Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues si creo que lo intentare con esas que viene 10 tiras, por probar que no quede. y eso te lo tienes que hacer todos los dias, verdad?? entonces con 10 tiras no voy a tener bastante?, y una preguntinta mas, si averiguo cuando ovulo todos los meses seran igual, digo yo que si ovulo en 20 en los meses siguientes tambien ovulare el dia 20, no crees??.
mil gracais por tus palabras. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

purinchy los test de ovulacion segun las instrucciones debes empezar a hacerlos a partir del dia 9 de tu ciclo y continuar hasta el 18-20, vamos que con una caja de 10 tienes para un mes, aunque yo me compre dos de 10 y todavia me quedan, al mes no habre gastado mas de 7 test de ovulacion porque una vez te salen las dos rayitas, te los haces solo un par de dias mas, hasta que desaparece la segunda rayita lo cual significa que ya has ovulado.
Y no todos los meses se ovula el mismo dia, yo creo que no todas las mujeres ovulamos por el dia 14, aunque seamos regulares. En mi caso me noto cuando ovulo y suele ser por el 16-17 de mi ciclo.

Enlace al post

muy buena idea, mejor el mes que viene y este que ya te queda poquito sin los test. ¿este mes habeis continuado con la busqueda o estais descansando? lo digo porque vienendo tu tabla te queda muy poquito para tu dia no regla ¿que tal estas?
yo me encuentro bien, sorprendida porque no noto apenas nada. Lo que mas me tiene mosqueada es que el pecho no me duele y en enero con el anterior embarazo me note enseguida el pecho, sabia que estaba embarazada por el dolor de pecho que tenia pero esta vez nada. No quiero darle vueltas pero reconozco que estoy preocupada con esto.
Anoche se lo dije a mis padres y mi hermana, no fue muy original pero eran tantas las ganas de decirselo que tenia que no lo pude remediar. Hace tiempo vi por un foro un mensaje que una chica le habia mandado a su marido cuando se entero que estaba embarazada y se me quedo. Asi que ayer noche estando en mi casa le mande un mensaje parecido al movil de mi hermana y cuando lo leyo no hizo falta que yo dijera nada, jejjejejje
el mensaje decia:
"Tita mis papas ya saben que voy de camino, llegare en diciembre. ¿se lo dices tu a mis abuelitos? Besitos Tita." Pep@
Supongo que habras visto varias veces el mensaje.

Enlace al post

Hola a todas
Antes de nada daros las gracias por vuestros mensajes y vuestros animos estos dias, soys estupendas pero siento deciros que al final ha ocurrido lo que tanto temiamos mi marido y yo, hemos perdido a nuestro bebe.
El jueves al mediodia empece a sangra, fuimos a urgencias y me dijeron que sí estaba embarazada pero que continuaba sin verse nada que hiciera reposo absoluto y volviera a la semana siguiente. Pero no fue necesario, al llegar a casa empece a manchar mucha mas cantidad y finalmente lo perdí, lo perdimos. Estamos fatal, no logro hacerme a la idea de todo lo malo que nos esta ocurriendo, estoy destrozada y me siento como si no valiera para nada en absoluto. No se como plantearme denuevo todo esto que nos esta pasando, lo deseamos tantisimo que esto nos supera.
Gracias denuevo por todo, me habeis ayudado muchisimo durante estos dias tan raros.

purinchy mi niña que triste y duro se nos esta haciendo todo esto, no es justo que tengamos que sufrir tanto para lograr nuestro gran deseo de ser madres. Ojala la proxima vez sí sea la definitiva y como dice el refran a la tercera vaya la bencida.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...