Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Otra vez

Madre mía! me ha bajado otra vez la warry! ayer. Ultimamente no se que pasa, pero este mes me bajo el día 2 y luego ayer, 17 dias. El mes pasado 15 días... esto que es? que descontrol tengo, ya no es por quedarme embarazada, si no que en dos meses he tenido dos veces la regla, y en mi vida me había pasado tal cosa.
Influyen los nervios? tanto?
Así no se ni cuando ovulo ni na de na, que desastre!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

Hola Pucelana, vaya descontrol..........A mi los nervios siempre me han afectado mucho, pero siempre retrasandola........La verdad es que así no puedes hacer cuentas de nada, igual ahora poco a poco se va regulando, igual son las consecuencias de los retrasos que tuviste.
A mi finalmente me operaron el viernes pasado, me quitaron el quiste y el ovario, dijeron que no pudieron salvarlo. Ahora estoy con toda la tripa agujereada, con las grapas que molestan un montón, a ver si el lunes me las quitan ya. Tengo también un montón de ganas de que se pase todo esto y que me digan "ya podeis volver a intentarlo".

Enlace al post

Hola chicas!!!
Sólo entro para daros muchos ánimos. Yo también pasé por un aborto, una interrupción voluntaria de embarazo porque mi niña venía con hidrocefalia grave. Hemos esperado 3 reglas como nos recomendaron y a la segunda desde que nos dieron luz verde, me he quedado embarazada. Creo que con el legrado me dejaron tan limpia que ha ayudado y además se me regularon las reglas, cuando me quedé la vez pasada llevaba 4 meses sin regla y ahora salvo la primera, el resto a los 30 días clavados.
Es duro pasar por esto y no se olvida, pero veréis que con el tiempo poco a poco lo vais consiguiendo todas.
Un beso grande

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola mmmr! siento lo del ovario, espero que estés recuperada. Lo importante es que tu estés bien, y encima si no te han dicho que no hay problema en volver a intentarlo pues fijaté!
Así que, espero que pronto nos digas que ya estás otra vez en ello, ok?
A ver yo este mes, que menudo rollo tenemos con la warry que aparce cuando quiere...
Gracias Lunar por darnos animos, se agredecen de verdad.
Besos

Enlace al post

Otra vez y otra vez

Esto se está pasando de castaño oscuro, pero que me pasa? me ha vuelto a bajar la regla, concretamente ayer. Cada quince días, hoy he cogido hora para el medico de cabecera para que me de para el ginecologo, pero me darán tardisimo asi que estoy pensando ir a uno privado esta semana, o no se si esperarme otro ciclo...
No se si serán lo nervios o que, pero estamos preocupados, ya hace mas de 6 meses que pasó lo del segundo aborto no creo que sea por eso.
Perdonar por ser tan pesada pero necesitaba desahogarme.
Gracias

Enlace al post

Pucelana, mucho ánimo preciosa.

No creo que tenga nada que ver con el aborto, pero sí que deberías ir al gine, pero la tardanza es desesperante...

A una amiga le pasó algo parecido y al final eran nervios. Dejó el trabajo, dejó al novio que tenía y poco a poco se le fue regulando de nuevo. Igual no tiene nada que ver, pero te lo cuento por si acaso te ayuda, por si estás en una situación de estres o de nervios.

Y como dice pandinata para eso estamos.

Un beso

Enlace al post

Hola chicas! he ido a una ginecologa particular. Me ha dicho que tengo un desareglo pero con que tome 1 mes la pildora lo normal es que se ponga otra vez bien. La he enseñado los analisis y demás y me ha dicho que después de este mes de la pildora me tome Adiro junto con el femibion 1, me quedé... en la seguridad social me dijeron que no hacía falta así que no se que hacer el mes que viene, creo que lo tomaré, mal no creo que me haga no?
Que pensáis?
Gracias por vuestro apoyo. Ya estoy más tranquia, me dijo que tambien era un poco los nervios.
Un beso

Enlace al post

Hola wapa! Pues así como lo cuentas, yo lo haría, probablemente las dos opciones sean válidas, pero es importante seguir una sola línea. Daño no te hará, y con un mes de píldora podréis daros un descansillo a la cabecita que se nos pone a dar vueltas( al menos a mí) y cuesta pararla un poquito.
Mucho ánimo y fuerzaaaa!!!!!! ;) :-*

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola chicas! que tal habeis empezado el verano? yo si os digo la verdad, estoy de maravilla tomandome la pildora, una tranquilidad...sin pensar si estoy embarazada ni nada. Aunque por otra parte estoy deseando de empezar otra vez la aventura, haber si ya se regula mi cuerpecito y adelante..
Estoy más animada, me ha venido bien esto del mes de parón, estoy mas relajada.
Haber que tal este mes y ya os ire contando.
Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...