Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: post aborto

:beso::beso::beso:

Lo siento mucho... aunque ya se que no te va a servir de consuelo tienes que pensar que no tiene porque repetirse... mi prima perdió a sus mellizas de forma natural a los 5 meses y medio...pero la vida sigue y ahora tiene un niño precioso...

Yo perdí a mi niño con 2´5 meses y te aseguro que todos los días me acuerdo de eso... pero ahora estoy otra vez embarazada, con mucho miedo pero también con mucha ilusión, confiando que esta vez las cosas van a salir bien.

Mucho ánimo y piensa que la naturaleza es muy sabia y que las cosas pasan siempre por un motivo y aunque para ti haya y este siendo muy duro seguro que era lo mejor para el niño (eso es lo que yo pienso) y los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

Yo tuve un aborto en abril. Estaba tan solo de 5 semanas y 2 dias y tal vez penseis que soy muy fria o que no tengo corazon, pero ya lo he superado, aunque en su momento me puse muy mal. Lo que no he conseguido superar fue la muerte de mi hija a los 25 dias de nacer, eso fue muchisimo peor para mi. Ella nacio con una trisomia y se la detectaron un poco antes de nacer, por lo que ya no pudieron practicarme el aborto. Cuando me volvi a quedar embarazada tenia mucho miedo y pensaba que se iba a repetir la misma historia y se que eso no tuvo nada que ver, pero termino en aborto. Ahora estoy muy preocupada porque creo que jamas volvere a ser madre.
Por si os sirve de consuelo, es muchisimo mas duro perder a un hijo al que has visto nacer y lo has visto vivir durante unos dias,que si no lo has visto y estas de muy poquito tiempo, al menos para mi fue peor y aunque viviera 100 años no podria olvidar lo que me sucedio.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola a todas,
Este post es una gran ayuda para las que estamos pasando por esto y a mi personalmente me ha ayudado a sobreponerme un poco de la noticia sabiendo que no estoy sola.
Nosotros estabamos esperando a hacernos las pruebas de fertilidad cuando nos enteramos que estaba embarazada el 1 de julio. La alegría de saber que podíamos tener hijos nos puso el doble de contentos y la verdad es que fue una grata sorpresa tras año y medio.
Pero la buena noticia no nos duró mucho. Empecé a manchar y el ginecólogo me hizo una eco. Me dijo que estaba el útero vacío, yo quise morirme.
Ahora estamos mejor animicamente pero pasamos unos días muy mal. En la segunda consulta nos dió buenas noticias, ya que el aborto había sido natural y estaba complemtamente limpia podía seguir con mi vida normal. Los análisis mostraban que la hormona había bajado por momentos y que en unos días estaría "limpia". Es más me dijo que si queríamos volver a intentarlo que adelante. No tenemos que esperar ni nada. Me ha dicho que siga tomandome el a.folico y que me cuide la dieta y que estemos muy relajados. Que mitad de los problemas vienen por el estrés.

Sé que alguna de vosotras ha tenido que pasar por un legrado y está en "cuarentena". Desde aqui os mando un abrazo muy fuerte y muchos ánimos. Yo estoy con el chip cambiado ya que creo que en cuanto antes me reponga yo animicamente antes seremos papás.

Espero que todas podamos apuntarnos a la lista de "papás to be" próximamente.

Enlace al post
rositapulgarcita

hola chicas, yo perdí a mi garbancito, estaba de 10 semanas y tres dias, lo hemos pasado muy mal mi marido y yo, ademas yo nunca había estado ingresada y pasé mucho miedo.
me hicieron un legrado, así que estoy en cuarentena, se supone según mi doctora que la regla me debería venir enla misma fecha de siempre que concide mas o menos con cuando acabo mi cuarentena, no veo la hora de ponerme a ello de nuevo aunque la verdad es que tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar.

pero bueno como decimos el marido y yo fué muy bonito, lo estabamos viviendo muy intensamente y solo por esos dias tan felices le doy gracias a mi garbancito aunque no haya podido nacer yo siempre le recordaré, los días que estube embarazada han sido los mas felices de mi vida

hoy es mi primer día de trabajo, estaba deseando volver y recuperar mi vida, volver a la rutina, todo esto pasó el 19/06/09 pero parece que fué hace meses, dios que agonia, ahora a ser positiva y a recomponer el corazón

deseo que todas superemos estos duros momentos y afrontemos la vida con alegria , besos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas!!

Desgraciadamente me uno a vosotras, estaba embarazada de 9 semanas y un día, sentí un dolor en el lado derecho, me fui a urgencias y resulta que tenía una hemorragia interna desde hacia tiempo y el embarazo se habia parado hacia mucho.

Me mandaron unas pastillas (la madre que las pario) que me han tenido 2 días con contracciones, el dolor mas horrible que he sentido en mi vida, perdí el conociemiento 2 veces del dolor tan intenso que me provocaban, y no solo no expulsé nada sino que me provocó mas hemorragias internas así que ayer me hicieron un legrado, desde las 8 de la mañana me tuvieron esperando hasta las 5:30 de la tarde, estuve unas 4 horas ingresada y me dieron el alta.

Teoricamente ha quedado todo limpio, los ovarios y lo demás está bien, pero los coágulos eran el doble del tamaño normal en estos casos, lo van analizar y me mandaran los resultados a casa.

Sé que sabeis como me siento porque habeis pasado por ello, no solo sufrimos la perdida de un bebé querido sino que pasamos por lo del hospital...ha sido horrible, pero vamos...Juro que si me vuelvo a quedar embarazada y todo sale bien, cuando me toque dar a luz, me presento en el gregorio marañon y de ahi no me mueve ni dios...y creo que no se pueden negar a atenderme, verdad?

Porque vaya mierda el hospital de Arganda, mala, malisima iba pero es que alli, casi me matan, menos mal que a ultima hora me cogio un genie extranjero (holandes o algo de eso) y me ayudó sino me dejan morir alli de la hemorragia interna y los dolores, el martes ya iba con hemorrigia desde hacia días (según ellos) y era jueves a las 4 de la tarde y me tenian todavia esperando.....que mala he estado por dios!!!....

Para colmo no dejaban que pasaran mis padres y mi marido a tranquilizarme antes del quirofano...horrible....vamos que yo alli no vuelvo!!!.

¿si voy a un hospital que no me corresponde se pueden negar a atenderme? No, verdad?

Bueno chicas...ahora a recuperarme, descansar, procurar que no se me infecte y a que se me olvide pronto este mal trago para volver a intentarlo....

A las que os han hecho legrado, ¿como os dijeron que seria el manchado?¿os han hecho revisión?
Es que a mi me han dicho que voy a manchar ahora como si fuera una regla, y que despues me tardara en venir la regla unas 4-6 semanas y que para volver a intentarlo entre 2 y 6 ciclos regulados.
No me han mandado cita para revisión.
¿es normal?

Gracias.
:beso:

Enlace al post

Hola chicas me dirijo a vosotras para ver si alguien sabe algo de esto. es la segunda vez que me pasa y como es normal estoy desesperadisima. Mi sorpresa fue que me hago el tex de embarazo y sale positivo , que alegria por fin despues de mi aborto en octubre por fin lo habiamos conseguido. Voy el lunes al gine a ver como estaba mi chico y me vuelve a pasar lo mismo que en octubre hay saco pero no hay feto. Alguien sabe por que cojo...
pasa esto estamos derrumbados y sin animos de nada. Alguien me puede dar una solución o decirme algo, lo que sea lo agradeceré.

Enlace al post

Jooo tia...lo siento... no me puedo ni imaginar si me vuelve a pasar a mi lo mismo....Entiendo que esteis tan mal.
¿que te han dicho los médicos? Imagino que al ser por el mismo motivo empezarán a hacerte pruebas o algo, no?
Me interesa mucho.
A ver si alguien no puede decir algo.

Enlace al post

Hola, la verdad es que a mi no me ha pasado nunca eso pero tiene que ser horroroso... prefiero no pensarlo.... pero seguro que tiene solución pues conozco al menos 2 personas que les ha pasado y ahora tienen unos hijos maravillosos.

Una de ellas tuvo 5 abortos y alguno que otro por ese motivo. La cosa es que no hay ovulo y por eso la bolsa embrionaria esta vacia, no hay feto... La causa en este caso no se supo, pues de esto hace ya bastantes años y antes no se investigaban las cosas como ahora

La otra chica le pasó más de 3 o 4 veces y al final le descubrieron que tenía un problema de tiroides que hacía que tuviese la regla normal pero que no hubiese ovulo, por lo que los embarazos eran "huevos hueros" (creo que se dice así, que es lo que os ha pasado a vosotras). En su caso se lo descubrió una nutricionista después de 2 años pasando de un ginecólo o otro (y más de 3 años de búsqueda), el caso es que le mando una pastillita al día (y no se is algún régimen de comida especial) y al poquísimo se quedo embarazada y tuvo un niño... y al poco tiempo (menos de 1 año) una niña.... vamos que ahora ha tenido que poner el freno :):)

con esto lo que quiero deciros es que mucho ánimo, que se lo que es un aborto pues por desgracia lo he vivido, pero que hoy día la técnica ha avanzado mucho y solo hace falta descubrir cual es el problemilla... Así que muchísimo ánimo y no perder la esperanza que al final todo llega.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, os escribo para animaros en estos duros momentos.
El 21 de junio del 2007 sufrí un aborto espontaneo cuando estaba de 7 semanas. Fue muy duro, a los dos días opositaba... Conseguí pasar la oposición y aprobar, la verdad es que no sé de donde saqué las fuerzas..., pero lo hice! El 1 de julio tuvieron que practicarme un legrado porque no conseguía expulsarlo. tuve una regla en agosto y otra en septiembre, el día 26. Y ya ninguna más hasta el 7 de septiembre del 2008, ya que mi hijo nació el 5 de julio del 2008.
Con esto os quiero decir que tranquilas, que es muy normal, que estas cosas no sólo le pasan a los demás... Pero que pasan por alguna razón! Yo ahora siempre pienso que si no hubiera sufrido aquel aborto ahora no estaría Aleix durmiendo en la habitación de al lado, habría otr@, pero no sería ÉL!
Así que ánimo y no desesperéis,porque "mujer legrada, mujer preñada"!
Un beso a todas y no dejéis de soñar!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...