A ESPERAR ESTE MES HABER QUE TAL Y SINO LOS COMPRO, TAMBIEN ESTOY ESPERANDO LA NOS DIGA DIRUM LA EXPERIENCIA, ASIQUE SI ESTAS POR AHI, CUENTANOS DIRUM???.
MAYKA DE VERDAD MUCHOS ANIMOS Y UN ABRAZO MUY GRANDE, NOS LLEVAMOS UNA GRAN DESILUSION Y SE NOS VIENE EL MUNDO ENCIMA, PERO YA VERAS COMO PRONTO RECUPERAS UN POCO EL ANIMO Y A EMPEZAR A BUSCAR OTRA VEZ, JOLIN PORQUE NOSOTRAS VAMOS A SER DE MENOS Y NO PODER TENER UN BEBE, SERIA MUY INJUSTO.
VENGA ANIMOS TENEMOS QUE DARNOS ANIMOS PARA SEGUIR ADELANTE SINO QUE SERIA DE NOSOTRAS.
POCO A POCO SE VAN CONSIGUIENDO LAS COSAS, YA LO VERAS.
UN BESAZO GRANDE GUAPA. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mayka mi niña ¿que tal estas esta tarde?
purinchy yo probe los test de ovulacion que comentais, el segundo mes de la busqueda los pedi por internet y en 24 horas los tenia en casa, los utilice un par de meses y deje de hacerlo porque note que me obsesionaba mas. Yo si veia claras las dos rayitas que indican que estas ovulando pero aun asi no me sirvieron de nada pero conozco a chicas de otros foros que si que les funcionaron y se quedaron al primer o segundo mes de utilizarlos. Son muy baratos y con total discrepcion, yo pedi que me los enviaran al trabajo y nadie se entero de lo que tenia el paquete.

Enlace al post

purinchy mis test son de la marca unitest, busca en google y te apareceran porque la pagina exacta no la se. Cuando los compre habia una oferta y eran 20 test de ovulacion y de regalo 4 test de embarazo de barrita y uno de los normales iguales que los que venden en las farmacias de embarazo tambien.
Los test de ovulacion son unos palitos muy finitos como de carton que se introducen en la orina y si salen las dos rayitas estas ovulando o ovularas en las proximas 24-48 horas, dependiendo de los cerca que estes de la ovulacion la intensidad de la segunda rayita sera mayor o menos. Te recomienda hacerlos a partir del 9 dia de ciclo si se es regular. Pero la pega que tienen es que tienes que hacertelo entre las 10 y las 20 horas, creo recordar y que para ello tienes que estar 4 horas sin beber agua y 3 horas sin ir al aseo, con lo meona que soy yo esto es lo que peor llevaba.
De precio me salieron por los 10-12 euros creo recordar, estan bastante bien de precio y mas si piyas una oferta como piye yo. A mi todavia me quedan unos 5 test de ovulacion y dos de embarazo de barrita tambien.

Enlace al post

hola a todas, estoy muy triste!!! Esta tarde me han dicho que el embrión que tengo en mis entrañas ha dejado de tener latido. Estoy de casi 8 semanas y desde el jueves pasado no ha crecido, el hematoma que tenía sí que es más grande y ha dejado de latir.

Tengo una sensación muy, muy extraña, que no puedo explicar, es como un vacío y un silencio muy raro. Tengo la suerte de contar con las personas más importantes de mi vida, que están arropándome al máximo y una médico de cabecera excelente. Sé que gracias a ellos voy a salir adelante y esto será recordado como una terrible pesadilla. De echo, me da la sensación de que en cualquier momento voy a despertar. Desgraciadamente, no es así y esto es una cruel realidad.

Mañana a las 9 tengo que ingresar para que me hagan un legrado y estoy bastante asustada por la anestesia. Me han dicho que por la tarde-noche podré volver a casa.

Deseadme suerte, chicas que estoy aterrada. :cry:

Besitos :beso:

Enlace al post

Te comprendo perfectamente a mi me pasó lo mismo el sábado, estaba de 9 semanas comencé a manchar y fui a urgencias, allí me dieron la noticia. Fue un palo tremendo, estabamos muy ilusionados y como tu dices un gran vacío que te invade de repente.
No te preocupes por la anestesia, me hicieron el legrado el domingo, no me enteré de nada, la intervención apenas dura unos diez minutos y después, enseguida despiertas sin ninguna complicación. Ánimo.

Enlace al post

kigwengwa siento mucho lo que te esta tocando vivir, estas cosas no son justas que pasen. Intenta ser lo mas fuerte posible y esperar a que el tiempo lo suavice un poco, tienes que pasar ahora tu duelo y tu dolor pero veras como poco a poco vuelves a recuperar la sensacion de felicidad y vuelves a quedarte embarazada y esta vez si hasta el final. Se que ahora mismo tendras la sensacion que toda la gente te dice lo mismo y ya no lo quieres oir pero es cierto, si estas cosas pasan es porque a la larga es lo mejor, dentro de unos dias lo veras con mas calma. Muchos animos y suerte para que mañana todo salga muy bien.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola kigwengwa, a mi me pasó lo mismo el trece de febrero, martes y trece, para que luego digan.... Estaba de 9+4, y me tuvieron que hacer un legrado. No te enteras de nada, y las 24 horas a tu casa, sin complicaciones. Ya lo he superado, aunque parece en esos momentos que es una cosa insuperable, ya veras como el tiempo lo cura todo. Ahora estoy trabajando a ver si llega de una vez 8)

De verdad, no te apures, y piensa que si no ha salido bien, es porque no venía sano. Mejor asi. Imagina que te hubiera pasado con cinco o seis meses o mas...uffff, quita quita, mejor asi, si tenía que pasar cuanto antes mejor. Ese ha sido mi pensamiento para superar esto, y te digo que se supera.

mucho ánimo, y muchos besos :beso:

Enlace al post

bueno kigwengwa yo te digo de 1ª mano que me hicieron un legrado el viernes pasado como ya habras podido ver en el mensaje que deje por ahi te digo guapisima que no tengas miedo de nada a mi la anestesia me fue genial es mas es super fojita te duera unos 20 minutos la intervencion es super rapida y nada luego se pasa bien a mi me dio por tener mucha sed jaja pero no pasa nada yo entre en el paritorio porque lo hacen en el paritorio que yo pensaba que era en un quirofano pero no entre a las 10 y a la 13h ya me dieron el alta asi que no tengas miedo ya veras como todo pasa super rapido yo no tengo dolor ni mal estar pero eso si estoy en reposo desde el viernes y con muchas ganas ya de que me digan que tengo via libre jaja tengo muchas ganas de ser mama y esto no va ha terminar con mis deseos de ser madre hasta ahi podriamos llegar ja ja nada esto solo ha sido un alto en el camio nada mas y tu tienes que pensar como yo y decir que esto solo fue una prueba que tienes que superar y salir ganadora como he hecho yo y lo tengo super reciente pero hay que tener el animo arriba.
suerte kigwengwa ya veras como todo va genial ya me contaras un besazo guapa y mil y un animossss
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...