Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: post aborto

HOLA CHICAS CON TODO EL DOLOR ME TENGO QUE UNIR A VOSOTRAS....SOIS LAS QUE ME PODEIS ENTENDER...TODAVIA ME CUESTA HABLAR DE ESTE TEMA PERO OS LO VOY A CONTAR...EL DIA 30 FUI AL GINE TAN CONTENTA M PAREJA Y YO Y CUANO ME HICIERON LA ECOGRAFIA NO SE LE ESCUCHABA EL CORAZON...FUE SUPER TRAUMATICO NUNCA HE VISTO A MI CHICO LLORAR TANTO ES MI SEGUNDO ABORTO EL PRIMERO FUE UN ESPONTANEO Y LO PERDI AL SEGUNDO DIA DE ENTERARME...PERO ESTE A IDO DIFERENTE ESTABA DE 10 SEMANAS Y DESDE LA SEMANA 7 ESTABA SUPER CHUNGA MAREOS VOMITOS NAUSEAS...PUFF HORRIBLE Y CUANDO VOY EL DIA 30 ME DICEN QUE NO LE ESCUCHAN EL CORAZON....SENOS CAYO EL MUNDO ENCIMA NO HE SANGRADO ESTABA BIEN COLOCADO...Y EL CUELLO DEL UTERO SUPER ESTRECHO...EL VIERNES PASADO ME HICIERON UN LEGRADO AL GINE LE EXTRAÑO QUELA PLACENTA ESTUBIERA TAN GRANDE MUCHO MAS DEL TIEMPO DEL QUE ESTABA..Y LA BETA POR LAS NUBES DESPUES DEL LEGRADO..ME DIJO QUE LA PLACENTA ETABA CON LIQUIDO CORROMPIDO...NO SE MUY RARO COMO ES EL 2 QUE PIERDO LO ESTAN ANALIZANDO....ANTES DE DARME EL ALTA ME HICIERON OTAR ECOGRAFIA Y ME DIJO QUE HABIA QUEDADO RESTOS...ALO MEJOR ME HACEN LA SEMANA QUE BIENE OTRO LEGRADO....ESTO ES HORRIBLE NO SE SI TENDRE FUERZAS DE QUEDARME OTRA VEZ EMBARAZADA Y SI LO HAGO ME VOY A MORIR DE MIEDO...UN BESO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

MADRE MIA PANDINATA ME HE QUEDADO MUERTA.
LO SIENTO MUCHISIMO, DE VERDAD. TANTA ALEGRIA Y DE REPENTE TANTA TRISTEZA
NO PUEDO ALCANZAR A PENSAR COMO OS ENCONTRAIS.
NO TEMAS POR VOLVER A QUEDARTE EMBARAZADA QUE YA VERAS COMO TENDRÁS TU BEBE.
MUCHISIMOS ANIMOS Y BESOS PARA LOS DOS :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Pandinata, tu también!!! :(
Es normal que te sientas así de mal y que pienses eso. Yo creo que todas las que hemos pasado por un aborto sabemos como te sientes.
Espero que dentro de unos días puedas entrar para decirnos que estás más animada.

Mucha fuerza desde aquí cariño.

Enlace al post
Emily_the_strange

Madre mia, pandinata y o_marazul... me uno a las demás en mostraros mi apoyo, no se qué más añadir...

Cómo odio las estadísticas... por qué tantas tenemos que pasar por esto, por qué por qué y por qué...

Chicas, yo también se lo que sentis, ya que el pasado lunes me hicieron un legrado después de 10 semanas de embarazo... lo bueno de mi caso (si hay que ver un lado bueno) es que ha ocurrido muy prontito. Y es que la naturaleza es así. Nos guste o no. A veces viene bien, y a veces nos toca lo contrario.

Así que ahora poquito a poco arriba, no hay más remedio. Hablad con los más queridos, llorad lo que haga falta, salid, entretenéos...Es una gran decepción pero se pasará, aunque parezca mentira.

Cuando tengáis ánimos nos vais contando cómo vais.

Ánimo y un abrazo largo largo a pandinata y o_marazul, y por supuestísimo a las demás también.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, no me he leído todas las páginas, pero creo que puedo ser una decana en el tema. De cuatro embarazos sólo he tenido una niña que ahora tiene 6 años. Tras 5 años intentándolo y en la primera visita a infertilidad, me encuentro que estoy embarazada. Al mes me dicen que no hay latido pero que será porque estoy de menos. Reposo otro mes y finalmente legrado por "aborto diferido". Vamos, que lo tuve muerto dentro y sin moverme un mes. Justo al año, tras irme a la privada harta del mal trato por parte del gine de la SS, vuelvo a estar otra vez embarazada ¡de gemelos!. En la semana 7 pierdo uno y de nuevo reposo absoluto. Semana 9 y adiós al segundo y legrado.
Casi dos años después y con tratamiento me quedo finalmente embarazada. Os juro que fueron 9 meses de pánico, tenía miedo hasta de ir al baño. Cada vez que entraba a hacerme una eco (y me hacían una al mes) entrábamos temblando. Cuando nos decían que todo iba bien llorábamos. Así hasta que nació esa cosita que veis dormida.
Tres años después volví a quedarme embarazada. Todo genial hasta que empiezo a sangrar y lo echo yo solita en urgencias...Me costó una depresión y tener pánico a quedarme embarazada. Tengo a mi hija, mi marido y una vida muy buena, pero odio a los que tratan de consolarme con cosas estúpidas, porque no me ayudan. Sólo las que hemos pasado por esto lo entendemos.
Ánimo, todo pasa, aunque se me estén cayendo las lágrimas mientras escribo esto.

Enlace al post

dios pandinata, lo siento muchisimo :( , sé perfectamente como te sientes, pero no te desanimes, tienes que pensar positivo, verás que a la próxima nos irá bien, ya verás que si y ahora a esperar un poco, hasta que nos sintamos preparadas, todas, que vereis como el sol saldra para todas :D

Enlace al post

HOLA CHICAS AQUI ESTOY EL VIERNES FUI AL GINE Y HABIAN ANALIZADO LA PLACENTA ME DIJO QUE DENTRO DE LAS 2 MANERAS DE QUE EL EMBARAZO NO SIGA ADELANTE TENGO LA BUENA (dentro de lo malo)NO E TIENE POR QUE PASAR CADA VEZ QUE ME QUEDE EMBARAZADA...PUFFF PARECE UNA BUENA NOTICIA PERO ESTOY CAGADITADE MIEDO...YA ME ENTENDEIS ,,,,ME HA DICHO QUE ESPERE DE MOMENTO AL VIERNES QUE TENGO LOS RESULTADOS DE UNA PRUEVA DE GENETICA Y HORMONAL..DESPUES DE LA CUARENTENA Y 3 REGLAS MAS ME DA LUZ VERDE...PERO TENGO MUCHO MIEDO PERO LO HARE POR MI CHOCO QUE LO HA PASADO FATAL NUNCA LE HE VISTO LLORAR TANTO (PERO CON TRANQUILIDAD)VOY A CUMPLIR EN DICCIEMBRE 26 AÑOS TENGO TIEMPO PERO NO QUIERO MALGASTARLO ...UN BESO A TODAS Y GRACIAS POR VUESTR APOYO..

Enlace al post

:o vaya historial ricatera,,y alguien te pudo decir cual era el problema????porque tanto aborto???

yo tuve un aborto de un mes mas o menos y a raiz de ahi buscando informacion encontre este foro que me enseñado mucho y la verdad que despues de un año,justo este mes lo ará, de quedarme embarazada ,me siento mas preparada para ser madre,pero solo espero y deseo no volver a pasar por lo mismo porque ya lo tengo superado ,pero cuando me quede no voy a poder pensar "y si.........esto y si lo otro" y si me vuelve a pasar me voy a undir ,claro lo normal no voy a dar saltos de alegria...

y para todas un beso y que os podais recuperar pronto :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...