Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pequeña_pastelera

Re: post aborto

Hola,A mi no me a pasado nada de eso,pero mi cuñada tiene una enfermedad,cuando fue al medico para ver lo que le pasava le dijeron que no podia tener bebes porque es una enfermedad que podria tenerlo,morirse ella o el bebe ,y pordria perderlo o que saliera mal,hace 1 año se fue de viaje a china(ya que ella es china)estava muy mal huviera llegado mas tarde se huviera podido morir,mi hermano fue a verla ya que la echava muxo de menos,ese dia recivimos una llamada a mi casa,y era una buena noticia,!!!Estava embarazada!!!.
Ella tenia miedo por lo k le dijeron del embarazo,y penso hasta abortar,pero a pesar de eso no lo hizo,hace 3 meses tuvo a la nena con dos semanas antes de lo previsto,todo marcha bien,a pesar de aver sufrido 2 abortos anteriormente,la nena esta sana,fuera de peligro y sin ningun sintoma de tener la enfermedad ereditaria.

Asi que chicas no os vengais abajo porque es lo mas bonito del mundo poder disfrutar de tu hijo y ver como crece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

Hola, por desgracia, me uno a este post :( El día 16 de diciembre manché una gotita de sangre, me fui corriendo al hospital y al hacerme la eco me vieron un hematoma retrocorial de 11x16 mm, y el embrión medía 13 mm, me mandaron reposo absoluto, hasta que fuera el 13 de enero a la eco de las 12 semanas, pero no me ha dado lugar, pues el 29 de diciembre comencé con flujo marrón clarito, pero como me dijeron que si no era manchado de regla que no me alarmase, que sería que estaba expulsando el hematoma, pues estuve más o menos tranquila, seguí manchando (solo por las tardes y una o dos veces cuando iba a hacer pipí), pero el 31 el flujó fue mancha de rojo, ahí ya me alarmé y le dije a mi chico de ir al hospital al día siguiente porque no podía esperar con los nervios que tenía ya hasta el 13, fuimos a la mañana siguiente y me dijeron que no había latido, se había parado y estaba más pequeño de su semana, medía 19 mm. Me programaron el legrado para el día 2, todo ha salido bien aunque estoy que no levanto cabeza, una lee y oye que pasan estas cosas pero es como que tu mente te dice "tranquila, que a ti no te va a pasar" hasta que te pasa y te das cuenta que verdaderamente somos vulnerables a todo :(
Cuando me dieron el alta me dieron un papelito donde ponen recomendaciones y el informe de alta, en el que pone que haga reposo relativo durante 15 dias además de no tener relaciones, mientras que en el papel de recomendación pone 10 días, cuántos días de reposo relativo habeis hecho vosotras, 10 o 15?
Un beso a todas :beso:

Enlace al post

lo siento mucho wapa,yo he pasado x lo mismo k pasaste tu
y a mi me mandaron 5 semanas sin mantener relaciones,y tb estaba escrito en un papel y me lo dijo el gine 5 semanas sin relaciones,esto me paso el 3o de julio y ahora ya estoy volviendo a buscar,se pasa muy mal y te entiendo pero veras como vuelves a la alegria de volver a buscar
muchos besos cielo y si me necesitas aki estoy
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Emily_the_strange

Hola Paola,

Siento muchísimo lo que te ha pasado. Lamentablemente aquí te entendemos perfectamente... Ahora toca resignación y esperar un poquito.

Pero mira, aunque parezca mentira ahora, la ilusión vuelve, el 2009 será tu año, ya verás.

Ánimo chiquilla y un beso muy gordo :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas...Paola lo siento muchisimo a mi tambien me paso lo mismo en noviembre me hicieron un legrado a las 10 semanas...ahora tenemos que ser fuertes es mi segundo aborto y me estan haciendo pruevas para saber que pasa es el anticoagulante lupido...el dia 8 me hacen las pruevas del anticoagulante lupido para ver si es solo en el embarazo o siempre...estoy un poco neviosa pero creo que va ha salir bien .El gine me ha dicho que hay solucion con un tratamiento puedo tener un bebe la verdad es que es desconcertante pero tengo que ser fuerte..ya veras como este es nuestro año Ya os ire contando los resultados ...un beso

Enlace al post

hola a todas por desgracia me uno a este post.
perdi a a mi bebe el 22 de diciembre estaba de 8 semanas.
enpece a tener pequeñas perdidas el sabado fui a urgencias y no me dijeron nada en concreto y ya el lunes vi que perdia mucho y volvi a urgencias y ya me digeron lo que pasaba y ya me hicieron el legrado como soi RH negativo me vacunaron y me dijeron que 5 semanas sin relaciones y que en junio me harian otros analisis de sangre para ver si tengo anticuerpos y asi poder volver a intentar quedarme embarazada.
pero al dia siguiente de esto fui a mi ginecologo que tenia cita para comentarle lo que me habia a pasado y me animo por ue me dijo que tenia que pensar que sabia que me podia quedar embarazada y que ademas rapido y es verdad,me dijo tambien que no tenia que esperar asta junio que por mi edad no me iba hacer esperar tanto(tengo 41)asi que mi marido se a hecho el RH y si es nagativo solo tengo que esperar 2 reglas y en caso contrario me hare los analisi de sangre en abril asi qu haber que tal sale todo.
asido lo peor que me a pasado en la vida pero no voy a dejar que esto me unda tengo que pensar que lo mismo que a pasado una vez va a pasar otra.
os animo a todas las que ayais pasado por esto hace poco que seis fuertes y positivas
quel 2009 va estar lleno de lo mejor para nosotras.

Enlace al post

Hola Dama, siento mucho lo que te ha pasado :( y comprendo perfectamente como te debes sentir, yo he tenido un aborto retenido en la semana 10+5, el día 1 me dieron la noticia de que no latía el corazón y había que hacer legrado (menuda forma de entrar el nuevo año :down: ) y el día 2 a las 7 de la tarde me hicieron el legrado. Ha sido la peor experiencia de mi vida, pero de todo se sale, yo los primeros dias creía que iba a estar igual de deprimida durante meses pero la verdad es que con el apoyo de mi chico lo estoy llevando super bien. Un besazo guapa y ya verás como si, como este es nuestro año :beso::beso::beso:

P.D. Si tienes RH negativo te ponen la vacuna aunque estés de tan poquitas semanas??? :o A mi me han dicho que soy A+, no me han puesto vacuna ni me han comentado nada al respecto. Sabéis en qué casos las ponen y si en un futuro embarazo me la tendrían que poner??? Mi novio es 0- :duda:

Enlace al post

Pues aqui teneis a otra que lamentablemente se une a este post. :(

El miercoles empece a manchar un poquito, marron, poca cosa, pero no me preocupe mucho porque sabia que podia ocurrir (estaba de 10 semanas). El jueves por la mañana me tocaba medico de cabecera por la receta del acido folico y se lo comente. Me dijo que era amenaza de aborto y si queria, me extendia un volante para urgencias. Pero le dije que no hacia falta. Me advirtio de que si seguia manchando me fuera a urgencias sin falta .
El jueves por la tarde-noche volvi a manchar,poco de nuevo y otra vez color marron. Y el viernes por la mañana de nuevo asi que nos fuimos mi novio y yo a urgencias y alli desgraciadamente me dijeron que no habia latido y que habia un retraso de crecimiento con lo que ya llevaba algun tiempo sin latido :cry: . Y ademas me encontraron un mioma de tamaño importante que tendre que extirparme antes de volver a intentar quedarme embarazada.

El sabado dia 10 de enero, ingrese por la mañana y por la tarde me intervinieron, y finalmente por la noche me dieron el alta. Todo fue todo lo bien que podia ir, yo en ningun momento tuve dolor o molestias.
Animicamente, ahora mismo aun no me lo acabo de creer del todo, estoy como entre algodones, o como si estuviera observandome desde fuera. Tuve algo de bajon el viernes y el sabado por la mañana, pero desde luego que me encuentro mucho mejor de lo que crei que iba a estar en una situacion como esta. Mi novio y mis seres queridos me han arropado mucho.

En fin, que habra que intentarlo de nuevo mas adelante. Tengo gine dentro de unos dias, a ver si me puede contar algo mas concreto sobre el mioma y espero que me lo estirpen lo antes posible, para poder intentarlo de nuevo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...