Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cobaida, ¿cómo estás? Venga, tienes que venirte arriba, como estoy haciendo yo. Venga, ánimo que si tú no estás bien, nada irá bien. Te lo digo yo, que no sé si recuerdas que perdí a mi bebé y me hicieron un legrado el día 30 de marzo. Y yo, físicamente estoy mejor aunque tuve mucha hemorragia y lo he pasado francamente mal. Ahora que estoy mejor de todo eso, a veces me vengo abajo, pero, sólo un momento, justo hasta que me doy cuenta y me digo que así nada mejorará. Tenemos que estar bien y lo más tranquilas posible... si no ¿cómo podrían ir las cosas bien??? Venga, para arriba ese ánimo. Y dinos algo cuando te apetezca.
Fíjate, hasta ahora no me he atrevido a entrar yo por aquí desde el dichoso legrado. Y lo he hecho para mandarte ánimos. TODOS ESTOS BESOS SON PARA TI Y PARA TU MARIDO...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

Mana, estate tranquila. Como habrás leído a mi me hicieron un legrado el día 30 y aún estoy de baja, recuperándome. Sólo quería hacerte una pregunta...¿no te mandaron unas gotas para que tomaras durante 3 ó 4 días después del legrado? Es que a mi sí me las mandaron. Me explicaron que era para contraer el útero y, de esa manera, hacer que la hemorragia fuera a menos porque el útero aún estaba dilatado de los óvulos que ponen antes del legrado. ¿Me dices cómo se llaman las gotas esas? Voy a ver si encuentro el nombre de las que he estado tomando yo... y te lo digo.

Y por lo demás, estate en reposo y observa bien cómo evolucionas. Y si no estás tranquila, te llamas a una ambulancia y a urgencias, que narices!! Lo importante es que estés bien. Espero que con el tratamiento vayas mejorando, guarda reposo ABSOLUTO y si no mejoras insiste en que te atiendan.

Ya nos contarás, guapa. ÁNIMO Y BESITOS :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chica
yo tengo un niño de 3 añitos los cumplio el lunes dia 9 .
he pasado un por un aborto, pero tuve menos suerte que tu estaba de 8 semanas y me tuvieron que hacer un legrado, me lo hicieron el dia 20 de marzo, yo tengo que esperar 3 reglas para poder empezar de nuevo, pero creo que esperare.
te preguntaras porque??
me entere que estaba embarazada el 21 de febrero porque me tuvieron qu ingresar, ya que perdi la vista y se me dormia la cara, al ingresarme me iban hacer un tac y le dije al chico que podia estar embarazada y me hicieran el test y lo estaba , entoces no me pudieron hacer hacer ninguna prueba, estube en el hospital hasta el dia 27 de febrero, y el embarazo bien, pero el dia 15 de marzo empeze a manchar fui al medico y me dijo que volviera en una semana, pero yo fui el el lunes porque no lo veia normal y justo me dejaron ingresada para hacerme el legrado,
y encima de perderlo ahora estoy todavia esperando para que me llamen para hacerme un resonancia, con un ojo tapado y sin nada
asi que creo que me esperare para haber si me me dicen de que es lo que me pasa y que me puedan hacer toda la clase de prueba.

Inforge, te mando UN MILLÓN DE BESOS Y MUCHO ÁNIMO

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A ver qué es lo que te pasa, seguro que tiene menos importancia de lo que crees. No te adelantes a las pruebas. Lo positivo es que ahora pueden hacerte todo lo que necesiten para llegar al diagnóstico y eso hará que te puedan curar. Lo importante eres tú, sin ninguna duda. Cuando tú estés bien de nuevo, será el momento de pensar de nuevo en buscar un bebé. Que espere un poquito, ahora la "prota" eres tú. Cuidate mucho y ya nos contarás cómo va todo.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues se puede decir que voy tirando. Físicamente estoy ya muy bien, aunque lo he pasado francamente mal. Las dichosas gotas provocaron bastante dolor porque tenía "pequeñas" contraciones hasta que el útero volvió a su tamaño.
Durante el legrado tuve mucha hemorragia según el gine porque como no había perdido nada tenía todo dentro. Y es que ni siquiera con los óvulos que me pusieron comencé a sangrar. En fin, que me fui al quirófano sin haber sangrado nada.
Cuando me fue a visitar el gine a la habitación, tras el legrado, y cuando ya estaba un poco más despejada, me dijo que había tenido mucha pérdida, que se había encontrado con un útero muy grande. "Tenías todo el aborto dentro, así que tendrás que cuidarte mucho durante unos días". Lo le dije que quería ir al día siguiente a comprarme un bolso o unos zapatos, que llevaba en reposo mucho tiempo y me apetecía salir. Y casi se muere de risa, me dio su consentimiento pero me dijo que sólo un bolso y para casa :lol::lol::lol:
Te aseguro que 5 días después del legrado ni me apetecía salir, ni bolso, ni zapatos ni nada que no fuese estar tranquilita en casa.. :nodigona:

Pero ya estoy mejor. Espero que esta tarde me den el alta, mañana que hace los quince días voy a revisión con el gine y me darán los resultados del patólogo. Espero que no haya sorpresas, claro. Y por fin el lunes volver al trabajo. Creo que nunca he tenido tantas ganas de volver al trabajo, jejeje, mi querida oficina :nodigona::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

pues a mí me pasó lo mismo que a ti. no manché absolutamente nada, ni con los óvulos si quiera, por eso el legrado fue más largo de lo normal. pero luego no me mandaron gotas ni nada.
entiendo perfectamente cómo te sientes :( . mucho ánimo, guapa, y adelante, que lo más importante es tener ánimo.
tienes suerte de que te den los resultados de la anatomía patológica ya... yo ayer hizo seis meses de mi aborto y aún no los tengo...
:cry:

Enlace al post

kigwengwa A MI TAMBIEN ME HICIERON UN LEGRADO EL DIA 30 Y TAMPOCO ME DIERON LAS GOTAS PERO YO TUBE POCO SANGRADO TAN APENAS TIRE Y MUY POCOS DIAS SOLO 5 DIAS PERO TAN APENAS NADA NO MANCHABA A PENAS EL MIO FUE DE 5 SEMANAS Y TAMPOCO TENIA SANGRADO ANTERIOR PERO NO HUBO NINGUN PROBLEMA TODO LO TENIA DENTRO PERO FUE TODO SUPER BIEN LA INTERVENCION Y LUEGO LA RECUPERACION TODO PERFECTO A MI DIO LA CASUALIDAD QUE ESTUBE TRES DIAS DE REPOSO Y LUEGO ESTUBE DE VACACIONES POR TANTO NO ME DIERON LA BAJA ASI QUE AQUI SIGO AUN DE VACACIONES PERO CASI DESDE EL PRIMER DIA HICE VIDA NORMAL PERO CON CUIDADO DE NO HACER NINGUN TIPO DE ESFUERZOS PORQUE YA VES YO SOY ASI DE ESPECIAL QUE CUANDO HACIA 4 DIAS QUE ME HICIERON EL LEGRADO NO TENGO OTRA COSA MEJOR QUE HACER QUE PONERME A FREGAR EL SUELO DE LA CASA CON EL MOCHO Y DE HACER FUERZA PARA ESCURRIRLO EMPECE A SANGRAR ASI QUE NO LO HE VUELTO A COGER POR SI LAS MOSCAS JAJA Y ESTE MES TENGO QUE IR EL DIA 25 A VER LOS RESULTADOS Y PARA QUE ME MIREN A VER QUE TAL VA TODO PERO CLARO DE LA REGLA NI RASTRO AUN ASI QUE TENDRE QUE ESPERAR UN POCO MAS PERO BUENO COMO PRISA NO HAY ESPERAREMOS QUE REMEDIO.
BUENO CHICAS MUCHOS ANIMOS QUE YO ESTOY MUY ANIMADA Y SI OS FALTA ANIMOS ME PEDIS QUE YO TENGO PARA TODAS.
UN BESAZO Y CUIDAROS MUCHOS QUE LA VIDA NO TERMIANA AQUI AL CONTRARIO VUELVE A EMPEZAR DE NUEVO.
:beso::beso:

MENUDO MUERMAZO HE SOLTAO :lol:

Enlace al post

jo, qué suerte, donde vivís vosotras os dan muy pronto los resultados. yo algún día os contaré la odisea, pero vamos, que el final es que antes de ayer hizo 6 meses del legrado y aún no sé nada de nada de los resultados, es de vergüenza :(

Enlace al post

HOMBRE maykasan YO VIVO EN VALENCIA PERO SUPONGO QUE ESO DEPENDERA DEL CENTRO NO DE DONDE VIVAS.AUNQUE LA VERDAD NO TENGO NI IDEA Y HAS LLAMADO PARA PREGUNTAR IGUAL ES QUE SE HAN TRASPAPELADO Y NO TE HAN LLAMADO POR ESO Y QUIZAS LOS TENGAS AHI DESDE HACE MOGOLLON DE TIEMPO.

UN BESO
:beso:

Enlace al post

no, no es así.
bueno, os cuento y luego lo pongo en tema nuevo y así os enteráis todas, vale?
resulta que cuando aborté, me hicieron el legrado y el ginecólogo me escribió que pidiera cita para dentro de un mes, para ver los resultados y aparte para verme un quiste que también me vieron en un ovario.
pedí cita y me dieron para el 22 de marzo (y esto fue el 11 de octubre, al día siguiente del legrado), me dijeron que seguramente me adelantarían la cita por teléfono.
durante esos cinco meses y medio NADIE me llamó, y fuimos mi marido y yo el día 22 de marzo a ver los dichosos resultados y nos dicen que por un error administrativo yo no figuraba en la lista ese día, sino el día 7 de noviembre de 2006, y que por error no me habían llamado...
bueno, un error administrativo, pero el caso es que no me quisieron ver. puse una queja y me dieron una nueva cita PARA EL 11 DE ENERO DE 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! igual, me dijeron que me la adelantarían por teléfono, pero que yo vaya llamando de vez en cuando a ver qué pasa. he llamado mil veces y NADIE coge el teléfono.
me sentó fatal, me trataron muy mal y por un error del que yo no tengo culpa sigo sin mis resultados... es inadmisible. :evil::evil::evil:
por cierto, vivo en ciudad real.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...