Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias Pucelana!!!

Pues sí, tengo las 2 ecografías y entre una y otra hay diferencia de tamaño, en la 1a. el embrión casi no se veía y en la 2a sí, pero sin latido.
La explicación de la gine privada es que debiço tener alguna anomalía cromosómica aleatoria que no dejó que se formara el corazoncito y que justo ahí se paró...., que eso pasa relativamente amenudo y en mi caso sin sangrado(aborto retenido).
El gine público prefiere confirmar en 1 semana (osea mañana) por si hubiera error al calcular las semanas y porque dice que al no haber hemorragia espontánea, aunque esta semana sea dura, será más fácil psicológicamente aceptar el aborto/legrado/ etc, con una confirmación ecográfica para después no andar pensando que igual era algún error o cualquier cosa...
. ....(no sé yo,,,, es una desgracia igualmente) :duda:

La verdad que después de la semana pasada y todo lo que lloramos, ya me he hecho a la idea que no continúa...
Ya os cuento mañana, a ver qué me dicen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

Mandarina por desgracia en este post sabemos lo que es eso.......... yo por desgracia 2 veces............ pero hay que seguir para adelante y ser fuertes............. de tomas formas haber que te confirman lo medicos guapa. un beso cielo. muak

Enlace al post

Bueno, pues ya está confirmado, se quedó en 6+2 y no avanzó más...... Ahora me darán un tto que en principio debe provocar la expulsión, y en 15 días revisarán si hay que hacer legrado o no hace falta... (el gine dice que de tan poquito normalmente va bien así y no es necesario...)

Muchas gracias por vuestro apoyo y cariño. :beso:
Ya os iré informando, pq mi costi está ilusionado con volverlo a intentar pronto, ya veremos...:duda:

Enlace al post

Mandarina besitos!!! bueno chicas pues ya me he hecho la amio, y ahora a esperar resultados.... estoy de los nervios, me han dicho que si entre el Lunes y el Martes no me llaman es que va todo bien, asi que a esperar toca, que suplicio... sólo espero que todo vaya bien, os iré contado... gracias por escucharme

Enlace al post

Mandarina mucho animo, y cuando te sientas ya con fuerzas yo te aconsejo , que lo volvais a intentar.
Mi hermana el año pasado ,tubo un embarazo ectopico , le tubieron que extirpar una trompa y estubo muy mal , lo supero y ahora esta embarazada de casi tres meses . Asi que animo para todas.

Enlace al post

Q tal va todo Mandarina?? ánimo, yo tuve que abortar con 23 semanas por malformación incompatible con la vida a mi princesa hace 10 meses y mírame otra vez intentado... y que conste que lo estoy pasando mal, otra vez a esperar, pero bueno si el lo que deseamos hay que intentarlo, en cuanto a mí, me han ado la primera criba, por ahora va bien, pero sólo me han dado los 6 primeros, ahh eso si es una nena!! por lo menos una noticia buena... en fín...

Enlace al post

Muchas gracias a todas! Ánimo Morena, que irá bien! Porque sí, porque tiene que ir bien!!!
Yo estoy mejor, algún momentillo triste, pero muy ocupada y así me entretengo y pienso menos, pero sobretodo, tengo el apoyo y el amor de mi pareja ;) Si hay q sacar algo positivo de esto, (que nada lo es) seria todo el amor que me demuestra todos los dias. Pobrecillo, estaba tan ilusionado...
Respecto a intentarlo pronto, supongo q esperaremos al menos medio añito, ya que esta vez nos habíamos embarazado "sin querer" y estábamos locos de contentos, pero andamos bastante mal de trabajo/ dinero, y si vino, pues genial, pero ir a buscar un bebé en esta situación... Nusé...
Dentro de dos reglas nos lo pensamos...
Un abrazote fuerte a todas y otra vez muchísimas gracias por vuestro cariño y comprensión !!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...