Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: post aborto

El jueves cuando fui para que me diera cita para el legrado, cual fue mi sorpresa . El medico me hace otra ecografía para descartar que realmente no hubiera nada. De repente llama a mi marido para que entre, sorpresa, esa manchita blanca que ves ahí a la izquierda es tu bebe, se quedo en tres milimetros. El sábado me hizierón el legrado y estoy esperando aun los resultados del feto pues lo han mandado analizar, claro esta todo por privado. No sabemos si fue de un susto muy gordo que me dio una p....a medica sobre mi suegro o que. ya os contare y muchas gracias por los animos chicas sois estupendas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

No será nada ya veras, lo hacen por protocolo, pero no será nada grave, pasa porque algo no iba bien y el cuerpo lo rechaza, mejor al principio que despues, ¿no crees?.
Espero que te recuperes pronto y cojas fuerza para la próxima.
Cuentanos como te vas encontrando y cualquier novedad, vale?
:beso:

Enlace al post

Angela, creo que no se pueden negar a verte por urgencias, pero si vas y no estás a punto de parir lo que sí pueden hacer es mandarte para el hospital que te toca por zona.

Lo de las contracciones dolorosas es normal.. las contracciones, salvo excepciones, son MUY dolorosas.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Necesito vuestra ayuda

Hola a tod@s, soy nueva en este foro desde el punto de vista de "escritora" ya que llevo mucho tiempo leyendo todas vuestras aportaciones; pero ahora me está ocurriendo algo que me tiene muy asustada y no sé qué hacer (aparte de ir al médico, claro)

Vereis, yo por endometriosis llevo ya unos cuantos años 3 o 4 tomando la píldora (concretamente yasmin) ya que después de una laparoscopia en 2005 me quedaron unos pequeños quistes en los ovarios a los cuales mantengo a raya con la píldora.

Pues bien, dejé de tomar la píldora al terminar el último blíster el día 20 de julio de 2009 y la regla me bajó el 25 de julio hasta el 28 más o menos. Después de ésto, nuestras primeras relaciones sin protección se dan el 31 de julio, el 2 de agosto, y el 6,8 y 9 de agosto (yo ovulaba supuestamente el 8 de agosto)

De hecho, noté unos días previos al 8 de agosto una mucosidad transparente y gelatinosa, que me decía que efectívamente iba a ovular pronto)

Total, que yo antes de tomar la píldora, tenía unos ciclos más o menos regulares (en torno a los 28 días) aunque a veces se disparaba, pero claro era por los quistes de 4 cm de la endometriosis que todavía no sabía que tenía, pero vamos, que más o menos podía calcular cuándo me iba a bajar la regla.

Desde hace una semana y media comencé a notar la barriga como hinchada (como gases) de esto que no puedes esconderla hacia adentro y algunos pinchazos al levantarme del sofá o al hacer algún esfuerzo como escurrir la fregona y una sensibilidad casi dolorosa en los pezones y de hace unos 3 días dolor en los pecho por completo, pero claro podían ser síntomas totalmente psicológicos ya que mis ganas de ser madre son casi obsesión para mí, siempre he pensado que no me podía ir de este mundo sin tener un hijo.

Total, que he de añadir que ayer mismo mi perrita se escapó y se perdió y la estuvimos buscando corriendo literalmente por toda la barriada y hasta la carretera detrás de ella para alcanzarla y que no la atropellara ningún coche, esto fue a las 7 de la tarde y en Sevilla, que hace un calor que te mueres. Yo corrí hasta la extenuación y noté como una punzada leve en la parte derecha de mi barriga, como flato cuando corres pero más abajo del costado (que es donde te suele dar) No le di importancia ya que me encontraba en general bien, pero todavía sin saber si estoy embarazada.

Si mis ciclos siguieran siendo de 28 días, tendría que bajarme la regla el 22 de agosto, día que estaba esperando para hacerme un test de embarazo, pero cuál es mi sorpresa que esta misma tarde voy a hacer pipí y comienzo a sangrar. El sangrado no me había manchado la ropa interior previamente y es absolutamente rojo y líquido y casi no está manchando la compresa (me ha dado miedo ponerme un tampax)

Para mí la sorpresa es que SIEMPRE con la regla he notado un resquemor de ovarios y ahora no noto absolutamente nada.

La pregunta es qué debo hacer. En ppio he pensado ver cuánto tiempo sangro y si es muy muy poco tiempo, el sábado me haría el test, porque ahora estoy en 3 opciones: que sea la regla, descontrolada por ser el primer mes que dejo la píldora, que sea un aborto por lo de la carrera que me pegué ayer, o que sea el sangrado de implantación del óvulo fecundado (pero no sé cómo es este sangrado). Y no sé cómo saber si ha sido un aborto para ir al ginecólogo y me diga si había feto o no.

Tampoco sé cuánto duran las hormonas que dan positivo en un test después de un aborto, no sé, estoy muy confusa.

¿PODEIS AYUDARME POR FAVOR? ESTOY MUY ASUSTADA.

Enlace al post

Cumarla, yo, en principio, iría al médico y le contaría lo mismo. De todos modos me extrañaría mucho que fuera un aborto sólo por la carrera que pudiste pegarte.. piensa que hay muchísima gente que hace deporte extremo sin saber que está embarazada..

Enlace al post

Cumarla' date= yo, en principio, iría al médico y le contaría lo mismo. De todos modos me extrañaría mucho que fuera un aborto sólo por la carrera que pudiste pegarte.. piensa que hay muchísima gente que hace deporte extremo sin saber que está embarazada..

Enlace al post

Cuando yo tuve el aborto y fui a urgencias porque empece a manchar, el ginecologo me dijo que si no era sangre lo que expulsaba era el sangrado de implantacion, y que si tenia una regla normal era un aborto. Al final fue un aborto y no se si esto tenga algo que ver, pero 2 dias antes me lleve un susto de muerte que tambien me produjo un mareo y mucho dolor de cabeza.
Espero que lo tuyo sea el sangrado de implantacion y estes embarazada. Mucha suerte.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Cuando yo tuve el aborto y fui a urgencias porque empece a manchar, el ginecologo me dijo que si no era sangre lo que expulsaba era el sangrado de implantacion, y que si tenia una regla normal era un aborto. Al final fue un aborto y no se si esto tenga algo que ver, pero 2 dias antes me lleve un susto de muerte que tambien me produjo un mareo y mucho dolor de cabeza.
Espero que lo tuyo sea el sangrado de implantacion y estes embarazada. Mucha suerte.
:beso::beso::beso:

No necesariamente tiene por qué ser un susto, Sara. Cuántas mujeres embarazadas han perdido a su marido en un accidente y luego tuvieron a su hijo? (véase el reciente caso de los futbolistas Puerta o Jarque, ambos tenían a sus mujeres embarazadas.. hay algo más doloroso que perder a tu pareja durante el embarazo?)

El cuerpo es sabio y si hay algún defecto lo expulsa antes de seguir creciendo la mayoría de las veces.
Enlace al post

Lo, perdona que me meta, pero quizás sí pueda ser por un susto, ¿no?. Digo que sí puede ser que en las primeras semanas de embarazo un disgusto pueda desencadenar un aborto; además, los casos que nombras, son embarazos muy avanzados, de siete y ocho meses, si no me equivoco... Bueno, que sólo es mi opinión :nodigona::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...