Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

lo q os dicen de los abortos no tiene logica, por lo menos asi lo he vivido yo:

mi amiga A (llamemosla asi) se quedo embarazada del 1º y de dos meses y medio lo perdió. Se volvió a quedar embarazada y tiene un nene de 15 meses

mi amiga B se quedó embarazada del 1º, y al poco de dar a luz, a los 6 o 7 meses, se volvió a quedar embarazada y lo perdió.

Asi q 50%-50%

La cuestion es q las dos han conseguido tener bebes, y las demas no debeis agobiaros pq lo conseguireis seguro!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas, está muy parado este post... bueno, mejor así, porque eso significa que no hay abortos, y eso es lo que NO tiene que haber nunca. si queréis quitamos el post y así nos animamos... :lol: aunque yo creo que viene bien para compartir experiencias o cuando estamos un poco bajas de mora, no? ¿qué decís vosotras?
besitos

Enlace al post

Buenos dias mis niñas.
¿que tal estais?
he estado unos dias sin entrar por el foro porque he estado de baja laboral por un quiste que me sacaron en el ovario grandecico, pero hoy he vuelto ya al curro.
Quiero que este sea el primer post donde os entereis de la noticia. Estoy denuevo embarazada, sí a la tercera espero que sí sea la vencida. Estoy de 6 semanas y 5 dias exactamente y por ahora parece que todo va muy bien segun mi ginecologo. Ya se ve en las ecografias, es muy pequeñito, 3 mm y ayer por primera vez le oi el corazoncito, fue algo muy dificil de describir. Nunca en mis dos anteriores embarazos habia llegado ni tan siquiera a verlo porque enseguida lo perdida pero en este ya le escucho el corazon, asi que por ahora sigue adelante y ojala continue asi. Estoy tomando varios medicamentos para evitar los abortos, si quereis algun tipo de informacion preguntarme y parece que me funcionan bien. Estoy muy ilusionada, toda mi familia y casi todos mis amigos saben ya la noticia y estan como locos pero yo estoy muy nerviosa, hay momentos en que lo llevo mejor pero otros... lo paso muy mal, me entra el panico y un miedo inmenso pero pienso que porque voy a tener que volver a pasar por algo tan duro?? y que seguro que esta vez sí sale todo bien.
Chicas mucho animo a todas que lo vamos a acabar consiguiendo y muy prontico. Una chica del foro me dijo en uno de sus mensajes una frase que se ha convertido en mi lema "Dios aprieta pero no ahoga" y tiene toda la razon.
purinchy, mayka y todas mis niñas de este post que sepais que os he echado muchisimo de menos.
:beso::beso:

Enlace al post

QUE ALEGRIA VOLVER A SABER DE TI (ME TENIAS PREOCUPADA), PERO YA SABIA QUE ESTA VEZ TODO IBA A SALIR MUY MUY BIEN.
MIL BESAZOS GUAPA, TE HE ECHADO MUCHO DE MENOS. SI QUIERES ME MANDAS UN PRIVI PARA DECIRME QUE PASTILLAS SON ESAS Y SI SIGUES ALGUN TRATAMIENTO, SABES QUE HE PASADO LO MISMO QUE TU Y QUE NO CONSIGO QUEDARME EMBARAZADA, AHORA ESTOY OTRA VEZ MANCHANDO, VALE COBAIDA??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...