Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cobaida:

Cuando he leido el mensaje anterior de que estabas embarazada me ha dado una alegría enorme, pero al seguir leyendo he visto que al final no...

No tengo palabras .... :(:(:( pero seguro que prontito nos das la buena noticia dentro de un par de meses ya estás de nuevo embarazada.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

hola a todas ,q tal?bueno os comento lo q me ha pasado a ver q pensais. Resulta de q ayer despues de poco mas de un mes despues del legrado por fin me vino la regla y digo por fin porque pensaba buscar despues de esta regla, pero algo me esta pasando porque desde anoche he estado sangrado muchisimo tanto q tenia q salir corriendo de la cama al baño porque me llegaba la sangre a los pies y esta mañana me he levantado muy mareada y seguia sangrado mucho sobretodo cuando me pongo de pie es como si abriera un grifo, asi q esta mañana he llamado a mi ginecologo y me ha dicho q no es normal, me ha mandado unas gotas y reposo absoluto, ni siquiera ha querido q vaya a hacerme un reconocimiento para q no me mueva hoy y quiere q mañana lo llame, asi q estoy pensando lo peor. un saludo a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

LO SIENTO MUCHO COBAIDA, CUANDO LO HE LEIDO ME HE SENTIDO FATAL HE RECORDADO LO QUE ME PASO A MI, Y ME HA ENTRADO UNA AGUSTIA TERRIBLE POR TI POR MI, TENER QUE VOLVER A PASAR ESTO, NOSE PORQUE NO PUEDE IR TODO BIEN, NOSE.
PERO LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR, ESQUE LLORES LO QUE NECESITES Y LUEGO AL DIA SIGUIENTE TE LEVANTES QUE FUERZAS RENOVADAS PARA VOVER A SEGUIR PARA ADELANTE, DE VERDAD TE LO DIGO YO QUE SABES QUE HE PASADO LO MISMO QUE TU Y ES MUY DIFICIL, PERO POCO A POCO SE CONSEGUI UNA SENTIR MEJOR, Y CON GANAS DE VOLVER A INTENTARLO, YO YA VES DESDE ENTONCES TODAVIA NO ME HA VENIDO LA REGLA DE ESO HACE YA MAS DE 1 MES Y ESTOY DESEANDO PORQUE ASI PODRE VOLVER A INTENTARLO DE UNO, SI VUELVE A PASAR LO MISMO(QUE PORFAVOR NO OCURRA) MI GINECOLOGA ME HA DICHO QUE ME MANDA A FERTILIDAD, ASIQUE SOLO TOCA TENER PACIENCIA DE QUE ESTA VEZ SALGA BIEN.
ANIMO COBAIDA MI NIÑA, TE DESEO DE TODO CORAZON QUE TE RECUPERES PRONTO, VALE_??, CUENTAME COMO ESTAS? QUE NO SE NADA DE TI??, HEMOS PASADO LAS DOS POR LO MISMO Y QUIERO QUE LO SUPEREMOS JUNTAS, ASIQUE ESCRIBEME.
UN BESAZO GRANDE DE TU AMIGA FOROFA.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cobaida venga levanta ese animo guapa ya veras como pronto vendra te lo digo yo que he pasado por lo mismo y ahi estoy esperando para poder volver a empezar de nuevo.un beso guapisima y levanta el animo que el sol brilla todos los dias por igual. :beso:

Enlace al post

:beso: Cobaida, lo siento muchísimo, no sé qué decirte, imagino que estareis destrozados y os mando muchísimo cariños y mucho ánimo para continuar. A veces la vida te pone unas pruebas... pero verás que al final tendrás a tu bebé en brazos y no dentro de mucho tiempo. NO queda otra que confiar en la vida.

Muchos besos y muchos ánimos.
:beso::beso:

Y Mana, ¡qué raro lo que te ha pasado! pero no te preocupes, igual estás limpiando, no sé. Seguro que no será nada raro. Cuéntanos qué tal vas.

Besos a todas.
Enlace al post

hola chica
yo tengo un niño de 3 añitos los cumplio el lunes dia 9 .
he pasado un por un aborto, pero tuve menos suerte que tu estaba de 8 semanas y me tuvieron que hacer un legrado, me lo hicieron el dia 20 de marzo, yo tengo que esperar 3 reglas para poder empezar de nuevo, pero creo que esperare.
te preguntaras porque??
me entere que estaba embarazada el 21 de febrero porque me tuvieron qu ingresar, ya que perdi la vista y se me dormia la cara, al ingresarme me iban hacer un tac y le dije al chico que podia estar embarazada y me hicieran el test y lo estaba , entoces no me pudieron hacer hacer ninguna prueba, estube en el hospital hasta el dia 27 de febrero, y el embarazo bien, pero el dia 15 de marzo empeze a manchar fui al medico y me dijo que volviera en una semana, pero yo fui el el lunes porque no lo veia normal y justo me dejaron ingresada para hacerme el legrado,
y encima de perderlo ahora estoy todavia esperando para que me llamen para hacerme un resonancia, con un ojo tapado y sin nada
asi que creo que me esperare para haber si me me dicen de que es lo que me pasa y que me puedan hacer toda la clase de prueba.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...