Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues sí, date un tiempecito para que te recuperes en cuerpo y alma, como se diría, y cuando os mejore el trabajo u os apetezca pues nada, de todas formas cuando yo tuve el aborto me recomendó la psico y la gine que por lo menos unso 6 meses, para estar al 100%, muchos besitos y ánimo corazón!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

hola niñas como andais?? pues yo bien, como no me han llamado de los resultados de la amnio he de suponer que mi pequeña estará bien, me he hecho la eco por lo privi, me han dixo que esta bien, que no se ve nada malo, el día 16 tengo la eco 20 haber que tal si se termina esta pesadilla... muchos bss para todas!!

Enlace al post

¡¡¡que bien que vaya todo bien La Morena!!! Yo ya no se ni que pensar, ni que hacer. Nos han empezado a hacer pruebas y a mi me han visto que el mioma que tenia de 2 cm ha crecido y ahora mide 8cm. Están valorando si me lo quitan o no por que no saben donde está. Me hicieron una eco y no se veia bien y hace una semana me hicieron una resonancia, me darán los resultados este viernes, pero el problema debe de ser que está entre el ovario y el utero, y como esté pegado al útero puede ser complicado quitarlo y muchas veces acaban quitando todo el útero, así que ............... no quiero ni pensar............

Enlace al post

Gracias por vuestro apoyo. El viernes me dieron los resultados y me dijeron que finalmente no es un mioma, es un quiste en el ovario, un teranoma o algo así, me hicieron una analitica tumoral por si acaso fuera malo, pero me dijeron que en principio ese tipo de quistes suelen ser buenos. En fin, que me lo tienen que quitar y me han dicho que hay una lista de espera de unos 2 meses, así que no me queda más remedio...........

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...