Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: post aborto

hola paola:pues mira me an vacunado por que al ser negativo y no poder saber de que RH es el feto pues me tienen que crearunos anticuerpos por que en caso de volver a quedarme enbarazada puede que me produzca un aborto por eso si mi marido es negativo como yo no tendremosque esperar mas que dos reglas y puedo volver a intentarlo y yo ceo que etu caso no es necesario pero ante la duda pregunta qe nunca esta de mas el saber.
suerte y animo haber si nos damos buenas noticias en breve.

alex 75; lo siento mucho por que es duro pasar por esto pero animo y palante hay que ser positiva .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

Otra vez desgraciadamente estoy en este post, parece una maldición, el día 11 de enero me hicieron un legrado estaba en teoría de 11 semanas pero el embrión tenía un tamaño de 8 semanas. No me ha servido de nada estar casi dos meses de reposo, con pregesteron incluida. No voy a contaros el dolor tan grande por que ya lo habeís vivido desgraciadamente.
Este es mi tercer aborto en menos de dos años, en el último decidimos no seguir pero nos dimos esta última oportunidad ¿por qué no iba a salr bien?. Esta vez vez si tenía latido pero parece que Dios no quiere que vuelva a ser madre y de nuevo me ha provocado ésto..
La gine me ha dicho que no siga intentándo por mi edad, que ya son 42 años, y por el desgaste psicológico tan grande por que está vez ha sido la peor de todas, con miedo cada vez que iba al servicio y así casi dos meses de reposo para nada.
El dolor que tengo es insoportable y es algo tengo tan dentro... me imagino que como otras veces lo podré superar pero ya sin volver a intentarlo.
Tengo un hijo maravilloso de 10 años que ahora es mi único apoyo y alegría, él estos días también lo ha pasado mal, y sobre el todo el día que me fui al hospital hacerme el legrado, el pobre pensaba que me podía pasar algo malo.
Ha sido un embarazo muy deseado, por que a esto hay que añadir que a finales de noviembre mi suegro falleció de repente y mi embarazo fue un rayo de alegría para toda la familia, que finalmente no ha podido ser.
A vecer pienso que como unas mujeres pueden tan facilmente tener sus niños y otras es tan díficil.
Gracias por escucharme y por desahogarme pero hay que seguir para adelante y las que estáis intentando de nuevo os deseo de todo corazón muchísima suerte.

Enlace al post

Lo siento muchísimo gemmamix, espero que poco a poco te vayas sintiendo un poco mejor... sobre todo por ese hijo tan maravilloso que tienes y que te necesita...

Yo también pienso muchas veces como tú que fácil para algunas y que difícil para otras....

Mucho ánimo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

lo siento mucho gemmamis por que me imajino lo que estas pasando yo tengo 40 pa 41 asido mi 1 embarazo y ala vez mi 1 aborto voy a volver a intentarlo porsupuesto pero si saliera mal sera horrible y claro por la edad pues no podre volverlo a intentar espero poder tener la maravillosa esperiencia de ser madre y al igual que tu la madre de mi marido murio justo el dia que se netero que estaba embarazada en fin asi es la vida.
te doi todo mi apoyo piensa en ese niño maravilloso y palante quela vida guro que tiene cosas maravilosas para ti besos si necesitas hablar aqui estoi.

Enlace al post

muchas gracias por vuestro apoyo, esta vez me está costando mucho pero me imagino que poco a poco me iré encontrando mejor. El jueves ya empiezo a trabajar y espero que una vez metida en la rutina mi estado de ánimo mejore.
Dama no tiene por que volver a pasarte lo mismo que a mi, ya verás como la próxima vez todo va mejor así que intenta no obsesionarte no es bueno darle muchas vueltas a la cabeza.
Os deseo a todas mucha suerte . Gracias por animarme :beso::beso::beso: ,

Enlace al post

ANIMO GUAPA YO TENGO 26 AÑOS PERO YA HE TENIDO DOS ABORTOS...LA VERDAD QUE DESANIMA Y MUCHO PERO YA HAN DADO CON EL PROBLEMA (QUE ES LO IMPORTANTE)EL HEMATOLOGO Y EL GINE ESTAN EN ELLO ME HICIERON EL LEGRADO EN 7 DE NOVIEMBRE ESPERO QUE TENGA SUERTE Y PUEDA SER MAMA ALGUN DIA....ANIMO...Y AQUI NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES....DESAHOGATE QUE ES LO IMPORTANTE...UN BESO. :beso:
YA OS CONTARE QUE VOY EL 12 DE FEBRERO AL HEMATOLOGO

Enlace al post

alex , yo con 37 años me quedé embarazada , ya tenía un hijo , tuve un aborto de muy poquito tiempo ni siquiera me hicieron legrado , así que imagínate con que alegría recibir la noticia de un nuevo embarazo , fui al ginecólogo , había latido y teoricamente estaba todo perfecto pero, me vió un mioma , a la semana justa empecé a marcar cada vez más , guardé reposo pero no me sirvió de nada , me hicieron un legrado. El ginecólogo me dijo que me podía volver a quedar embarazada pero que primero era quitar el mioma , aunque eso si , al quitarlo podía arrastrar una trompa ,como soy de consultar siempre dos opiniones ante una operación , fui a otro médico , me dijo que el mioma estaba en la pared externa del útero y no en el canal , no se si será tu caso , no hacía falta extirparlo mientras no me diera clínica y que si crecía por el cambio hormonal del embarazo y se convertía en un útero miomatoso si que habría que quitarlo , como ya tenía un hijo no quise arriesgarme y me planté. Ahora tengo 50 y sigo con el mioma cada más pequeño , nunca me ha dado clínica , yo de ti consultaría con otro médico para contrarestar opinion , siempre estás a tiempo de una operación.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...