Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

Emily_the_strange

Re: post aborto

Hola de nuevo chicas,

Aquí estoy de nuevo con mis dudas. A lo mejor es una tontería pero es que no se...

El pasado día 3 me hicieron el legrado, os lo conté aquí, y a día de hoy sigo manchando un poquito, 27 días después. Mancho un poco pero mancho, mañana, tarde y noche, de color oscuro, como cuando empiezas o acabas con el periodo.

Según tengo entendido, la regla suele bajar unos 30 - 40 días después del legrado, pero como llevo tanto tiempo manchando estoy preocupada por si me fuera a tardar más en bajar.

¿Os ha pasado lo mismo? ¿os habéis tirado casi un mes manchando?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo chicas,

Aquí estoy de nuevo con mis dudas. A lo mejor es una tontería pero es que no se...

El pasado día 3 me hicieron el legrado, os lo conté aquí, y a día de hoy sigo manchando un poquito, 27 días después. Mancho un poco pero mancho, mañana, tarde y noche, de color oscuro, como cuando empiezas o acabas con el periodo.

Según tengo entendido, la regla suele bajar unos 30 - 40 días después del legrado, pero como llevo tanto tiempo manchando estoy preocupada por si me fuera a tardar más en bajar.

¿Os ha pasado lo mismo? ¿os habéis tirado casi un mes manchando?

Yo no. Manché unos dias como una regla normal, y después nada mas. ¿Cuando tienes que ir a la revisión?
Enlace al post
Emily_the_strange

pues realmente no me dijeron nada de hacerme una revisión... simplemente que iba a estar manchando un poco una o dos semanas, y que esperara 2 meses a empezar (es decir, según mis cálculos, después de la primera regla ya podría ponerme a ello).

Así que no se si esperar al menos a los 40 días del legrado para ver si me ha bajado la regla, que es dentro de 10 días más o menos (la normal, porque total estoy manchando), y si no, ir al gine; o ir ahora...

En cualquier caso estoy físicamente estupendamente, supongo que si hubiera algo mal, lo habría notado ¿no? ¿qué haríais? ¿esperaríais o no?

Enlace al post

hola emily priemero lo siento por lo que as pasado
te cuento pues lo mas seguro esque no sea nada puede ser normal pero si ver q siges sangrando ves a que te echen un vistazo no sera nada pero te quedas mas tranquila yo me acuerdo que estuve sangrando bastantes semanas pero claro cada persona es distinta
yo fui al hospital y me hicieron una eco y me quede mas tranquila

una pregunta el sangrado es siemple osea todos los dias o se te fue y te a vuelto?

Enlace al post
Emily_the_strange

hola neisi

Pues sí, he manchado al levantarme, pero con la novedad de que hoy ya era rojito (sangre), y no marroncito como estas dos últimas semanas (28 días después del legrado).

No se si tranquilizarme o preocuparme. Ya que es posible que haya "empalmado" el sangrado por el aborto con los comienzos del periodo... ¿podría ser? ¿a nadie le pasó?

El caso es que si es el periodo no tengo ningún síntoma, ni hinchazón de vientre, ni dolor en el pecho...

Además no puedo ir al gine pues me voy de viaje hasta el sábado que viene.

Joe, qué mal...

Enlace al post

HOLA GUAPAS SOBRE TODO COMO VAMOS???YO ESTOY UN POCO MEJOR DE ANIMO MAÑANA VOY A LA REVISION DEL GINE HABER SI YA TERMINA TODO POR QUE TODAVIA DOY LA BETA POSITIVA Y ME HICIERON EL LEGRADO EL DIA 7 ...CUANTO TIEMPO ESTUBISTEIS VOSOTRAS EN BAJAR LA BETA A MENOS DE 5...UN BESO GUAPAS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...