Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

bueno chicas ya e llegado de la consulta y me ha dicho que ya esta todo normal, que me espere este mes y el que viene, pero como soy muy impaciente no creo que lo cumpla(nose si sera mejor o peor) pero esque no puedo lo deseo tanto, asique cuando me venga la regla(que sera para principios del mes que viene, bueno eso creo), lo seguire intentando, pero con mas tranquilidad(bueno eso digo ahora), porque con los disgustos que me he llevado, pero bueno espero que para la 3º se la definitiva, ojala. :(
Que tal vosotras, contarme un poquito?
un besazo de vuestra amiga cibernauta. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tal lo llevas tu lourdes, estas bien o con mucho malestares??
me alegro mucho por ti y con un poco de envidia, porque si todo hubiera ido bien estaria mas o menos como tu, pero bueno, seguro que mas adelante, ojala, lo deseo con toda mi alma.
un besazo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi me pasa lo contrario, tu te alegras por mi, y yo me pongo triste por vosotras, me da mucha pena, puede ser cualquiera, me da que pensar y si hubiera sido yo, en fin, no me quiero poner de mal rollo.
:(
Cambiamos de animo y de mentalidad :)
Yo estoy muy muy bien, de verdad, no he tenido casi nauseas, y me encuentro bien, el otro dia me di un sustillo con el coche, pero bueno me hicieron una eco y dicen que todo esta bien.
Ya estoy un poco más gordita y se va notando la pripita. :lol:

Enlace al post

hola a todas.
lourdes a mi tambien me pasa como a purinchy que tambien estaria mas o menos del mismo tiempo que tu.
Purinchy somos unas desesperadas eh!!! jejjejej cuando queremos algo lo queremos y ya, a mi tambien me paso lo mismo y no pude esperar ni un solo mes

Enlace al post

si lourdes ya lei tu accidente pero me alegro muchisimo de que todo vaya bien, que bien que ya se te vaya notando la barriguita, pronto tenemos la foto de tu bebe por aqui para conocerla o conocerle, que prefieres, niña o niño lourdes?? yo la primera me gustaria que fuese niña, pero lo mas importante que naciera bien, verdad??
cobaida, pues si impaciencia es uno de mis defectos cuando algo quiero, lo intento conseguir lo antes posible, pero con esto es un poco dificil, espero que las prisas no sean malas, :nodigona: , y muy prontito demos la noticias, ojala.
un besazo grande :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

SOy como yo :lol::lol: , la gente que me conoce dice que tiene que ser dicho y hecho, en fin, somos asi

Yo prefiero niña, aunque como todos los de mi alrededor prefieren niño, como que ya casi me da un poco igual, que venga bien y ya está

Enlace al post

eso es justo lo que me da rabia de todo este asunto, el querer y no poder. Hasta ahora ningun aspecto de mi vida que haya deseado tanto ha tardado tanto en llegar, cuando lo he querido he luchado con todas mis fuerzas y lo he tenido pero esto se me resiste y esta mermando mis fuerzas y me hunde.
Yo el primero me daria igual pero me haria mucha ilusion que fuera niño, jejjejej en mi familia hemos tenido muy pocos cerca. Me gustaria mucho por mi marido y por mi padre aunque se que quiero tener una niña antes o despues, es mi ilusion. Total que lo dejo a la suerte, eso sí quiero uno y lo quiero yaaaaa, upfff que agobio.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...