Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

Hay los isiento muchisimo de verdad, tiene que ser muy doloroso, jolin no entiendo porque a esas alturas no vigilan mejor y lo podrian solucionar, lo siento muchisimo tiene que ser un palo duro, pero ya veras como poco a poco lo vas superando.
Ahora a recuperarte y ya veras como pronto estas de nuevo embarazada.
UN BESAZO ENORMEEEEEE :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder lo siento muchisimo :( madre mia que pena, no se pq tienen que pasar estas cosas, pero bueno, mira ya que ha pasado ahora lo que tienes que hacer es ser muy muy muy fuerte y apoyarte mucho en tu marido y quereros y animaros mucho los dos, intenta por todos los medios distraerte y tener siempre algo que hacer para no pensar mucho, pide ayuda si ves que la necesitas, intenta salir a la calle a dar paseos, no sé wapa, hazlo por ti y por tu marido que tambien tiene que estar hecho polvo, que ya veras como dentro de poco volveis a tener una feliz noticia. :beso::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

:( HOLA A TODAS YO ABORTE EN LA 16 SEMNAS DE EMBARAZO Y FUE HORRIBLE POR NO SANGRABA NI LO EXPULSAVA POR SI SOLO SI NO QUE ME TUVIERON Q PROVOCAR ELPARO (lo siento no puedo contar mas , fue horrible)HACE YA 5 MESES Y TODAVIA NO ME E RECUPERADO DEL TODO AUN LLORO DE VEZ ENCUANDO ,, YO YA TENGO UAN HIJA DE 6 AÑOS PERO A MI ME GUSTAN MUCHOS LOS NIÑOS Y NO ME QUIERO QUE DAR SOLO CON UNA ESTE SEGUNDO ME COSTO CASI 3 AÑOS PARA QUEDARME PARA Q DESPUES FUERA A UNA ECO DE RUTINA Y ME DIJERAN Q MI BEBE ESTBA MUERO UUUFFFFFFFFF :(:( FUE LO PEOR DE MI VIDA OS LO JURO :cry::cry::cry::cry: BUENO ESPERO Q AORA NO TARDE TANTO PARA QUEDARME EMBARAZADA Y ANTES DE FINAL DE AÑO OS PUEDA DECIR Q LO VUELVO A ESTAR
DICEN Q CUANDO TE PASA ALGO ASIN Y TE HACE EL RASPADO PUES Q AL ESTAR MAS LIMPIA PODR DENTRO TE QUEDAS ANTES BUENO NO SE YO YO LO QUE SE ES Q LO PERDI
:(:(:(:(

Enlace al post

esta es mi historia,primero decir que tengo un niño de 8 años(y cada dia me convenzo mas de que es un milagro)todo el embarazo tuve que guardar reposo por amenaza de aborto,cuando mi niño tiene 3 añitos decidimos ir a por el 2º y a los 2 mases y medio tuve un aborto espontaneo,lo pasamos muy mal,esperamos el tiempo recomendado por los medicos y me vuelvo a quedar embarazada(en eso no tengo problemos, es buscar y quedarme)esta vez era de gemelos os podeis imaginar la ilusion,y a los siete meses despues de tenerme en el hospital casi 2 semanas perdiendo el tiempo,creyendo los medicos que me estaban dando contracciones pues yo estaba fatal ,no comia no dormia me asfixiaba,me tuvieron que evacuar a cadiz pues yo soy de ceuta,diciendome que tengo mucho liquido y que me lo tenian que drenar y podria ponerme de parto y en ceuta no habia uci pedriatica,imaginaos como me quede cuando en cadiz me hacen una ecografia y me dicen que mis niños estan muertos,yo mme queria morir no os podeis hacer una idea de como me sentia,no hacia mas que llorar,me tuvieron que practicar una cesarea urgente pues se me presento una hemorragia y por poco me muero,tenia 10 litros de liquido amniotico cuando lo normal es de litro y medio a dos litros.pues despues de todo eso yo dije que no queria mas que se acabo
pero mi niño que tenia 4 años no paraba de preguntarme cuando iban a venir sus hermanitos y por el ,a los 2 años decidimos intentarlo otra vez ma quedo embarazada y lo volvi a perder a los 4 meses

Enlace al post

:( HOLA A TODAS YO ABORTE EN LA 16 SEMNAS DE EMBARAZO Y FUE HORRIBLE POR NO SANGRABA NI LO EXPULSAVA POR SI SOLO SI NO QUE ME TUVIERON Q PROVOCAR ELPARO (lo siento no puedo contar mas , fue horrible)HACE YA 5 MESES Y TODAVIA NO ME E RECUPERADO DEL TODO AUN LLORO DE VEZ ENCUANDO ,, YO YA TENGO UAN HIJA DE 6 AÑOS PERO A MI ME GUSTAN MUCHOS LOS NIÑOS Y NO ME QUIERO QUE DAR SOLO CON UNA ESTE SEGUNDO ME COSTO CASI 3 AÑOS PARA QUEDARME PARA Q DESPUES FUERA A UNA ECO DE RUTINA Y ME DIJERAN Q MI BEBE ESTBA MUERO UUUFFFFFFFFF :(:( FUE LO PEOR DE MI VIDA OS LO JURO :cry::cry::cry::cry: BUENO ESPERO Q AORA NO TARDE TANTO PARA QUEDARME EMBARAZADA Y ANTES DE FINAL DE AÑO OS PUEDA DECIR Q LO VUELVO A ESTAR
DICEN Q CUANDO TE PASA ALGO ASIN Y TE HACE EL RASPADO PUES Q AL ESTAR MAS LIMPIA PODR DENTRO TE QUEDAS ANTES BUENO NO SE YO YO LO QUE SE ES Q LO PERDI
:(:(:(:(
lo siento mucho te paso igual que a mi fui a la revision , yo me encontraba fenomenal, y el medico me dijo que lo habia perdido yo tambien llore mucho, ademas lo mio es por fecundacion imaginate despues de lo mal que se pasa con el tratamiento, psicologicamente claro, y despues de quedarme me dicen que lo he perdido, el mundo te se cae encima tambien tengo una niña de 6 años, pues al final me quede otra vez y tengo un niño precioso que ayer mismo hizo 2 añitos :beso:
Enlace al post

perdonad que me haya extendido tanto he intentado resumirlo,pero es muy largo de contar son demasiados detalles,y ahora me encuentro en un punto de mi vida que no se lo que quiero,pues como ya he dicho mi niño tiene 8 años,me da mucha lastima dejarlo solo pues el me pregunta siempre por lo que paso no se le olvida,pero se me estan quitando las ganas de volver a intentarlo,y no puedo evitar sentir que he fallado en algo,bueno os dejo chicas no me enrrollo mas un beso a todas.

Enlace al post

perdonad que me haya extendido tanto he intentado resumirlo' date='pero es muy largo de contar son demasiados detalles,y ahora me encuentro en un punto de mi vida que no se lo que quiero,pues como ya he dicho mi niño tiene 8 años,me da mucha lastima dejarlo solo pues el me pregunta siempre por lo que paso no se le olvida,pero se me estan quitando las ganas de volver a intentarlo,y no puedo evitar sentir que he fallado en algo,bueno os dejo chicas no me enrrollo mas un beso a todas.[/quote'] :( la verdad es que se pasa muy mal pero tomate un tiempo y vuelve a intentarlo otra vez, yo con el aborto me dije ya no lo vuelve a intentar que ya son dos fecundaciones pero al final me anime y hoy tengo a mi chiquitin :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...