Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

anarella menuda historia, gracias por compartirla con nosotras. Muchos animos y encuanto te encuentres preparada vuelve a intentarlo que seguro que lo logras. Yo tambien estoy esperando que a la tercera sea la vencida.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

anarella menuda historia, gracias por compartirla con nosotras. Muchos animos y encuanto te encuentres preparada vuelve a intentarlo que seguro que lo logras. Yo tambien estoy esperando que a la tercera sea la vencida.
:beso:

Cobaida, que tal estas guapetona?, hacia mucho que no te leia, bueno es cierto que no he estado en estos días y llevo un poco de retraso con los mensajes, que tal? :lol::lol:
Enlace al post

hola lourdes niña, cuanto tiempo sin leerte. Imagino que estabas de puente como la mayoria de las foreras.
Pues estoy regular, acabo de leer un mensaje privado que tenia que me ha dejado algo afectada.
Y tu bebe?? como va el embarazo??

Enlace al post

HOLA COBAIDA COMO ME ALEGRO DE SABER DE TI, YA VERAS COMO POCO A POCO ESTAS MEJOR Y LO DE LAS PRUEBAS SALE ESTUPENDAMENTE Y PRONTO PRONTITO DAS LA NOTICIAS, NO TE DESESPERES Y TE AGOBIES QUE YA VERAS QUE SIIIIIIIIIIIIII.
BUENO YO AYER LLEGE DE PUENTE Y ESTOY PONIENDOME AL DIA, YO YA TUVE LA REGLA HACE CASI 2 SEMANAS ASIQUE ESTOY HACIENDO LOS DEBERES NO CREO QUE ESTE MES TOQUE ASI QUE NO TENGO MUCHAS ESPERANZAS PERO ESPERO QUE EL MES QUE VIENE SI PORQUE SI VEO QUE PASA EL TIEMPO Y NADA PUES SI QUE ME DEPRIMIRE Y YO TAMIBIEN PEDIRE LAS PRUEBAS Y POR SUPUESTO ESPERO NO TENER QUE PASAR POR UN 3 ABORTO ESO SERIA YA LA PERDIDA DE MI ALEGRIA, PERO BUENO NO QUIERO PENSAR EN ESO PORQUE ME DEPRIMO MUCHISIMO, YA VEREIS COMO ESTE VERANO DAMOS LAS NOTICIAS MUCHISIMAS DE NOSOTRAS.
OYE CHICAS UNA PREGUNTITA QUE ES UN EMBARAZA ECOUCTICO DE ESOS (QUE NO ME SALE EL NOMBRE) LO HA MENCIONADO UNA CHICA ANTES, EN QUE CONSISTE, SOLO COMENTARME ALGO POR ENCIMA PORQUE NO QUIERO ENTERARME MUCHO Y LUEGO COMERME LA CABEZA, VALE CHICAS??
ME ALEGRA MUCHISIMO SABER DE VOSOTRAS Y QUE ESTEIS BIEN, UN BESAZOOOOOO MUY GRANDEEEEE :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

un embarazo ectópico es un embarazo en un lugar en el q no debería estar, es decir, q en lugar de desarrollarse en el útero se desarrolla en alguna de las trompas, con el consiguiente peligro para la madre (el embarazo es inviable)

Enlace al post

hola purinchy, como me alegra leerte. Espero que hayas disfrutado muchisimo del puente y no pierdas la esperanza ni este mes ni el que viene que nadie sabe lo que puede pasar, tu a disfrutar de tu marido y despues ya veremos que pasa.
Yo estoy poquillo mejor.

Enlace al post

hola lourdes niña, cuanto tiempo sin leerte. Imagino que estabas de puente como la mayoria de las foreras.
Pues estoy regular, acabo de leer un mensaje privado que tenia que me ha dejado algo afectada.

Ains, no sería mi M.P, que lo puse hace muchisimo y por supuesto no quiero que te encuentres mal por leerlo ahora, borralo, borralo, sins sins
Enlace al post

hola chicas, qué tal?
cobaida, te ha afectado algún mensaje privado? espero que no sea nada malo y si te podemos ayudar aquí estamos para ayudarte en todo. te queremos mucho.
hola purinchy, qué tal? ya estamos en contacto, luego te escribo email, vale?
cómo os encontráis?
anarella, vaya historia la tuya. muchísimo ánimo, guapa, y disfruta de los tres soletes que tienes en casa y ya verás como pronto les das un hermanito. madre mía, cuando leo estas hisotiras me pongo fatal de pensar que yo también puedo tener un segundo aborto, no sé si lo soportaría...
yo estoy regu, el lunes día 7 era la fecha posible de mi parto y lo estoy pasando mal...
besitos, os quiero

Enlace al post

Hola, Cielo!!!
No sé si fue mi MP el que te afectó... espero que no!
He leído tu respuesta y me parece admirable tu coraje. De verdad: te admiro mucho y espero que Dios te dé pronto el bebecito que mereces.
Si fue mi mensaje, como dice Lourdes22, bórralo y discúlpame!!!

:beso::beso::beso:
Enlace al post

bueno chicas ya estamos a viernes, a descansar que la semana que viene la tenemos enterita, asique a pasarlo bien, descansar, hacer los deberes y de vez en cuando escribir un poco en el foro(que no hay nadie en finde). :cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...