Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mana, estate tranquila. Como habrás leído a mi me hicieron un legrado el día 30 y aún estoy de baja, recuperándome. Sólo quería hacerte una pregunta...¿no te mandaron unas gotas para que tomaras durante 3 ó 4 días después del legrado? Es que a mi sí me las mandaron. Me explicaron que era para contraer el útero y, de esa manera, hacer que la hemorragia fuera a menos porque el útero aún estaba dilatado de los óvulos que ponen antes del legrado. ¿Me dices cómo se llaman las gotas esas? Voy a ver si encuentro el nombre de las que he estado tomando yo... y te lo digo.

Y por lo demás, estate en reposo y observa bien cómo evolucionas. Y si no estás tranquila, te llamas a una ambulancia y a urgencias, que narices!! Lo importante es que estés bien. Espero que con el tratamiento vayas mejorando, guarda reposo ABSOLUTO y si no mejoras insiste en que te atiendan.

Ya nos contarás, guapa. ÁNIMO Y BESITOS :beso::beso::beso:
pues veras las gotas q tu dice me las han mandado ahora, un poco tarde y tambien me han mandado unas pastillas y he dejado de sangrar,el martes voy al ginecologo a ver q tal, pero lo q tengo metido en la cabeza es q esto me va a impedir quedarme embarazada de momento, bueno ya os contare lo q me dicen el martes :beso::beso::beso::beso::beso: gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

gracias por vuestro apoyo.
el episodio que os contado me paso hace 7 años en agosto y no supieron que era lo que me pasaba , pero bueno yo ya lo habia olividado,, pero esta vez me dura mucha mas y es incomodisimo esto de estar con el ojo tapado, por lo del aborta menos mal que no lo he pasado mal ni dolores ni nada.
creen que el aborto ha sido por que me da alto la coagulacion de la sangre a consecuencia de lo que me ha pasado, espro que sea esto
y animos a todos

Enlace al post

Me han dado el alta!!! Yupi!!! Mañana me lo tomaré de relax y empezaré a trabajar el lunes, que tengo ganitas pero tampoco voy a empezar mañana, así de golpe y porrazo :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

Además, mañana tengo la revisión y resultados del patólogo. Con eso creo que ya tengo bastante para comenzar el finde, que voy al pueblo a ver a mi familia, vamos, a dejarme querer un poquito más :):)

Besos para todas. Ya os contaré qué me dice el gine...

Enlace al post

maikasa
ves en ciudad real atencion al paciente y acogete a la ley de calidad, que se pupone que te tiene que ver un medico antes de 15 depues de haberte cogido a la ley de calidad, y si es una prueba en un mes
yo soy de toledo aqui esso funciona muy bien

Enlace al post

pues si que funciona mal alli la seguridad social

yo tambien estoy esperando una prueba y no cuanto tardaran en hacermela , pero es que la medica me ha aconsejado que no me acoja a la ley de calidad ya que en el otro hospital tiene muy mala resolucion la prueba,, a si que a esperar

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...