Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, hoy por fin he ido a la revision despues del aborto y me han dicho q todo esta bien q no tengo ningun problema, me han mandado femivit folico q es un complejo vitaminico muy completo y me han dicho q puedo buscar cuando quiera, asi q me pondre manos a la obra, de todas maneras mañana tengo cita con mi ginecologo asi q ya os contare :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas' date=' hoy por fin he ido a la revision despues del aborto y me han dicho q todo esta bien q no tengo ningun problema, me han mandado femivit folico q es un complejo vitaminico muy completo y me han dicho q puedo buscar cuando quiera, asi q me pondre manos a la obra, de todas maneras mañana tengo cita con mi ginecologo asi q ya os contare :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Me alegro que todo este bien :beso: mantennos informadas :lol::lol:

Enlace al post

Hola a todas, ya me han dado los resultados del legrado. Todo está bien. Mi útero está limpito y el patólogo no ha encontrado nada raro. Todo perfecto.

A quienes esperais los resultados os diré una cosa: no os preocupeis en exceso. Si no os han dicho nada es que no hay ningún problema. Es muy raro que encuentren algo malo, pero sí así ocurriera no dudeis en que os avisaban rápido, por lo menos eso creo yo. Según me dijeron ellos mismos, el analizarlo es puro trámite.

Besitos a todas. Yo del puñetero legrado (el día 30) aún me estoy recuperando... estoy muy flojita, me canso muchísimo, supongo que sea normal...

Enlace al post

a mi me a venido hoy warry y me lo hicieron el dia el 20 ms o menos cuando me dijeron me dijeron que al mes y a sido mas o menos
a mi cuando me lo hicieron me dijeron que me lo mandarian por correo el resultado pero yo no tengo que volver a ninguna revision, voy a ir el dia 26 pero a mi ginecologo privado, porque en la seguridad social nada solo me dijeron cuando te vengan las 3 reglas puedes ir a por ellos.

Enlace al post

hola buenos dias,kigwengwa a ti ya te ha venido la warry o aun no lo digo porque a mi me lo hicieron el dia 30 tambien pero aun no ha venido y tu la has tenido?

un besazo y pasar buen dia guapas
:beso:

Alonsa, aún no me ha venido. Me dijo el gine que al mes más o menos me vendría así que hasta finales de mes no la espero.

Oye, tu legrado no fue el 29? Es que a mi me lo hicieron el 30 y creo recordar que te pregunté ese día en el foro para ver cómo te había ido, y no vi contestación hasta después de volver yo de la clínica.

Tenemos que estar en contacto para ver cuándo nos viene. A nosotros nos han dicho que esperáramos un par de reglas, pero, ya veremos porque iremos despacito y sin prisas. Quizás para después de verano... :)
Enlace al post

kigwengwa que va me lo hicieron el dia 30 lo que pasa es que yo puse el post el dia 29 porque pensaba que me lo harian ese mismo dia,pero al llegar al hospital me dijo que no que me daban las pastillas cytotex creo que se escribe asi y que me la tomara el viernes a las 7,dos horas antes de ir al hospital para que asi se dilatara el cuello del utero y poder trabajar ellos mejor .Bueno guapa ya te mantendre informada cuando venga la mas warry.
Un besote
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...