Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

Re: post aborto

Hola chicas, el lunes me hacen un legrado y estoy un poco asustada. Me han dicho que con anestesia general y que a ultima hora de la tarde me mandarán a casa. A mi nunca me han ingresado para nada y tengo miedo. ¿Me podeis ayudar ? Me han dicho que el sábado me tome una pastilla que me han dado para que vaya dilatando un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

intenta ir relajada, "lo bueno" es que pasa todo muy rappido, A mi me lo hicieron el abril y es un mal trajo pero mejor pasarlo cuanto antes. No me pusieson anestesia general, al ser hipotiroidea prefirieron anestesia local. Ingrese a las 10 de la mañana, me pusieron unas pastillas para dilatar el cuello del utero ( a mi la verdad es que no me dolio nada de nada) y a las 6 pase a quirofano, de ahi te pasan a la sala de reanimacion en la que estas unas dos- tres horas (aqui tus familiares no pueden estar, y de esta parte no me informaron, ni a mi, ni a mis familiares, asi que avisales, en quirofano estas unos diez minutos, pero a mis familiares tardaron en avisales un buen rato y se comian las uñas). Yo pase la noche en el hospital y al dia siguiente pa casita.
Luego ya sabes, esperar el tiempo que te diga tu gine para volver a intentarlo, a mi me dijeron dos reglas, y la tercera ya no vino, y ya ves mi peque nacera en marzo. Un besote y si necesitas algo ya sabes donde estamos :beso::beso:

Enlace al post

A mí me lo hicieron el 18 de septiembre, después de un parto prematuro (no soy capaz de decir aborto). Estaba de 5 meses, pero la placenta era muy pequeña todavía, y yo sola no podía echarla, y ellos me estaban matando venga a tirar del cordón.... A final me llevaron a quirófano para el legrado. Creo que estube en total una media hora, más el tiempo en la sala de despertar. También me pusieron anestesia general ( y ya iba medio dormida, que llevaba la epidural... El parto me duró 14 horas)

No tuve dolor por el legrado. Después tuve el sangrado de la cuarentena, pero ya no sé si por el parto o por el legrado. Nada demasiado abundante.

Dicen que "Mujer legrada, mujer embarazada", a muchas les ocurre como a Amira, así que ¿ Porqué a ti no?

Enlace al post

Hoy estoy un poco triste... después del aborto que tuve en septiembre no se porque pero este mes pensaba que me había vuelto a quedar... estoy agotada de cansada, me duele muchísimo el pecho y hay me he puesto mala :cry::cry::cry::cry::cry:

Sigo con mis pastillas de progesterona que me han mandado pero nada... y encima me han mandado unos análisis para ver el tiroides y tengo mucho miedo de que me saquen algo de tiroides pues he oido que es causa de infertilidad... :cry::cry::cry::cry:

Perdonar por contaros este rollo pero necesitaba comentarlo lo alguien. :cry::cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...