Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

hola chicas ya me ha venido la warry y el viernes voy al ginecologo haber que me dice, me ha venido justo al mes como me dijo el medico de la seguridad social.
sobre el otro tema nada esperando que me llamen par hacerme la resonancia y aqui sigo con el ojo tapado, pero bueno que le vamos hacer

no me puede meter mucho en ya eu con un ojo esfuerzo mucho y sera perjudicial creo, pero bueno de vez en cuando
un besazo a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas ya se que cada dia entro menos pero bueno cuando una esta de vacaciones tiene mas tiempo libre y ahora ya no lo estoy jaja.bueno a lo que iba hoy he ido a la visita del mes del legrado y me ha dicho el gine que todo esta bien y que las causas no se pueden saber al haber sido de tan pocas semanas el embarazo y al ser el primer aborto que no me preocupara que no tiene porque volver a pasar como si me vuelve a pasar que no piense en ello y lo que mas ilu me hizo es que me ha dicho que cuando me venga la warry ya puedo ponerme manos a la obra jaja que no tengo porque esperar ni 2 ni 3 meses asi que espero que venga pronto ya mi prima la warry jaja que ganas tengoooo.
bueno chicas un besazo y cuidaros muchoooo
:beso::beso:

kigwengwa y tu warry que tal?
:beso:

Enlace al post

ME ALEGRO MUCHO ALONSO QUE ESTE TODO BIEN, LA VERDAD ESQUE DICEN QUE EL PRIMER ABORTO LO TIENE CASI LA MAYORIA DE LAS CHICAS, UNAS SE ENTERAN Y OTRAS NO, PERO QUE PASA (SEGUN MI DOCTORA PASA AL 90%) EL SEGUNDO ES TAMBIEN UN POCO NORMAL, PERO YA EL TERCERO NADA, A MI ME DIJO QUE SI VOLVIERA A PASAR(QUE ESPERO CON TODA MI ALMA QUE NO) YA ME MANDARIA A FERTILIZAD, ASIQUE TU AHORA A EMPEZAR DE UNO.
ASIQUE CHICAS AHROA EN LAS FIESTAS QUE ESTAMOS UN POCO MAS DESCANSADA, AAAAALLLLLLLL AAAAAAATAAQUEEEEEEE :lol::lol::lol: , YO VOY A DISFRUTAR DE MI MARIDO Y DE ESTOS DIAS.
UN BESAZO GRANDE PARA TODAS Y NOS VEMOS A LA VUELTA. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Inforge, la pérdida de un bebé, cuando es tan deseado como lo son todos en éste foro, siempre es dolorosa. Pero hay que ser positivas y pensar que si ésta vez no ha salido bien, hay más meses para intentarlo (será por tiempo!! lo que pasa es que lo queremos enseguida...) Y en tu caso y en el mío, cuando hay temas complicados de por medio, pues la salud es lo primero, pq si no, piensa en la calidad de vida que le podemos dar a esos bebés....además, creo q tu tienes un hijo, y él te necesita en plena forma, los niños no entienden que los papás y las mamás estén tristes, sea el motivo que sea y se suelen angustiar. Así q lo primero es lo que ya tenemos, los hijos(quienes los tengáis), nuestra salud, nuestras parejas... y el bebé que venga, aunque tarde, pero venga bien.

saluditos a todas en la mañanita del domingo, y muchos ánimos a todas.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:
¿estais de puente? que suerte teneis.
Yo aqui currando, bueno haciendo que curro porque hoy estoy de bajon y no me apetece hacer nada de nada.
Acabamos de decidir que nos vamos a hacer las pruebas sin esperar a que nos vuelva a ocurrir una tercera vez. En la seguridad social nos dijeron que hasta el tercer aborot nada y habiamos pensado dejarlo estar y esperar a ver que ocurria la siguiente vez, pero acabamos de cambiar de idea. Resulta que tengo una gran amiga que trabaja en una clinica de fertilidad y hasta el sabado no le habia querido comentar nada de lo que nos habia pasado porque la pobre esta muy liada y no es plan de echarle mas calentamientos de cabeza, pero el sabado cenamos juntos y noto que algo me pasaba y se lo comente. Me dijo que hablaria con los medicos de la clinica donde trabaja y que hoy sin falta me diria algo. A primera hora ya tenia aqui su email diciendome que le aconsejaban que nos hicieramos las pruebas sin esperar y que por ser su amiga no me cobraria la consulta y de las pruebas me cobrarian lo que les cobra a ellos el laboratorio. En un principio nos harian analiticas y a mi cariotipo, anticuerpos, anticoagulante lupico, hmocisteina. No se muy bien en que consisten pero vamos a hacerlas. Como es por lo privado imagino que dentro de poco me las estaran haciendo y los resultados iran mas rapido.
Os ire contando mas cosas.

Enlace al post

buenos días a todas
hola cobaida, cómo me alegra verte por aquí.
te entiendo perfectamente en todo, yo también me haría las pruebas si tuviera esa oportunidas. ayer mismo lo hablábamos mi marido y yo, le dije que nos hiciéramos las pruebas antes de pasar por un segundo aborto, pero él me ha dicho que no, que no tiene porqué pasar lo mismo otra vez... así que no nos las vamos a hacer, pero te apoyo en que vosotros os las hagáis, después de los dos abortos. ya nos irás contando en qué consiste todo y los resultados, vale?
mucho ánimo y mucha suerte, guapa. yo también he estado de bajón cuando me ha venido la regla, me vino el viernes :( he pasado el finde algo tristona...
mucho ánimo, de verdad. nos acordamos mucho de ti, y purinchy y yo ya estábamos preguntando por ti a ver qué tal estabas, y como no te veíamos estábamos algo preocupadas. no dejes de entrar en el foro, que te echamos de menos...
mil :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...