Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

con mas animo

Pensaba que tras el legrado no iban a quedarme ganas de volver a embarazarme,y si le sumamos que después me ha salido un quiste en un ovario que me provoca dolor y del cual ya me estoy medicando... pensar en volver a quedarme embarazada tan pronto es casi una locura, pero lo cierto es que estoy deseando tener luz verde.

Cómo se puede desear tanto tener un bebé??? es increible, por encima del sufrimiento y el riesgo que implica...

Hoy vuelvo a estar animada tras varios meses de sufrimiento

Besos y ánimos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

hola guapas!
Siento mucho q pasaráis por un aborto, debe ser duro.....

Bueno, os cuento algo q me preocupa un poco (seguramente soy una hipocondríaca, y con tanta información q hay por internet, pues te comes la cabeza más).
Este mes, ha sido la primera vez q hemos hecho el "tonto", y en un día cercano a la ovulación.
Total, q al cabo de unos días me encontraba rara, como mareada, dolor de estómago, no sé, rara y pensé q a lo mejor me había quedado (es q a veces ya no sabes si es el poder de la mente q te hace sentir cosas "raras"). Total, q me tenía q venir el 31 de enero y una semana antes, empecé con las típicas molestias de cada mes, pero me vino a los 26 días, cuando normalmente me viene siempre entre los 28-30 (aunque alguna vez tb me ha venido a los 26). Ha sido una regla rara... no sé, el primer día manché mucho más q lo normal, y muy rojo, el segundo menos, y ayer y hoy poquito....
Yo supongo q ha sido una regla normal, pero de las fuertes y no un aborto espontáneo q ha coincidido con la regla, no? QUé pensáis? Es q no sé qué pensar... y, otra duda.... eso del embarazo ectopico, cómo sabes que lo es? Es q he leído q a una de vosotras después de haber abortado la gine la miró para descartar un embarazo ectópico.... evidentemente no he ido al médico, pq se supone q he tenido una regla normal, y me da apuro y q se piense q estoy loca....

Por otro lado, desde ayer estoy mareada como una sopa, tengo el estómago un poco revuelto, y esta mañana he devuelto un poco al tomarme el café... tengo una paranoia encima......
Yo supongo q llevo días incubando algo, y q se me ha juntado con la regla, y por eso estoy así... qué pensais vosotras????
Estoy para q me encierren no..... :nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: POR FIN!!!

HOLA GUAPAS ME HACE MUCHA ILU ESCRIBIR ESTE MJE..

ESTOY EMBARAZADAAAAAAA!!
GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO, AHORA ESTOY ASUSTADA Y PREOCUPADA PERO SE QUE TODO VA A IR BIEN,YA ME TOCA.
UN BESOTE ENORME.

ENHORABUENA!!! :plas::plas::plas::plas::plas: Muchísimas felicidades guapa :beso::beso::beso: Ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

ESTOY EMBARAZADAAAAAAA!!
GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO, AHORA ESTOY ASUSTADA Y PREOCUPADA PERO SE QUE TODO VA A IR BIEN,YA ME TOCA.
UN BESOTE ENORME.
:o:o ENHORABUENA ACABO DE LEER TU POST Y ESTOY EMOCIONADA Y AHORA LEO ESTO , ME ALEGRO MUCHO POR TI YO TAMBIEN PASE POR UN ABORTO Y ENCIMA DE FECUNDACION Y SE LO MAL QUE SE PASA :beso:
Enlace al post
  • 3 semanas después...

ESTOY EMBARAZADAAAAAAA!!
UN BESOTE ENORME.

Te deseo mucha suerte guapa, tranquílizate todo lo que puedas y descansa. Ya verás como te irá bien esta vez. Por cierto, he leído tu anterior mensaje y no veas tu jefe que barbaridad. No sé como puede haber gente así. Es increíble. Ojalá ya no lo tengas de jefe!!!!!!!!!!!!
:up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

a ITACA:

Lo que sé del embarazao ectopico es que no da sintomas hasta el final, que duele muchisimo la zona de los ovarios y tienes que ir corriendo a urgencias.
En la primera ecografia es lo primero que te miran.

Eso es una cosa que no entiendo de la sanidad publica, que no te hagan la primera eco hasta la semana 12!!! y si tienes un ectopico! acabas en urgencias seguro.... :(

Enlace al post

Hola a todas,
soy una chica, tengo 37 años, me casé hace casi 3 años, hace dos años me tuvieron que hacer un legrado, se suponía que estaba embarazada de 9 semanas, voy a hacerme mi primer eco, y me dice el de las ecos, en plan borde, " pero si no tienes nada, esta vacío". Ibamos mi marido y yo, se nos quedo la cara más blanca... jamás había llorado tanto, esto fue justo antes de semana santa. Me vino bien, tuve esos días para pensar. estaba muy ilusionada por mi bebito, mi mami me había comprado unos patuquitos (todavía los tengo en el armario, cuando abro el cajón los veo, me dan ánimo para que un día cuando tengo a mi bebito los lleve). Bueno, el caso es que me hicieron un legrado, pasarón dos meses antes de que me dieran carta blanca para buscar un embarazo. Los meses pasaban, me hacían ecos y demás para chequear y encontrarón que tenía un quiste en el ovario. Mi gine me dijo que me recomendaba quitarmelo, a lo mejor, esto me imposibilitaba quedarme embarazada. Bueno, pues me lo quitarón en octubre. Desde entonces estamos intentando el embarazo y no llega.

Voy a ir a la gine de nuevo, para ver qué pasos seguimos de aquí ... ya no sé si es el stress de no poder quedarme embarazada, será el stress de mi marido?... no sé. No desespero, pero me frustro cada mes cúando me llega la regla. Me pongo tan triste, y no os cuento lo triste que se pone mi marido. En fín, calma y paciencia... todo llegará.

Besos a todas.

Enlace al post

Puedo contaros mi historia? a mi, en momentos de bajon me animaba escuchar historias como la mia, CON FINAL FELIZ!
En agosto del 2003 nos decidimos a buscar un bebé y el condenado positivo tardó en aparecer 7 reglas. Pues por fin, el dia del padre lo anunciamos a bombo y platillo, ya que estaba de casi tres meses y en unos dias ya iba a mi primera eco. Como os podeis imaginar la eco fué ORROROSA primero se rió de mi cuando le enseñe mis tablas de obulacion y me dijo que el embarazo tenia que ser más natural y que por haberme obsesionado había tardado tanto tiempo. La ecografia fué larguisima, primero empezó por la barriga y como no lo veía bien me hizo otra vaginal, pues cuando terminó volvió a la mesa a mirar mis graficos y a jugar con su ruedecita, hablando en voz baja con su enfermera. Al final nos digeron lo que pasaba. Mi bebé habia muerto aproximadamente en la semana 7, pero no lo había expulsado. No reaccionamos, ni mi marido ni yo no supimos que hacer, casi se puede decir que nos levantaron de la silla y nos hecharon de la consulta, cuando salí a la sala de espera y empecé a ver las barrigas de las otras chicas fué terrorifico me senté en una silla y lloré y lloré junto con mi marido. Una hora más tarde saliamos de la consulta directos al hospital donde al dia siguiente me hicieron un legrado. Me trataron como una reina, tuve habitacion propia y todos los médicos fueron un encanto, me explicaron que era joven (27 años tenia entonces) y que en 3 o 4 reglas podia volver a intentarlo si me creia preparada. Así fué, 5 meses después del legrado, en noviembre del 2004 ví mi segundo positivo, esta vez callamos como tumbas, aunque a las dos semanas tuve que decirlo en el trabajo ya que tenia perdidas y me recomendaron reposo absoluto. Esa vez fué un aborto espontaneo, así que no tuve que pasar por ningun legrado. Mi nuevo ginecologo me dijo que hasta tres abortos eran considerados normales y que no debia preocuparme, que seguro que había sido casualidad. Me dijo que esperara 3 o 4 reglas y buscara de nuevo. No me lo creí, sabía que algo andaba mal así que deliveradamente buscamos el niño a partir del segundo mes y 4 meses después llegó mi tercer aborto, esta vez ya sabía a lo que ibamos, empecé a sangrar a los pocos dias del positivo y aunque los medicos me recomendaron reposo seguí con mi vida y esta vez no lo dige ni en el trabajo, para qué, ya sabía que no cuajaria. Tras el tercer aborto empezamos con las pruebas, mi marido y yo eramos perfectamente compatibles así que me recetaron progesterona y me digeron que lo volviera a intentar. Me negué. Ese año había vivido como en el dragon-can, y ahora necesitava un receso. Dejamos de buscar y por suerte encontré de mundorectas. Entonces no estaba el foro de embarazos, solo habían recetas. Me compré la thermomix, como una especie de premio de consolación y empezé a participar locamente, como si de una adiccion se tratara, intentaba olvidar y me centré en la cocina. Las chicas del foro me acogieron estupendamente, nadie sabia nada de lo mio y me hacía feliz saber que tenia un rinconcito donde me querian. No sabeis lo que me llenó. Salí del bache y recuerdo que fué en septiembre del 2005 que le dige a mi marido "cariño, ya estoy preparada para un nuevo aborto" En navidades ya estaba embarazada, pero callamos como tumbas, a los 4 meses de embarazo todavía no lo habíamos dicho en casa, Pasé por la amniocentesis, y los fatidicos días hasta recibir los resultados y al final, lo anunciamos. Lo digimos en bajito, no queriamos ilusionarnos, a los seis meses todavía me negaba a entrar a una tienda de bebes así que no hicimos ninguna compra hasta los siete meses y medio de embarazo. Evidentemente nos tubimos que quedar con el carrito que tenian stock y igual no pasó con su habitacion. Tuve un problemilla a los ocho meses de embarazo, bueno, problemón: Un dolor agudo y constante que mi instinto me dijo que no era bueno así que me marche antes de trabajar y fuimos al hospital. A las pocas horas había nacido mi pequeñin, el ser mas precioso del mundo. Me tubieron que hacer cesarea de urgencia por desprendimiento de placenta, así que no fué tan majico como creia que seria, fué intimo, sin familiares, a los que les llamó mi marido mientras yo estaba en la sala de recuperación intentando mover las piernas. la enfermera que me lo enseño me dijo que había nacido un angel. QUE RAZON TENIA!
MI angel tiene ahora 18 meses y es mi mayor orgullo, no me canso de besarlo y acariciarlo, todavía no me creo todo lo que he vivido hasta llegar a este punto, pero ahora se puede decir que soy una mujer plena.
A las que habeis llegado hasta aquí os mereceis este regalo que os dejo, mi bebé:
DSCN0416.JPG

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...