Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno chicas yo entro poco pero aqui sigo sin que venga la warry despues de 39 dias del legrado joder cuando quieres que venga no viene parece que sepa que la esperas y la muy cerda no llega :lol::lol:
chicas muchos animos a todas y tranquilas que todo llega.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

Alonsa todavia no te ha bajado!! q barbaridad 39 dias, pero vamos no te procupes, q te bajara, a mi me bajo a los 30 dias creo, lo que me ha cambiado a mi son los cliclos yo desde el aborto ya he tenido 4 reglas a ahora en vez de cada 28 dias aprox. me viene cada 31 o 32, son cosas rarisimas, pero q le vamos a hacer nos toco la china.

Enlace al post

HOLA A TODAS!

BUENO SOY NUEVA EN ESTE FORO PENSABA QUE A MI NO ME IBA A PASAR Y YA VEIS AQUI ESTOY ESCRIBIENDO A LA TEMEROSA PARTE DEL FORO.

BUENO HE PERDIDO A MI BEBE EL DIA 24 DE ABRIL HACE 15 DIAS ME HICIERON EL LEGRADO Y LO PASE REALMENTE MAL, ME SACARON LA BOLSA A ESTIRONES Y ENCIMA ME DEJARON COMO 8 HORAS PARA OPERARME PORQUE NO TENIAN MAS CIRUJANOS VAMOS TODO FUE FALTAL Y ME DIGO YO SI ESTO QUE HE PASADO ES COMO UN PARTO.... DIOS QUE MIEDO.

HAY MUCHAS COSAS QUE NO SE, COMO CUANDO SE ME VA A CORTAR LA SANGRE, CUANDO ME VOLVERA LA REGLA NORMAL, CUANDO PUEDO MANTENER RELACIONES SEXUALES, CUANDO PUEDO HACER EJERCICIO FISICO Y SOBRE TODO CUANDO PUEDO VOLVERME A QUEDAR EMBARAZADA.

MUCHAS GRACIAS A TODAS LA VERDAD ES QUE LO ESTOY PASANDO MAL AUNQUE PIENSO QUE SOY JOVEN Y AUN TENGO TIEMPO DE TENER HIJOS.

SALUDOS.

Enlace al post

HOLA A TODAS!

BUENO SOY NUEVA EN ESTE FORO PENSABA QUE A MI NO ME IBA A PASAR Y YA VEIS AQUI ESTOY ESCRIBIENDO A LA TEMEROSA PARTE DEL FORO.

BUENO HE PERDIDO A MI BEBE EL DIA 24 DE ABRIL HACE 15 DIAS ME HICIERON EL LEGRADO Y LO PASE REALMENTE MAL, ME SACARON LA BOLSA A ESTIRONES Y ENCIMA ME DEJARON COMO 8 HORAS PARA OPERARME PORQUE NO TENIAN MAS CIRUJANOS VAMOS TODO FUE FALTAL Y ME DIGO YO SI ESTO QUE HE PASADO ES COMO UN PARTO.... DIOS QUE MIEDO.

HAY MUCHAS COSAS QUE NO SE, COMO CUANDO SE ME VA A CORTAR LA SANGRE, CUANDO ME VOLVERA LA REGLA NORMAL, CUANDO PUEDO MANTENER RELACIONES SEXUALES, CUANDO PUEDO HACER EJERCICIO FISICO Y SOBRE TODO CUANDO PUEDO VOLVERME A QUEDAR EMBARAZADA.

MUCHAS GRACIAS A TODAS LA VERDAD ES QUE LO ESTOY PASANDO MAL AUNQUE PIENSO QUE SOY JOVEN Y AUN TENGO TIEMPO DE TENER HIJOS.

SALUDOS.
Hola yaxawa,siento mucho lo q te ha pasado y se por lo q estas pasando aqui te ayudaremos en lo q podamos. Lo primero la cuarentena depende de la persona yo solo estuve sangrando una semana, y la regla normal me volvio a los 36 dias del legrado, y lo de las relaciones supongo q cuando te encuentres mejor, yo deje pasar unos 15 dias mas o menos.Bueno guapa espero haberte ayudado un beso y animo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola yaxawa, siento muchísimo lo que te ha pasado. yo perdí a mi bebé de 10 semanas y fue muy doloroso. físicamente no me hicieron daño, porque para el legrado me durmieron entera, pero fue una pérdida muy dolorosa y todavía estoy intentado superarlo. hoy hace 7 meses y me acuerdo mucho de eso, lo paso fatal...
pero tenemos que salir adelante y buscar otro bebé cuanto antes, verdad?
a mí me dijeron que estuviera 15 o 20 días sin mantener relaciones, y 3 meses sin quedarme embarazada... pero ya llevo 7 y nada...
dejé de manchar a los 15 días más o menos, y me vino la regla a los 28 días de dejar de manchar.
espero haberte ayudado, y aquí estamos para todo lo que necesites. :beso:

Enlace al post

Hola yaxawa, yo tambien lo perdi estando de 10 semanas, lo perdi en diciembre camino de 5 meses ya. A mi me dijo la ginecologa q mantuviera relaciones otra vez despues de tres dias del cese del manchado, yo estube tambien como 15 dias manchando y a los 28 dias me vino la regla, me aconsejaron q esperase para volverme a kedar embarazada 3 reglas, para q todo volviese a su ser y q desapareciera la inflamacion del utero, q tarda en reponerse aproximadamente de 2 a 3 meses. A mi, mi medico no me dio el alta hasta q deje de manchar, estube una semana de reposo, sin esfuerzos ya sabes trankila y relajada, y cuando estube 1 semana sin manchar y haciendo mi vida normal ya me dio el alta, lo hacen por evitar hemorragias, etc. Lo de hacer ejercicio pues supongo q igual es todo el mismo proceso. Espero haberte ayudado . :beso::beso:

Enlace al post

hola que tal?
hace muchos dias que no me meto, pero es que estoy un poco baja de animos, por lo del aborto no sino por el otro problema que tengo, me han detectado que tengo carvernoma y hasta el viernes no tengo que ir al medico ya os contare lo que me dicen
animo a todas y nos os preocupeis
un beso a todas

Enlace al post

bueno chicas lo pongo tambien aqui
bueno pues aqui estoy yo porque he venido nada esque tengo una dudilla hace ya 45 dias de mi legrado y la warry no ha llegado aun aqui estoy esperando....esperando.... y esperando... la duda es:si me hiciera un test y saliera positivo podria ser que aun tengo la hormona del embarazo anterior o es que estoy embarazada de nuevo?vosotras que opinais yo he tomado precauciones pero... ya se sabe que no son 100% seguras asi lo ponen todos los fabricantes.espero que me podais decir algo porque esto es desesperante 45 dias y aun no ha llegado!!!

un besazo y gracias a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...