Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:(:(:(:( lo siento guapa de todo corazon es realmente peor que lo mio ,, y ademas tantas veces :cry::cry: yo te entiendo perfectamente es lo peor q nos puede pasar pero tu no te obsesiones a lo mejor algun dia sin buscarlo pues te vuelves a quedar y pudiera ser q no halla ningun problema igual q con tu hijo por lo que digo yo si ya hemos tenido uno podemos tener mas :D:D:D pero quizas sea cuando dios quiera lo importante es q tienes a tu hijo sanito y que al menos saves lo que es ser madre animos y desde aqui te mando toda mi buena energia :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

gracias guapa,asi es como me consuelo yo ,pensando que todo tiene un porque yque si dios no quiere sera por algo y digo que cuando el quiera me lo mandara,cuanta gente se queda sin buscarlo y sin querer verdad?por lo que mas lo siento es por mi hijo,pues es un niño que connstantemente me pide un hermanito,pero en fin,sea lo que dios quiera.un beso a todas. :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Re: post aborto

Mi historia es tragica y desesperante. :(

Yo acabo de perder a mi bebita, despues de casi 4 meses de embarazo. No fue un aborto espontaneo, estaba viva.. me indujeron al parto porque padecia malformaciones incompatibles con la vida. Mi marido tiene una mutacion en un gen, que produce que sus decendientes hereden una enfermedad que se llama Acondrogenesis tipo 2, en la que los huesos no se desarrollan bien y los bebés terminan muriendo antes o al poco tiempo de nacer. La probabilidad de heredar esta condicion es del 50%.

Yo ya habia tenido un aborto espontaneo en noviembre, y ahora estaba otra vez embarazada cuando me enteré de esta condición de mi marido.

El ya había tenido en dos ocasiones con parejas anteriores bebés que habían muerto por esta enfermedad, y ahora teníamos que esperar para ver si en nuestro caso, la lotería nos había favorecido. Porque eso es, una lotería.

Ya en la semana número 10 en la ecografía los médicos vieron anormalidades (translucencia nucal aumentada y el feto tenía un tamaño demasiado pequeño).

A medida que fueron pasando las semanas cada vez quedaba más claro que algo no andaba bien con mi bebita, poca solidificación en los huesos, brazos y piernas demasiado cortitas, etc... hasta que el diagnóstico fue definitivo.

El lunes pasado me dieron medicación para producirme contracciones, y luego de 24 horas, la expulsé. Pude comprobar con mis propios ojos. Sí tenía los brazos cortitos y finitos, y las piernas también. Ya estaba muerta cuando nació, yaciendo a mi lado...muy triste la verdad...

El vacío que me quedó es enorme... a pesar de que ya no tengo esas horribles nauseas, esa presión en la vejiga, que me daba la sensación de querer orinar todo el tiempo... pero yo estaba enamorada de mi bebita! :(

Nosotros decidimos volver a buscar muy pronto, pero las posibilidades de que la historia se vuelva a repetir son, otra vez, del 50%.

Estoy destrozada, deseo de todo corazón tener hijos con mi marido, del que estoy enamorada, pero... tengo miedo.. este dolor... y si todo vuelve a repetirse???!!!

Enlace al post

Es muy lógica la propuesta de Ilogic. Lamentablemente no saben cuál es el gen que lo causa. La investigación sobre el ADN de mi bebita va a tardar 3 meses... y si lo encuentran, 2 años más hasta que puedan desarrollar la técnica específica para este caso...

Y la verdad es que pienso en tener que esperar 2 años y medio, y con resultado incierto, me desespera todavía más. :duda:

Siento que me quedó un vacío enorme que estoy desesperada por cubrir con otor baby, y además estamos desesperados por tener un bebito...

Leo en el foro chicas que perdieron un embarazo y están desesperadas por quedar embarazadas otra vez, que no pueden aguantar ni un solo mes mas... y yo siento igual, 2 años es un siglo para mi...

Me parece que voy a jugar otra vez a la ruleta rusa, a pesar de los riesgos para nuestra salud mental...

Gracias por escucharme... este es un dolor muy solitario...

Enlace al post

Es muy lógica la propuesta de Ilogic. Lamentablemente no saben cuál es el gen que lo causa. La investigación sobre el ADN de mi bebita va a tardar 3 meses... y si lo encuentran, 2 años más hasta que puedan desarrollar la técnica específica para este caso...

Y la verdad es que pienso en tener que esperar 2 años y medio, y con resultado incierto, me desespera todavía más.

Siento que me quedó un vacío enorme que estoy desesperada por cubrir con otor baby, y además estamos desesperados por tener un bebito...

Leo en el foro chicas que perdieron un embarazo y están desesperadas por quedar embarazadas otra vez, que no pueden aguantar ni un solo mes mas... y yo siento igual, 2 años es un siglo para mi...

Me parece que voy a jugar otra vez a la ruleta rusa, a pesar de los riesgos para nuestra salud mental...

Gracias por escucharme... este es un dolor muy solitario...

Enlace al post

mis circunstancias son diferentes a las tuyas, no tan graves, pero yo probé a quedarme embarazada en 2005 y me surgieron algunos problemas, y lo tuve q aparcar. Como muy pronto, hasta el verano q viene no lo podemos volver a intentar, y como digo, como muy pronto. Serán 3 años para poder volver a probar, pero la vida es como es. Igual luego ni siquiera llego a quedarme embarazada, pero bueno, las cosas vienen como vienen, en tu lugar yo si esperaria los 2 años, a no ser q ya tuvieras 40 años, con lo q yo buscaria otras opciones. Pero si eres joven y tienes margen, mas vale q esperes. Y desde luego, q hagas de la maternidad un objetivo prioritario en tu vida no te traera nada bueno, ni a ti ni a nadie, pero mucho menos en tu situacion. Habeis pensado en tener un bebe con semen de donante? El hijo seria vuestro igual, y libre de malformaciones. O adoptar. No se, si tantas ganas teneis de ser padres, opciones hay.

Desde luego esa es mi postura, nadie tiene pq compartirla

Enlace al post

hola a todas

hola chicas, mi embarazo fue super controlado, el pasado 5 de agosto yo tenia mis 40 semanas y me empezaron las contracciones, me dolian pero era emocionante saber que mi bello hijo "Kayros Davian" ya muy pronto lo iba a tener entre mis brazos... cual fue mi sorpresa que cuando los medicos me hacen tacto para saber cuanto estaba dilatando, observan que hay meconeo.. Mi bebe se habia hecho pupu y se lo estaba tragando, ya no sentian los latidos de su corazoncito por lo que me hicieron una cesarea de emergencia... Nada pudieron hacer por mi pequeño, cuanto anhelaba tenerlo en mis brazos, como un momento tan felizmente esperado termina asi?? Dios mio, que dolor tan grande hay en mi alma, es como si mi vida se fue con mi chiquito.
Que bueno que existen estos espacios en internet en donde me pueda desahogar pues nadie me entenderia mejor que otras chicas que han pasado por lo mismo que yo... Ahora mi bebe es un hermosos angel de mi Dios y se que siempre estara conmigo aunque no lo pueda tener fisicamente...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...