Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

Emily_the_strange

Re: post aborto

Hola a todas,
Soy nueva en este post, aún no he tenido tiempo de leerlo al completo asi que si duplico temas... perdonadme.
El pasado lunes me practicaron un legrado. Era mi primer embarazo y estaba de 10 semanas.
Tras el legrado, no volví a ver a mi ginecólogo ya que era muy tarde por la noche, asi que según el informe que se hizo en el hospital, todo salió bien, y la única indicación que me hizo la enfermera era que si tenía dolores fuertes que tomara nolotil o ibuprofeno.

Lógicamente ahora estoy sangrando y no se exactamente hasta cuándo lo estaré. Cuando acabe de sangrar me iré a ver al gine para que me explore y vea si está todo bien, si no han quedado restos...

Pero claro, estoy un poco pez ya que no se qué complicaciones podrían aparecer. ¿Hay riesgos de infección? ¿tomásteis algún tipo de precaución ante las infecciones?
Yo símplemente estoy teniendo una buena higiene pero nada más; y si vuestros médicos os dijeron que esperárais más de dos meses para volver a empezar, ya que es lo que me han dicho a mi. ¿No es muy pronto? ¿no estará el útero demasiado sensible?

Os agradecería cuanquier comentario chicas. Y mucha suerte, porque esta sensación es una agonía.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estuve manchando unos 6 dias, se corto 2 y luego volvi a manchar, La regla me vino a los 28 dias del legrado. El gine me dijo que esperara dos reglas para comenzar la busqueda. A mi me dolio bastante al tercer dia pero solo fue una ratito por la mañana. Animo que de todo se sale

Enlace al post

Hola a todas,
Soy nueva en este post, aún no he tenido tiempo de leerlo al completo asi que si duplico temas... perdonadme.
El pasado lunes me practicaron un legrado. Era mi primer embarazo y estaba de 10 semanas.
Tras el legrado, no volví a ver a mi ginecólogo ya que era muy tarde por la noche, asi que según el informe que se hizo en el hospital, todo salió bien, y la única indicación que me hizo la enfermera era que si tenía dolores fuertes que tomara nolotil o ibuprofeno.

Lógicamente ahora estoy sangrando y no se exactamente hasta cuándo lo estaré. Cuando acabe de sangrar me iré a ver al gine para que me explore y vea si está todo bien, si no han quedado restos...

Pero claro, estoy un poco pez ya que no se qué complicaciones podrían aparecer. ¿Hay riesgos de infección? ¿tomásteis algún tipo de precaución ante las infecciones?
Yo símplemente estoy teniendo una buena higiene pero nada más; y si vuestros médicos os dijeron que esperárais más de dos meses para volver a empezar, ya que es lo que me han dicho a mi. ¿No es muy pronto? ¿no estará el útero demasiado sensible?

Os agradecería cuanquier comentario chicas. Y mucha suerte, porque esta sensación es una agonía.

:beso::beso::beso::beso:

A mi me lo hicieron hace 2 semanas, y te entiendo perfectamente. Esto es muy triste y duro. Al día siguiente volví a trabajar y a hacer vida normal. A la semana tuve que cojer la baja por depresión, porque no aguantaba, y así voy.
A mi me dijeron que esperase entre 40 y 60 días.
SUERTE AMIGA, esto se tiene que pasar.
Enlace al post

me tengo que unir al post :cry: . Ayer fui a urgencias porque manchaba sangre un poco y tenia dolor debajo de la barriga, y nada cuando fui a urgencias y me hicieron la eco me dijeron que estaba muerto, :cry: , se me cayo el mundo encima, en todo momento estaba rezando para escuchar e incluso crei haberlo escuchado e hice que lo volvieran a mirar, pero nada me dijo que no y que ademas no se movia. Me propuso esperar a expulsarlo yo misma o a hacerme un legrado y decidi esperar ya que me dijo que sangraba y que lo tenia muy bajo y seguramente lo expulsaria sola, no se si habre hecho lo mejor

Enlace al post

Hola,
a mi me hicieron un legrado el lunes. Me dieron en el hospital una hoja con recomendaciones:
- no bañarse los primeros 15 dias (sólo ducha)
-no tener relaciones los primeros 15 dias y hasta la bajada de la primera regla con preservativo.
Me imagino que será por evitar cualquier infección.
Yo todavía mancho un poco pero cada dia estoy mejor.
A mi la gine me dijo que esperara una regla o dos para volver a buscar.
¿hay alguna por aqui que haya esperado sólo una regla? es que tantas ganas de volver a buscar..........

Enlace al post
Emily_the_strange

Pues a mi me dijeron que tenía que esperar dos reglas.
En cualquier caso, en cuanto termine con la primera regla, me voy a que me mire el gine y me de luz verde.

Una amiga pasó por lo mismo hace 4 meses, tras el legrado tuvo una primera regla y la segundo ya no llegó, ya se había quedado embarazada!

Así que ánimo a todo el mundo, yo también estoy a ratos, a veces animada y a veces lamentándome de por qué a mi me ha tenido que tocar la china, pero... al final llega, de eso estoy segura.

Enlace al post

bueno, en este post no queria estar pero otra vez me toco, igual que no acierto en la primi.... me lo he tomar asi pa no hundirme, perdonadme la frialdad. no lo pongo aqui pq ya esta puesto en un post y contado enterita mi experiencia.

a mi me han dicho dos reglas pa vovler a intentar buscar, esperar 10 dias pa tener coitos y baños y ya esta. pero mi gine privada me ve el 25 quiere comprobar que esta todo correcto y entonces hablare con ella pa ver que indicaciones me da.

mi cuñada tb le hicieron un legrado y a la siguiente regla se preño.

tenemos que seguir intentandolo y no caer.

Enlace al post

lo siento mucho o_marazul, y entiendo como te sientes, es horrible, pero intento pensar en positivo, en que no venia bien y que ibamos a estar sufriendo, tanto el como nosotros. Pienso en por qué? si hay tanta gente que no los quiere y lo tienen y nosotras que los queremos los perdemos, pero intento pasar pagina y trato de quitarme de la cabeza que el proximo pueda pasar lo mismo. Hoy fui al ginecologo de urgencias para hacerme otra eco y ver si lo habia expulsado por completo y estoy limpia, yo tonta de mi tenia la esperanza de que me dijeran que seguia vivo, que voplvia a latirle el corazon o cualquier cosa :cry: . De cuanto tiempo estabas o_marazul?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...