Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias!más tarde me haré la prueba del test ya mandé a mi marido que me lo compre,a ver que pasa.Lo que sí me he notado hoy que me han vuelto a crecer mis tetas más,Bueno,de todas formas me haré el test como me has dicho y ya seguiré contando a ver que pasa.Gracias por animarme,la verdad que lo necesito porque estoy muuuy sensible.....
2eoba7m.gif2je42w.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

Sacris,me hice la prueba del test de embarazo y sí me salieron las 2 rallas,positivo. ¿significa que lo que mancho puede ser sólo una limpieza?todavía sigo manchando y otras poco o casi nada depende.¿Qué piensas de mi situación.Mi madre y mi hermana dice ke puedo tener como una regla y el embarazo que siguiera.....yo es que aún tengo mis dudas,,,,,bueno esperaré muy ansiosa vuestras respuestas.Gracias Sacris :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Enlace al post

Todavia sigo igual!!!

Mañana miércoles me toca ir a mi ginecólogo,tengo unas ganas tremendas de saber qué me pasa!!!! :duda::duda::duda::duda: A veces mancho y otras casi nada,depende del día.pèro esta mañana al levantarme manché bastante como si fuera una regla pero no me salia coágulos negros,y si me sale es cuando mancho casi nada pero muy poco,no sé,estoy con un montón de dudas,,,,, :cry::cry::cry::cry: La verdad que una se desanima bastante,aunque siempre hay alguna pequeña esperanza,no sé.Yo me quedé embarazada al dejar el tratamiento para que ovule y esperando a que me hicieran la inseminación,pero,me quedé en el primer mes de espera,y encima me encuentro con esta situación.Ya,me toca esperar mañana,pero se me han hecho estos días laaargisimos,desde el jueves pasado hasta ahora,y eso que llevo cuatro semanas de embarazo.¿Todavía es pronto para saberlo no?.Habrá que esperar y a ver que pasa ya os seguiré contando pero estoy desanimada,,,,un beso a todas :beso::beso:2i1lb44.gif517zo4.jpg

Enlace al post

e ido al hospital a por los resultados

pues eso chicas q ace un rato emos vuelto de la fe pues me an cojido en seguida
era para los resultados de los restos del aborto
pues me an dicho q ay un cromosoma en la placenta q esta alterado q puede ser q solo pase esta vez me a preguntado si me avia venido la warry le e dicho q todavia no me a dico q me aconseja q me espere a la busqueda le e dicho lo de septiembre y me a dicho q ok me ban acer unas betas aver como sale si sale bien me diran cuando tengo luz verde si me salen igual pues creo q me mandaran algo y a esperar me an dado para el dia 4 de este mes y el 23 de este mes alas 10 y media tengo cita con ostrenticia para que vea los analisis y ya veremos lo que me dicen
os hablo de esto y estoy super nerviosa

le e preguntado q si sabian de cuanto tiempo se paro el embarazo y me a dicho q de unas 7 semanas

e cojido un berrinche es normal pues hace poco me a dicho q los resultados no significa q no pueda volver a ser madre si no q ay q mirarlo todo

espero q salgan muy bien los analisis y lo de la alteracion salga bien

Enlace al post

Hoy estoy pasando un día malísmo.A ver esta mañana manché mucho y casi todo el día no paro de manchar como si fuera una regla y el vientre me duele.Puede ser lo que yo me pienso chicas?Mañana tengo la cita con mi ginecólogo a ver que me dice pero no sé sigo preocupadísima con lo mío se me hace eternooooo hasta que llegue mañan!!!
2i1lb44.jpg517zo4.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...