Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re

maykasan me uno a este post' date=' por desgracia tambien he pasado por esto. Aborto espontaneo completo el 29 de enero, el dia despues de enterarme que estaba embarazada.[/quote']
amaiazgz hola maykasan a mi me paso lo mismo el 4 de octubre, estaba de dos mesea, despues de estar un año intentandolo lo conseguimos y adios, pero como dicen mejor pasar por eso aunque en mi caso a sido muy duro que pesar que el bebe hubiera veniestamos otra vez en ello despues de guardar reposo este mes no a podido ser, pero espero que sea muy pronto. ya te dire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

Re: amaiazgz

yo pase por tu misma situacion el 4 de octubre del año pasado. el mio tambien fue espontaneo estaba de dos meses. yo manche sobre una semana o por ahi . me dijeron que esperase a lo proxima regla. resulta que yo la tenia cada 45 dias, pro desde que me tomo las perlas de aceite de onagra me viene cada 30 dias. a mi me hicieron analisis en la seguridad socila pues he conseguido que vean en temas de infertilidad, ahi va muy lento. en el privado mi anterio gine un capuyo pero el de ahora es muy majo y me ha detectado cosas que el otro no. la cuestion es pensar que cuando venga bien y sano. ya me contaras

las que habeis pasado por esto ¿os ocurrio hace mucho? teneis ya luz verde para volver a la busqueda?
a mi me ocurrio el 29 de enero concretamente, cuanod me revisaron en urgencias del hospital me dijeron que me hiciera un tes pasado 7 o 10 dias, pero cuando me vieron en mi ginecologo de paga privado me dijo que no seria necesario y que si queria esperara una regla para volver a la busqueda pero que como mi cuerpo lo habia eliminado todo de manera completa no pasaba nada si seguia en la busqueda. Asi que este mes hemos continuado, aun a pesar de lo que nos ha costado y nos esta costando hacernos a la idea de todo lo que nos ha pasado. En teoria deberia de aparecer mi regla el dia 25-26 de este mes, soy muy puntual siempre a los 28-29 dias, ni uno mas. Pero despues de un aborto he leido que suele tardar en aparecer entre 4 y 6 semanas, asi que no tengo ni idea de para cuando mi fecha de regla. Otra cosa que os queria comentar es que yo tuve desde el principio sangrado abundande pero me duro dia y medio, empece a sangrar lunes al mediodia y martes en la noche ya no tenia nada. De echo miercoles fui a mi ginecologa para que me volviera a reconocer porque me parecio muy poco sangrado, de duracion porque de cantidad mucho. Me reconocio y me dijo que el cuello del utero lo tenia bien cerrado y que contara a partir del dia 29 como mi fecha para la siguiente regla. Os duro a vosotras tan poco tiempo el sangrado?? Lo mio fue un aborto espontaneo y completo asi que no necesite legrado. La semana pasada me hicieron un analisis de sangre de hormonas y espero los resultados para la semana que viene, ¿os han hecho a vosotras estas cosas? Contarme un poco vuestra historia, por favor.

Enlace al post

Re: post aborto

Rumi, gracias por la informacion.
Aun no se nada fijo, pero al menos ya he ido a mi ginecologo y me ha determinado el tamaño (76x67 mm). Ahora solo falta determinar exactamente su localizacion y luego ya me diran. Asi qeu estoy pendiente de otra ecografia, esta vez en el hospital, y alli me diran que es lo que debo hacer. Aunque mi gine me ha contado lo mismo que tu, que la operacion dependera tanto del tamaño como de donde este situado.
Espero que tenga suerte, pero si me tengo que operar, pues nada, tampoco pasa nada.

Enlace al post

hola, yo hoy acabo de enterarme que mi embarazo no va bien. Me han hecho la primera eco y tengo un saco embrionario de 5 semanas cuando estoy de 8, por lo que lo más seguro es que se haya detenido y me tengan que hacer el legrado. Estoy fatal, porque a parte de tener una ansiedad brutal desde hace dos años, ahora me encuentro con este golpetazo. Es mi primer embarazo, tengo 35 años y se me pasan muchas cosas por la cabeza. Ahora me toca esperar dos semanas porque el 9 de febrero me hacen la segunda eco para "confirmar" que está detenido todo......... pero os prometo que no sé como voy a aguantar esta tristeza y angustia este tiempo... no puedo describir lo que siento, es entre decepción, desilusión, enfado conmigo misma, con todo lo que me rodea, estoy asqueada y encima asustadísima con el legrado. Buf, se me acumulan tantas tantas cosas en la cabeza que me va a explotar. Encima yo ni mancho, por lo que no tengo ni aborto expontáneo, la bolsita está superagarradita la jodía en mi útero y encima no hay nadie dentro. Estoy como las madalenas, llorando llorando, se me pasa, lloro, se me vuelve a pasar, lloro más y más... tengo un dolor tremendo de cabezas y ojos.... y sigo igual, con ansiedad y llorera. Es de lo peor esto, pero como bien decís algunas, no soy la primera ni la última y por desgracia, hay muchas probabilidades de abortos en los primeros meses.

No me podría imaginar que estando de más meses, no sé, de 5 o 6, te puedan llegar a decir que se ha parado el latido...... sería indescriptible la sensación.

Un beso. Me ayuda leer gente que está pasando por lo mismo que yo, porque veo que es algo que pasa más amenudo de lo que se cree.

Enlace al post

pixidixi lo siento mucho lo que te esta pasando,, por que se lo que es, a mi me paso algo parecido pero tranquila tienes que ser positiva piensa ,que sabes que te puedes quedar embarazada y que te puedes vuelves volver a quedar otra vez, que todo eso que estas pasando es normal por que son muchas ilusiones las que tienes pero que las vas a volver a tener otra vez seguro, son cosas que pasan ,yo no pienso tirar la toallay eso que tengo mas años que tu (41)asi que espero que tu tampoco animo,aqui tienes una amiga para desahogarte cuando quieras.
besos y animo no te desanimes.

Enlace al post

hola amaiazgz:te voy a contar mi historia un poco espero que te dirva de algo.
mira ,yo tuve el aborto el 22 de diciembre me vacunaron por que soi rh negativo y mi marido es positivo,entonces al dia siguiente fui a mi ginecologa particular para que supiera lo que me habia pasado,entonces en el hospital me dijeron que asta junio no podia quedarme embarazada y que me tenia que hacer un analisis de sangre para saber si ya tenia los anticuerpos,se lo conte a mi ginecologo y me dijo que por mi edad(41)no me iba hacer esperar tanto tiempo y que entonces en abril me haga el analisi y si todo esta bien pues entonces me puedo poner a ello (jaajajajajjaja).
me a bajado la regla alas casi 4 semanas muy abundante pero corta solo me a durado 3 dias,y me digeron que relaciones sexuales alas 5 semanas (ya sabes no me puedo quedar embarazada).
espero haberte ayudado
besos

Enlace al post

gracias Dama, supongo que ahora estoy así de la tremenda desilusión. Espero no tirar la toalla, pero me dá un miedo tremendo todo y mas porque mi angustia me va a durar al menos dos semanas. Pero bueno, tampoco hay que ser egoista con lo que le pasa a uno mismo porque hay cosas mucho peores en la vida. Un beso.

Enlace al post

Pixidi:
Desgraciadamente todas las que estamos aquí hemos pasado por lo mismo, lo peor de lo tuyo es la espera y la espera, puede ser que hayas ovulado más tarde y finalmente tu niño esté bien pero ya sabes que cuando los médicos lo dicen....

Piensa que si es que no, podrás quedarte pronto embarazada y no tienes porque tener ningún problema.

Te entiendo perfectamente lo duro que es, pero trata de animarte ser positiva e intentarlo en cuanto puedas, sobre todo como te he dicho la espera

Te doy un beso muy fuerte y te mando toda mi energía positiva :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas ...solo quiero animaros ...yo pase por lo mismo que vosotras el dia 30 de octubre que estaba de 10 semanas y me dijeron que no tenia latido tengo 26 años y el año pasado tube otro aborto espontaneo pero hay estaba de muy poco la verdad que no lo llege a saber ni yo...al ser el segundo aborto me han hecho pruevas medicas me puse en manos de otro ginecologo y me salio el anticoagulante lupido debil (causa de aborto) me han dicho que tiene solucion ...me hicieron un legrado el dia 7 ...he visto al hematologo y el dia 12 me dan las pruevas que me he hecho por que tiene que descartar que en anticoagulante lupido si lo tengo mal siempre o solo cuando me quedo embarazada...pero yo soy positiva por que la verdad que me encuentro como una rosa....solo deciros que se pasa fatal pero pensar en vuestro chico y que se merece que seamos fuertes para volver a intertarlo ...a mi es mi apoyo el y mi familia...ser fuertes y el miedo ( siempre estara hay pero ...somos mas fuertes ) un fuerte abra :beso::beso: zo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...