Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gracias mayka por tu apoyo, conforme me vayan haciendo cosas y dicendome resultados y precios os lo voy comentando todo.
Nosotros habiamos hablado de esperar y ver que pasaba esta vez pero tengo tanto miedo a volver a pasar por ello que quiero intentar salir de dudas antes, ya veremos que pasa porque todo esto es muy nuevo para mi porque no tengo informacion ninguna. Tengo la suerte de tener una gran amiga metida en este mundillo de las clinicas de fertilidad que me ha dicho que me va a ayudar y sé que lo va ha hacer.
Mayka tenemos que intentar mantener el animo alto pero hoy me he levantado sin tan siquiera fuerzas para intentar levantarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

cobaida, te entiendo :( , pero ten esperanza y saca fuerzas de donde no las hay, que ya verás como poco a poco nos van saliendo bien las cosas. purinchy está de puente, me preguntó por ti el viernes antes de irse, se va a alegrar mucho de volver a verte por aquí.
ánimo, y aquí estamos para todo. si necesitas algo, ya sabes, bien por el foro o en un privado te doy mi móvil o mi email, vale?
besitos

Enlace al post

gracias mayka, eres un sol.
En este foro me siento muy muy comprendida y muy apoyada y aunque ultimamente he estado entrando menos de lo que era constumbre, no esta en mis planes dejar de entrar para siempre. Vamos que me vais a tener aqui para mucho rato mas.
Gracias.

Enlace al post

Acabo de descubrir este post y me apetece estar con vosotras por si os puedo ayudar y a contaros mi historia un poquito por encima.

Yo no tuve un aborto pero tuve un embarazo ectopico.

Tarde algo mas de un año en embarazarme de mi hija Laura. Cuando la niña cumplio un año decidimos darla un hermanit@. Tarde un año y medio en embarazarme.

A los dos dias de enterarme del segundo embarazo tuve el ectopico. Fue todo tan rapido y tan doloroso que lo unico que queria es que lo sacasen de dentro de mi. El dolor fue algo indescriptible. Me tuvieron que quitar la trompa y tuve una hemorragia interna con una gran perdida de sangre. Los medicos me dijeron que si tardo unos minutos mas en ir al hospital no lo cuento.

Sicologicamente muy bien y fisicamente pues con una anemia de caballo de la que me recupere de maravilla.

Pero segun pasaron los meses sicologicamente fatal. Coincidio que dos mamis del cole de mi niña salian de cuentas los mismos dias que yo. Cuando ellas tuvieron a sus bebes lo pase fatal. Con una de ellas llevo mucha amistad y su niña me quiere con locura y para mi no se si me entendeis es un apoyo enorme despues del mal trago que pase.

Ahora estoy con endometriosis y en el programa de fertilidad pero hemos descartado hacerme In Vitro ni fecundacion ya que soy hipertensa. Y como he leido a alguna de vosotras mi niña me necesita al 100%. Pero no pierdo la esperanza de embarazarme con una sola trompa.

Os deseo a todas que alcanceis vuestro deseo de ser madre y que aqui estoy para lo que necesiteis

Enlace al post

De nada :wink:

Yo nunca he estado embarazada, por lo q no he abortado nunca, y no sé lo q se siente; pero eso no quiere decir q no pueda entender vuestros sentimientos...tengo muchas amigas q han pasado tanto por abortos como por horribles embarazos ectópicos, operaciones de urgencia, extirpaciones de trompas, problemas de fertilidad (como los mios), y aplico los mismos sentimientos q tengo con ella a vosotras, pq aquí somos todas como una gran familia, y no me gusta ver q algo tan especial y deseado como la maternidad haga q las personas se pongan tristes. Por eso quiero poner mi granito de arena en intentar q las demás veáis las cosas con otra perspectiva. Yo deseo la maternidad con muchas ganas, quería ya con 26, pero mi marido me dijo q era pronto, asi q nos pusimos con 27 a buscar y en lugar de encontrar un embarazo encontré problemas de fertilidad, q se agravaron con otros problemas físicos. Después de darle muchísimas vueltas y de q el año pasado me costara casi una depresión, pensé q esa situación era la q me había tocado, asó q lo 1º era cuidar de lo q tenía en este mundo, mi marido, y luego ir intentando arreglar mi salud, un problema despues de otro, a pesar de saber q me iba a llevar bastante tiempo. Pero es q realmente obsesionarme no me iba a llevar a ningun buen puerto, y aunq no dejo de tenerlo presente, sigo para delante con la esperanza de q llegará...como todo llega.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

si mejora mi pierna malita, empezaremos a probar el año q viene, despues de pascuas, asi q de momento lo tengo un poquillo aparcado...pero no tengo prisas. Aun soy joven, acabo de cumplir 29, asi q tengo margen. Si tuviera 37 o 38 quiza si me entrarían los sudores de la muerte, pero de momento espero con ilusión las circunstancias q me permitan ser mami.

besitos a todas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias Cobaida.

Nos has tenido una temporadilla preocupadas pq no entrabas, y eso normalmente suele ser signo de abatimiento, pero ahora q has vuelto por ésta tu tierrita, estamos todas mucho mejor, pq nos das a entender q poquito a poquito te vas sintiendo mejor y, lamentablemente, con el tema de los embarazos q no prosperan pasa como con las enfermedades graves, que el ánimo hace mucho; así q entre todas os vamos a mimar mucho a todas las q habéis pasado por un mal trago así, para q volváis a sonreir lo antes posible y hacer q vuestro ánimo sea el mejor posible, q siempre facilita las cosas.

besitos a mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...