Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas.
Quiero daros las gracias a todas por vuestros mensajes y por acordaros de mi durante estas semanas.
Siento mucho no haber podido entrar hasta ahora pero no he tenido fuerzas para hacerlo, con esta he entrado tres veces al foro para dejaros un mensaje almenos pero no tenia fuerzas, siempre acababa echandome para atras.
Ahora estoy un poco mejor aunque me cuesta mucho levantarme por la mañanas y pensar en lo que nos ha sucedido otra vez. Sigo teniendo los animos por los suelos y miles de recuerdos y de imagenes de lo que nos ha sucedido me vienen a la cabeza. Me hundi y poco a poco intento mirar las cosas desde otro punto de vista para ir saliendo poco a poco de este oyo en el que me encuentro, este palo ha sido muy fuerte para nosotros.
Fisicamente estoy bien, aunque me mareo costantemente pero esto es normal. He dejado de manchar ya hace uno cuantos dias y como me sucedio la vez anterior lo he eliminado por completo yo sola, no me ha hecho falta legrado ni medicamentos. Pero animicamente estoy mal, no puedo evitarlo. Intento superarlo dia a dia para que la gente que tengo alrededor no sufra mas por mi culpa, porque no puedo evitar sentirme culpable porque otra vez mi cuerpo nos ha quitado las ilusiones a todos y esta vez las repercusiones y las ilusiones heran mayores.
Segun la ginecologa de la seguridad social hasta un tercer aborto no me mandarian a la unidad de fertilidad del hospital y que no tiene porque volver a ocurrir, que cada vez los porcentajes de repeticion son menores y que suelen ser debidos a causas embrionarias, que el embrion presenta condiciones incompatibles con la vida. Asi que me aconsejan seguir buscando y esperar que no vuelva a ocurrir. Habiamos pensado empezar con las pruebas por el privado, de echo ya teniamos hora y todo pedida para la primera consulta la semana pasada pero al final la anulamos y decidimos esperar y darnos una tercera oportunidad.
De corazon os agradezco todos los mensajes y cada una de las palabras que me habeis escrito, me he sentido comprendida y apoyada por vosotras al 100% y sé que realmente entendeis por lo que estoy pasando. Gracias soys las mejores personas que me he encontrado desde hace muchisimo tiempo por internet.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cobaida, primero de todo entiendo que no hayas entrado en estos días, es normal. Me alegro que fisicamente te encuentres bien (salvo esos mareillos), sicólogicamente, es mas jodido, supongo que es normal como te sientes, y seguro que muchas compis que han pasado por lo mismo saben de lo que hablas, yo por suerte, no he pasado por ello, pero intento ponerme en situación y joder que duro debe de ser.
Desde mi poca e`xperiencia en el tema, te doy muchisimo animo y supongo que poco a poco cada dia te encontrarás mejor y más animada y porque no va a salir bien a la tercera? hay que tener esperanza.
Para lo que necesites

Muchisimos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lourdes aunque tu afortunadamente no hayas pasado por esto ni te imaginas cuanto me ayudas, gracias.
sí, poco a poco voy mejor de animos aunque tengo muchos altibajos, estoy muy desanimada con todo esto. ¿la tercera? me da miedo, terror solo de pensarlo, no podria volver a pasar por esto porque mentalmente me esta destrozando y no logro entender que hemos hecho para merecer esto, es tremendamente injusto.

Enlace al post

Lo único que te puedo decir es que tú no has hecho nada para merecer esto, ni tú, ni tu marinovio (no se si es mari o novio :lol: ), ni tu familia, ni nadie de tu alrededor. Desafortunadamente y no se porque coño de motivo estas cosas dicen que pasan, de hecho pasan porque lo estamos viendo a la orden del día pero no te puedes culpar de nada, pasa y punto y sólo espero que pronto puedas disfrutar de ese pequeñin o pequeñina en brazos, llorando y dantote guerra, sin dejarte dormir y .......... eso, asi lo pasarás mal pero con muchisima alegria..................................... :beso::beso:

Poco a poco chiqui, seguro que te da panico pensar en la tercera vez, pero seguro que la habrá

Enlace al post

Tienes que mirar para delante.
Ya te digo que yo no estoy en tu situación, pero se lo que es agobiarse y eso que no me ha dado tiempo, te cuento:
A mi marido con 19 años o 20 no recuerdo, le diagnosticaron una enfermedad cronica del estomago, lo pasó fatal, incluso me dijo que me dejaba que no queria que yo sufriera (llevamos desde los 14 años juntos), en fin no lo entendia, no sabia porque le estaba pasando eso (incluso hoy no lo lleva bien). Pues es una enfermedad que no tienen muy claro nada y en un principio los medicamentos que toma (de por vida), en el prospecto ponia que debeis tomar precauciones porque los fetos podrian salir con malformaciones, en ese momento y yo que soy muy positiva no le di importancia y para quitar hierro al asunto, le dije que no se preocupase, que yo siempre habia tomado la pildora y que el dia de mañana ya veriamos. en Diciembre de 2005, leyendo de nuevo el prospecto vi que eso ya no estaba y lo unico que decia era que causaba espermatozoides vagos, total que debido a unos analisis que me salieron mal deje de tomar la pildora. En ese año no buscamos porque no queriamos tener hijos hasta los 30 + o - pero nos dabamos cuenta que aveces salia el tema con familia, amigos o entre nosotros y inconscientemente estabamos preocupados por si no podriamos tener familia.
Incluso en Diciembre 2006 el gine me dijo que no me hiciera ilusiones, que casi seguro que me contara mucho y que no me agobiara, que iban a adelantarme la prueba de esperma para ir analizando punto.
En fin que en Enero empezamos la busqueda y me quede embarazada, mi marido y yo no nos lo creiamos, y la familia imaginate...... Pero tengo miedo de que no este bien, o algo, pero no me quiero agobiar, bastante cdesgracia tenemos ya, de momento y mientras nadie diga lo contrario el bebito esta bien, sano y nacerá guapisimo y sin enfermedades, las desgracias bienen solas y cuando vienen no se puede hader nada.

Besitos y hasta el lunes, que en casa no tengo ordenador

Enlace al post

como estas cobaida, espero que mejor. Hay que salir para adelante ya veras como en esta tercera vez vamos a tener mas suerte, nose porque me da ami que seguro que a la tercera es la vencida, ya veras ten esperanza.
Nose yo lo pienso porque desde que deje las pastillas en la primera vez que la regla sale rojo y bien, esque las otra veces eran mas bien manchar y ya esta (execto la ultima vez cuando aborte, pero claro eso no fue la regla), asique nose tengo la esperanza de que si no es este mes sera al otro, ojala porque lo deseo muchisimo y si no sique me derrubaria total. Pero bueno mejor no pensar eso ahora y disfrutar, haber si pronto damos la gran noticia.
un besazo guapa y animooooosss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...