Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias mis niñas.
Os acordais que os comente que hoy tenia cita con mi medico de cabecera para pedirle los analisis por lo del retraso?? pues bien no he ido. :o Es que ayer me levante rara y con muchisimas ganas de mear a todas horas, al limpiarme tenia mucho flujo y decidi acercarme a urgencias del hospital porque estaba rara y con dolores. Como iba con retraso me fui directa a urgencias de maternidad. Me atendio una ginecologa que me hizo una ecografia donde no vio nada y me mando analisis de orina, eso sí me dijo que me iba a pedir un test de gestacion y que su obligacion era decirme que los analisis de gestación los tenia que hacer el medico de cabecera y no urgencias pero que me lo decia por simple protocolo. Despues de tenerme mas de 3 HORAS esperando los resultados me volvio a llamar la ginecologa y me dijo que tenia infeccion de orina con sangre y que... ESTOY EMBARAZADA !!! Sí, me dio la enhorabuena y me dijo que me veia mal por lo de la infeccion, que me fuera a comprame unos sobres y unas vitaminas y para casita a descansar.
Segun las cuentas estoy de 5 semanas pero como en la ecografia no se ve nada ella imagina que estoy de 3-4 todo lo mas, vamos que estoy de muy poquito, pero estoy embarazada.
Estoy rara desde que me lo dijeron, de echo lo primero que le dije a la ginecologa cuando me lo dijo fue "no se si era eso lo que queria que me dijeras".
Ahora tengo un miedo tremendo, fijaros si es que hoy cuando he ido a vestirme me he puesto a pensar la ropa que llevaba el dia en que tuve el aborto para no ponerme esa ropa hoy. Necesito que pase un poco mas de tiempo he ir haciendome a la idea porque ahora lo que tengo es miedo a volver a pasar por todo lo vivido. Ojala no vuelva a ocurrir y para navidad tenga mi gran regalo de papa noel conmigo.
Soys las primeras en enteraros de la noticia, todavia no hemos dicho nada pero creo que de hoy no pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

que alegria cobaida, que bien, enhorabuena, ahora cuidadte bien de esa infeccion y a seguir para adelante, seguro que esta vez va todo bien y pronto nos estas enseñando las fotos de tu bebe, que bien, que bien, ojala como dices tu, despues de tu noticia, hayan muchas mas que vamos de cayendo de esta lista.
Cuando fue tu aborto?? has tardado poco, verdad?? algun truco?? Ahi esque estoy tan impaciente de ser mama, que no puedo parar de pensarlo, haber cuando me toca ami. :nodigona:
un besazo muy grande y sigue contando cosillas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias purinchy, estoy que no me hago en absoluto a la idea.
Mi aborto fue en enero el 29, estuve sangrando solamente dia y medio y despues me vino la regla a los 28 dias justos, el 25 de febrero, que esta sí que fue sangrado muy abundante y me duro una semana entera y ya esta, solo he tardado una regla.
Trupo?? ni idea. Mas o menos hemos intentado tener relaciones dia sí, dia no pero no siempre lo hemos cumplido. Porque por ejemplo el fin de semana que me tocaba ovular lo hicimos los dos dias seguidos pero porque nos apetecia y despues cada dos o tres dias. Otros meses lo hemos hecho muchas mas veces y nada.
Imagino que es verdad que despues de un aborto te quedas mas limpia. Eso sí, he hecho algunos sacrificios desde el aborto hasta ahora. He dejado de tomar cafe y ahora solo tomo descafeinado de sobre y he dejado practicamente de fumar, uno diario, los fines de semana 2-3 maximo. Y todas las mañanas con el vaso de leche una valeriana para intentar pasar el dia lo mas tranquila posible en el trabajo.

Enlace al post

te hicieron un legrado, verdad? esque ese es mi come-coco, ami mi doctora me dijo que com era de muy poco no hacia falta y yo pienso que como no esta limpio bien, por eso no se queda y estara alomejor un poco sucio, nose pero no dejo de pensarlo. :cry: Estoy un poco preocupada por eso, porque veo que a todas vosotras os lo hacen y ami no me lo hicieron, la proxima vez creo que se lo preguntare a la doctora, haber que me dice.
Cuidate bien y un besazo, abrazo grande, grande :beso::beso:

Enlace al post

purinchy estate tranquila por ese lado que a mi no me hicieron legrado. Fue aborto espontaneo y natural, lo elimine yo sola completamente, como te ocurrio a ti, asi que tranquila que veras como tu tambien estas al caer y esta vez si que se quedara contigo todo el embarazo, seguro.

Enlace al post

ay me alivian mucho tus palabras.gracias
eso espero que este al caer, porque lo deseo con toda mi alma.
cobaida, tu que piensas, me compro las tiras de ovulacion, esque como mis reglas son irregulares, asi me entero cuando ovulo, no crees??

Enlace al post

si se que te alivia, por eso te lo he puesto en negrita. "Mujer legrada mujer embarazada y nosotras tambien"
pues prueba a comprarte los test, a mi me fueron bien en el sentido que yo si veia las dos rayitas y sabia cuando ovulaba y eso que yo soy muy regular pero no me valieron para conseguir el positivo pero porque creo que me obsesionaron demasiado y por eso deje de utilizarlo. Si crees que este aspecto lo puedes controlar, porque lo realmente malo y perjudicial para conseguir un embarazo en la obsesion, compratelos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...