Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias niñas:
FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA PARA TODAS !!!!!!!!!!!!
Ultimamente tengo muchisimo trabajo y apenas puedo entrar pero siempre que tengo un huequito entro para leeros.
Purinchy cielo como estas?
lourdes seguimos sin fumar? poquito a poco.
mayka y a todas las demas animo que pronto lo acabaremos consiguiendo. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias mis niñas
¿que tal ha ido el fin de semana?
Yo estoy en mi dia 15 del ciclo asi que en plena ovulacion, ya veremos que pasa este mes. Me noto mucho mas tranquila ultimamente, menos obsesionada, mas relajada, nose me noto mejor con todo esto. Talvez tenga algo que ver que desde hace semana, semana y media me tomo todas las mañanas junto al desayuno una pastilla de valeriana para llevar el dia mas relajada, sera esto lo que hace que me encuentre mejor. Es que entre lo del aborto, la busqueda y que estoy intentando fumar mucho menos, me notaba nerviosa. ¿las valerianas no seran malas para los embarazos no? ni tampoco para la busqueda verdad? siempre he oido que son totalmente naturales.

Enlace al post

lo mio paso ya hace tiempo yo tenia 23 años ahora voy para los 30 años ya ha pasado tiempo pero me obsesiona el no poder tener cuando me case es que me da miedo que se me pase el arroz lo que mas deseo en esta vida es ser madre.un :beso: a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

flamensun no digas tonterias mujer, que con 30 años aun eres muy joven para poder quedarte embarazada, no pienses en que se te pasa el arroz ni en nada de eso que son solo frases tontas. Ahora la media de edad en mujeres que tienen su primer hijo ronda los 30-33 años, es cierto lo que te digo asi que tranquila.
¿para cuando la boda?

Enlace al post

flamensun yo me case hace año y medio y tanto mi marido como yo teniamos solo 23 años, demasiado jovenes si pero la edad no importa asi que cuando menos te lo esperes tu novio te dara la sorpresa ya veras y no te preocupes porque tu tengas 30 años que aun eres joven para ser madre, tienes tiempo.
eyyyy y las demas, ¿dondes os habeis metido? estais muy calladitas, espero que esteis bien, aqui me teneis para lo que querais. :beso::beso: que os echo de menos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...