Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

si, ya e escuchado a varias personas que tienen conocimiento de bebes que tragan meconeo y sobreviven, debe ser que se los sacan a tiempo, mi bebe paso quizas mas de tres horas tragando meconeo pues ese dia fui al hospital, me revisaron y me dijeron que me faltaba mucho aun para dilatar bien, me mandaron a la casa (y yo aun sentia a mi bebe) pero mis dolores aumentaron muy rapidamente y ademas tenia la tension alta. tres horas despues regrese al hospital (ya los medicos habian cambiado de guardia) y alli si me atendieron rapidamente.. ya no se podia hacer nada por mi chiquito. Se que si los medicos que me atendieron la primera vez me hacen la cesarea de una vez, mi historia fuese otra... no vale la pena litigar pues eso no me traera de regreso a mi chiquito, lo dejo en manos de dios!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

Fuerza amiga

Me da tanta tristeza por tí, me parece todavía mucho más doloroso que lo que me pasó a mi, que si lees la historia más adelante sabrás. Quiero desearte toda la fuerza del mundo, y prometerte (porque yo sé que aunque el presente parezca negro, el futuro trae siempre una esperanza) que todo va a estar bien para tí, que vas a poder cumplir tus deseos de ser madre... :wink:

Pregunta, De dónde eres y cuántos años tienes?

Te mando mucha fuerza y mucho amor!

Enlace al post

7 meses para cicatrizar el corazón.

Entiendo tu dolor, y tu desesperación por volver a llenar ese vacío que te dejó tu hijita. Yo también perdí mi bebita a los casi 4 meses, hace una semana, y no veo la hora de volver a quedarme embarazada.

Pero no podemos olvidarnos que es un duelo, la muerte de nuestro bebé, y a pesar de que no lo conocimos con vida, es único e irremplazable, y tal vez estos meses sean buenos para procesar lo que pasó, aceptarlo, recuperar el cuerpo, pero sobre todo el alma...

El tiempo lo cura todo... y entiendo la ansiedad y los miedos (que a mí también me dan) pero el mejor consejo que te puedo dar, es que aproveches este tiempo de espera para restablecerte, volver a tu equilibrio, encontrar la paz dentro tuyo, y aceptar...

Trata de mimarte, hacer cosas que te hagan sentir bien, aprovecha esta crisis para hacer un cambio positivo en tu vida.

Bueno nena, mucha fuerza y mucho amor, y te prometo que aunque ahora todo esté teñido de negro, el futuro trae siempre una esperanza..

Enlace al post

Tengo un hermoso angel en el cielo

soy de Mérida-venezuela y tengo 27 años. hace tres años perdi un bebesito, bueno apenas tenia un mesesito de embarazo y fue muy triste, pero perder a mi bebe "Kayros Davian" justo el dia de su naciemiento fue... es un gran dolor... un vacio que siento en mi alma, en mi vida, gracias por esas palabras tan hermosas, me llenan de mucho animo y me ayudan a soportar mi tristeza. Gracias amiga

Enlace al post

Hola chicas!

En primer lugar, ánimo a todas que como yo han pasado por un aborto.

Yo he tenido 2 abortos prévios a mi último embarazo que con la gracia de Dios finalmente, ha nacido mi hijita.

No perdáis jamás la esperanza y las ganas! Dicen que para todo hay un porque en esta vida....

Adelante ... no olvidéis que lo que uno de verdad quiere, mucho le cuesta, pero al final se consigue!

Besos a todas!

Enlace al post
  • 3 semanas después...

esta es mi historia,primero decir que tengo un niño de 8 años(y cada dia me convenzo mas de que es un milagro)todo el embarazo tuve que guardar reposo por amenaza de aborto,cuando mi niño tiene 3 añitos decidimos ir a por el 2º y a los 2 mases y medio tuve un aborto espontaneo,lo pasamos muy mal,esperamos el tiempo recomendado por los medicos y me vuelvo a quedar embarazada(en eso no tengo problemos, es buscar y quedarme)esta vez era de gemelos os podeis imaginar la ilusion,y a los siete meses despues de tenerme en el hospital casi 2 semanas perdiendo el tiempo,creyendo los medicos que me estaban dando contracciones pues yo estaba fatal ,no comia no dormia me asfixiaba,me tuvieron que evacuar a cadiz pues yo soy de ceuta,diciendome que tengo mucho liquido y que me lo tenian que drenar y podria ponerme de parto y en ceuta no habia uci pedriatica,imaginaos como me quede cuando en cadiz me hacen una ecografia y me dicen que mis niños estan muertos,yo mme queria morir no os podeis hacer una idea de como me sentia,no hacia mas que llorar,me tuvieron que practicar una cesarea urgente pues se me presento una hemorragia y por poco me muero,tenia 10 litros de liquido amniotico cuando lo normal es de litro y medio a dos litros.pues despues de todo eso yo dije que no queria mas que se acabo
pero mi niño que tenia 4 años no paraba de preguntarme cuando iban a venir sus hermanitos y por el ,a los 2 años decidimos intentarlo otra vez ma quedo embarazada y lo volvi a perder a los 4 meses

joer vaya putada lo siento :beso:
Enlace al post

Re: post aborto

Mi historia es tragica y desesperante. :(

Yo acabo de perder a mi bebita, despues de casi 4 meses de embarazo. No fue un aborto espontaneo, estaba viva.. me indujeron al parto porque padecia malformaciones incompatibles con la vida. Mi marido tiene una mutacion en un gen, que produce que sus decendientes hereden una enfermedad que se llama Acondrogenesis tipo 2, en la que los huesos no se desarrollan bien y los bebés terminan muriendo antes o al poco tiempo de nacer. La probabilidad de heredar esta condicion es del 50%.

Yo ya habia tenido un aborto espontaneo en noviembre, y ahora estaba otra vez embarazada cuando me enteré de esta condición de mi marido.

El ya había tenido en dos ocasiones con parejas anteriores bebés que habían muerto por esta enfermedad, y ahora teníamos que esperar para ver si en nuestro caso, la lotería nos había favorecido. Porque eso es, una lotería.

Ya en la semana número 10 en la ecografía los médicos vieron anormalidades (translucencia nucal aumentada y el feto tenía un tamaño demasiado pequeño).

A medida que fueron pasando las semanas cada vez quedaba más claro que algo no andaba bien con mi bebita, poca solidificación en los huesos, brazos y piernas demasiado cortitas, etc... hasta que el diagnóstico fue definitivo.

El lunes pasado me dieron medicación para producirme contracciones, y luego de 24 horas, la expulsé. Pude comprobar con mis propios ojos. Sí tenía los brazos cortitos y finitos, y las piernas también. Ya estaba muerta cuando nació, yaciendo a mi lado...muy triste la verdad...

El vacío que me quedó es enorme... a pesar de que ya no tengo esas horribles nauseas, esa presión en la vejiga, que me daba la sensación de querer orinar todo el tiempo... pero yo estaba enamorada de mi bebita! :(

Nosotros decidimos volver a buscar muy pronto, pero las posibilidades de que la historia se vuelva a repetir son, otra vez, del 50%.

Estoy destrozada, deseo de todo corazón tener hijos con mi marido, del que estoy enamorada, pero... tengo miedo.. este dolor... y si todo vuelve a repetirse???!!!

uff que cosas joer es una putada que pasen cosas de estas
Enlace al post

Re: Tengo un hermoso angel en el cielo

soy de Mérida-venezuela y tengo 27 años. hace tres años perdi un bebesito' date=' bueno apenas tenia un mesesito de embarazo y fue muy triste, pero perder a mi bebe "Kayros Davian" justo el dia de su naciemiento fue... es un gran dolor... un vacio que siento en mi alma, en mi vida, gracias por esas palabras tan hermosas, me llenan de mucho animo y me ayudan a soportar mi tristeza. Gracias amiga[/quote']

lo siento :(:(
tiene que ser muy fuerte pasar por eso

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Re: post aborto

Mi historia es tragica y desesperante. :(

Yo acabo de perder a mi bebita, despues de casi 4 meses de embarazo. No fue un aborto espontaneo, estaba viva.. me indujeron al parto porque padecia malformaciones incompatibles con la vida. Mi marido tiene una mutacion en un gen, que produce que sus decendientes hereden una enfermedad que se llama Acondrogenesis tipo 2, en la que los huesos no se desarrollan bien y los bebés terminan muriendo antes o al poco tiempo de nacer. La probabilidad de heredar esta condicion es del 50%.

Yo ya habia tenido un aborto espontaneo en noviembre, y ahora estaba otra vez embarazada cuando me enteré de esta condición de mi marido.

El ya había tenido en dos ocasiones con parejas anteriores bebés que habían muerto por esta enfermedad, y ahora teníamos que esperar para ver si en nuestro caso, la lotería nos había favorecido. Porque eso es, una lotería.

Ya en la semana número 10 en la ecografía los médicos vieron anormalidades (translucencia nucal aumentada y el feto tenía un tamaño demasiado pequeño).

A medida que fueron pasando las semanas cada vez quedaba más claro que algo no andaba bien con mi bebita, poca solidificación en los huesos, brazos y piernas demasiado cortitas, etc... hasta que el diagnóstico fue definitivo.

El lunes pasado me dieron medicación para producirme contracciones, y luego de 24 horas, la expulsé. Pude comprobar con mis propios ojos. Sí tenía los brazos cortitos y finitos, y las piernas también. Ya estaba muerta cuando nació, yaciendo a mi lado...muy triste la verdad...

El vacío que me quedó es enorme... a pesar de que ya no tengo esas horribles nauseas, esa presión en la vejiga, que me daba la sensación de querer orinar todo el tiempo... pero yo estaba enamorada de mi bebita! :(

Nosotros decidimos volver a buscar muy pronto, pero las posibilidades de que la historia se vuelva a repetir son, otra vez, del 50%.

Estoy destrozada, deseo de todo corazón tener hijos con mi marido, del que estoy enamorada, pero... tengo miedo.. este dolor... y si todo vuelve a repetirse???!!!

uff que cosas joer es una putada que pasen cosas de estas

Violetina, yo te diría que siempre cabe la posibilidad de que tengas hijos con él pero no de él. Inseminación. Pues hay veces q simplemente hay dificultades por incompatibilidad de los genes d la pareja, y son cosas que usualmente no se estudian antes de concebir, pero q se deberían saber.
:wink:

ÁNIMO CHICAS!!!!!! en este mundo hay muchos niños carentes de una madre, y muchas madres carentes de niños...
Enlace al post

:(:(:( YO TAMBIEN PASE POR UN ABORO YA HACE 6 MESES O ASIN Y LA VERDAD FUE HORRIBLE AQUI EN UN POST YA OS LO CONTE Y AL PRINCIPIO NO PARABA DE LLORAR Y LUEGO PARECIO Q ME RECUPERE PRONTO PERO HACE COMO UN MES Y MEDIO O ASIN HE EMPEZADO A PONERME PEOR TAN PEOR Q HE TENIDO Q DEJAR UN TRABAJO Q EMPECE EN JUNIO NO PARO DE :cry::cry::cry: ESTO ES HORRIBLE LA Q LO HAVEIS PASDO YA LO SABEIS SUPONGO Q HA SIDO POR Q EN SEPTIEMBRE CUMPLIA Y ENTONCES FUE CUANDO ME DIO EL VAJON DE PENSAR Q PODIA TENERLO ENTRE MIS BRAZOS ,, PERO Q NO ERA ASIN SI NO SE HABIA IDO PARA SIEMPRE :cry::cry::cry::cry: (POR CIERTO ESTABA YA DE 4 MESESY ERA UN NIÑO )JUSTO LO Q QUERIA PUESTO Q TENGO UNA ÑIÑA DE 6 AÑOS Y MEDIO,, ESPERO PRONTO PODEROS COMUNICar q estoy embarazada y q estba vez llege a su fin claro :cry::cry:
animos a todas las q estais como yo
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:3589w28.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...