Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

supongo q te habran echo legrado, yo mi primer aborto fue de 8 semanas y media y me lo hicieron. el segundo fue de 6 y media y lo expulse solo, no era necesario legrao, pues si han pasao 6 meses, yo creo que de sobra puedes empezar a buscar, no hay problema, te lo aseguro, pero ya te digo, si quieres quedarte mas trankila acercate al ambulatorio, y habla con el medico de embarazo o con la matrona, porqeu como esperes a la cita del hospital te va a dar el sol, a mi me dijeron que me mandarian la prueba que me hicieron del embrion, ¿como se llama? cuando te cogen una muestra para investigar...... jo no me acuerdo del nombre,,,,,,, :cry: ahhhhh biopsia, y aun estoy esperando el resultado, y de esto hace ya 4 años, pregunte, por curiosidad, porqeu mi suegro es celador del hospital, y le dijeron que ya la mandarian, junto con un informe con consejos y recomendaciones para seguir, desde entonces mira el tiempo que ha pasado, ya tengo dos niños :duda: esperaré sentada por si aun llega :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

yo esque tengo el ginecologo donde el medico de cabecera porque yo estoy en planificacin familiar es donde me mando el medico cuando decidi tomarme las pastillas, asique llamo le cuento el caso y te dan cita para el dia siguiente con el bote de orina y alle en 10 minutos te dan el resultado, nose si eso tambien lo podras hacer tu, pero sino, comentaselo a tu doctor de cabecera, haber que te dice, con lo que sea me cuentas que me tienes en vilo.
un besazo y animos que seguro que sera un positivo muy grande.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas siento no haber contestado a ningun post pero esque me encuentro un poco triste aun,el miercoles tengo que volver al gine para ver que tal ha sido esta semana,pero yo se que no hay nada que hacer y que este embarazo no llegara a su fin,pero bueno otro vendra que si que llegara,seguramente me tendran que hacer un raspao porque por si solo a dia de hoy no ha salido asi que...no se,tengo muchas dudas,porque la gine dijo que tenia huevo huero y que eso era un embarazo diferido y que lo expulsaria por mi misma,pero no ha sido asi aun y tengo dudas porque los pechos me duelen :( como si estubiera embarazada que pensais vosotras??estoy hecha un lio pero un lio grande.el miercoles tengo que ir a la gine,no se estoy un poco baja de moral.

un besazo guapas.
:beso:

Enlace al post

alonsa mucho animo, no se que decirte tan solo que talvez no este todo perdido y que el miercoles puede que te digan algo diferente porque como tu dices sigues teniendo sintomas.
¿como estais todas? hoy hace un tiempo de perros y los dias asi deprimen muchisimo mas, lo unico que apetece es estar en casa metida viendo pelis y tapada con la manta.
Hoy es mi dia 31 de ciclo y yo siempre he sido muy puntual 28 dias justos, incluso el mes pasado tras el aborto pero no tengo ningun sintoma importante como el pecho por ejemplo. Lo que he notado es mucho frio, sueño y sangrado aunque leve de nariz, lo mismo que en enero cuando me quede embarazada, pero nada de dolor de pecho. No se que pensar, no quiero hacerme ilusiones y tampoco quiero hacerme a la idea de que este mes tampoco puede ser. ¿que opinais?

Enlace al post

cobaida, cuánto tiempo! ayer me preguntó purinchy por ti
espero que todo bien, tú también tienes retraso, ojalá no nos venga ni a ti, ni a naleya ni a mí.
yo llevo 8 días de retraso y no sé ... porque los tests me dan negativos... qué opinas, cobaida?
un beso muy fuerte y me alegro mucho de volverte a ver por aquí.

Enlace al post

si se lo de tu retraso, te deje un mensaje en el post que abriste ayer. Y lo lei enterito y a mi no me parece que estes tan nerviosa, despues de lo que hemos pasado y mas tu que llevas tiempo desde el aborto hasta ahora es normal tener nuestras grandes dudas con este tema. No veo mal la idea de acercarte al ambulaturio o a urgencias. Yo de ti hubiera pedido ya cita con mi medico de cabecera, ¿porque no llamas hoy para que te den cita y en tres dias maximo lo sabes ya seguro?? para el viernes ya habras salido de dudas y ha celebrarlo el fin de semana. Yo si continuo con retraso tengo claro que llamare a mi medico de cabecera y sin falta le pedire la prueba, no te ponen ninguna pega ni nada asi que a por lo seguro mayka.
En enero tuve el aborto asi que el mes pasado fue mi primera regla y me bajo a los 28 dias justos, como siempre, 28-29 dias justos. Voy a seguir esperando intentando pensar lo minimo posible en el tema porque como ya te digo no me duele el pecho y cuando me quede embarazada sí y esto es lo que me hace sospechar que puede que sea un simple retraso nada mas.

Enlace al post

es que aquí tardan mucho más, en tres días no te dicen nada. te hacen el test de la orina (que es el mismo que me he hecho en casa, entonces volverá a salir negativo) y la analítica de sangre tarda una semana o más, y con las fiestas de la semana que viene imagínate lo que tardarán...jo! :(

Enlace al post

es que aquí tardan mucho más' date=' en tres días no te dicen nada. te hacen el test de la orina (que es el mismo que me he hecho en casa, entonces volverá a salir negativo) y la analítica de sangre tarda una semana o más, y con las fiestas de la semana que viene imagínate lo que tardarán...jo! :([/quote']

En la farmacia aqui, te lo hacen en el momento, intenta informarte

ALONSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...