Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por fin los resultados

Hola a todas! estoy muy contenta, por fin me han dado los resultados que quedaban de la sangre, y todos bien. Me han dicho que siga tomando el femibion y que no hay nada más, vamos no han encontrado nada más.
Me ha mirado el ginecologo y ha dicho que luz verde verdeeee para intentarlo. A ver si esta es la buena, porque madre mia...
Un besazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

Me alegro un montón de que todo esté bien, ahora con tranquilidad...............
A mi me hacen mañana el preoperatorio para quitarme el dichoso quiste, a ver si ya me dicen más o menos la fecha en la que me van a operar, para por lo menos poder hacer algún plan para el verano...........

Enlace al post

Gracias a todas chicas! Estamos muy contentos.
Madre mia quien lo diria que me ha pasado todo esto por el acido folico, de verdad que no es por ser negativa pero me parece tan raro, es tan importante el acido folico? pues parece ser que si.
Espero que tomando el femibion sea suficiente, ya que a veces dudo.
Ahora manos a la obra.. a ver si dentro de poco os doy la nueva noticia.
mmmr espero que te salga todo bien, y que este veranito esté todo resuelto para que te pongas a ello, pero ahora lo primero eres tu, ok? cuidate guapa!! y ya nos iras contando...
Besos...

Enlace al post

Hola Pucelana!

Solo queria darte animos, y decirte que gracias al femirbion el pasado 18 de abril nacio por fin mi nene, sanote y regordete, estamos super felices! asi que quitate el miedo y disfruta de tu embarazo

no te imaguinas como me alegro Get.... y me encantas que pases por aqui como yo a dar aimos.............. que a mi me hicieron mucha fata disfruta de tu niño... muakaaaaaaaaaaaaaaaa
Enlace al post

Holaaaa!!! Cómo estáis? Yo lo voy llevando.... He encontrado trabajo y a punto de acabar la carrera :)...
Nos estamos planteando volver a intentarlo después del verano si todo va bien. Un besote a todas y gracias por vuestros "mimos".

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...