Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pisquito, ilogic, mucho ánimo a las dos.
pisquito, por lo menos tienes a tu niña y tienes que disfrutar de ella. y ya verás como con una trompa te quedas embarazada, no pierdas la esperanza.
y tú, ilogic, cuidate mucho y en cuanto te cures a por el bebé, que ya verás como llega.
cobaida, qué tal estás hoy? cómo van esas pruebas, cuándo empiezan? cuéntanos.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, que tal estais?, yo como os dije estoy buscando y la semana que viene me toca la regla concretamente el dia 8 y aqui estoy nerviosa y deseando no ponerme mala, me he comprado hasta los test de embarazo, por si acaso. ¿Me estare obsesionando un poco?. : Desearme suerte, muchos besitos a todas :beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ilogic de animos voy poco a poco, me viene muy bien entrar al foro y desahogarme con vosotras, soys unos de mis grandes apoyos y no pienso moverme de aqui aunque tenga dias en los que me cueste un poquillo mas entrar.
Voy poquito a poco, ayer por ejemplo despues de ducharme me dio un bajon tremendo y acabe llorando desconsolada entre los brazos de mi marido hasta que cai rendida de sueño, y como esta he tenido varias a lo largo de este mes pero poco a poco porque no quiero que sigan ni sigais sufriendo por mi, asi que intento cada mañana encontrarme un poco mejor.
maykasan sobre las pruebas pues ayer estube hablando con mi amiga y me dijo que el medico de la clinica donde ella trabaja iba ha hacerme un informe para que lo llevara al medico de cabecera junto a los papeles de urgencias de los abortos para intentar que me manden las pruebas por la seguridad social. Asi que estoy a la espera del informe y despues veremos si convenco a mi medico de cabecera que espero que sí. Me comento por encima los precios que tendria en el privado y el cariotipo solo son 100 euros, en total saldrian por arriba de los 300 euros por ahora las analiticas solamente. Pero en estos momento me da exactamente igual el dinero, probare por la seguridad social y sino de cabeza al privado cueste lo que cueste, ahora que nos hemos animado y convencido de hacerlas no nos vamos a hechar para atras.
y purinchy?? sigue de puente?? que suerte.

Enlace al post

mana mi niña tu eres de las mias, jejejjejej yo tenia en el cajon del aseo 6 test de embarazo preparados por si acaso, jejejjejejjej Pedi los test de ovulacion en la pagina de unitest y me vinieron los test de embarazo porque estaban en una promocion especial

Enlace al post

Pues si pensamos igual, yo tambien los pedi a unitest, venga animo y espero q prontito demos la noticia, yo hoy estoy con fatigilla pero no se si es las ganas q tengo de quedarme embarazada, muchos besos guapa y espero q las pruebas sean rapidas y te salga todo bien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

cobaida, no sabes cuánto me identifico contigo. yo también tengo de esos días en que no hago más que llorar hasta que me duermo de cansancio... pero tenemos que seguir adelante, guapa.
mucho ánimo.
suerte, mana, ya nos contarás, estaremos pendientes.
muchos besitos para todas.

Enlace al post

Muchas gracias Maykasan.

Hoy la gine me dio una buena noticia. Me dijo que intente embarazarme y no me preocupe por mi tension que la tengo estable y estaria muy vigilada.

Cobaida veras como dentro de poco nos das una buena noticia y tu mana tambien. Se que es dificil no obsesionarse pero tenemos que intentarlo.

Suerte a todas

Enlace al post

Hola, no suelo meterme en este foro, pero he leido por casualidad el post y queria contaros mi experiencia.

Tuve un aborto en agosto de 2006 cuando estaba de 18 semanas, fue muy duro, porque me provocaron el parto y despues, cuando ya salio el niño, pues me hicieron un legrado.

Los ginecólogos me dijeron que yo estaba bien que dejase pasar dos reglas y que lo volviese a intentar.

A los dos meses estaba embarazada otra vez y en la semana 14, el dia 31 de diciembre, empece a marcar y me asuste, me fui al hospital y me dijeron que lo habia perdido otra vez. Me ingresaron me volvieron a provocar el parto y otro legrado.

La verdad, es que he estado muy abatida, y me da miedo volver a tener que pasar por lo mismo.
Suerte que ya tengo tres niños, cuyos embarazos fueron estupendos y sin problemas y esto es lo que los medicos no entienden.

mucha gente me dice que si ya tengo tres para que quiero más, pero a mi lo de la maternidad ha sido la mejor experiencia de mi vida, y todavia no descarto intentarlo mas adelante.

He estado tomando mucho hierro y vitaminas y eso me ha ayudado a recuperarme, tambien psiquicamente porque como esta el cuerpo influye mucho.

Menudo rollo os he soltado, pero bueno eso, que ánimo todo llega

:beso::beso::beso::beso::beso:

ANA

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...