Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: post aborto

Jo tengo unas dudas' date=' el legrado me lo hicieron ya hace 4 dias, y hasta ayer apenas manchaba un poco marroncillo, y el salvaslip muchas veces se iba limpio a la basura, pero desde ayer estoy manchando mas. No es tan abundante como una regla, pero si es rojizo. ¿no se supone que cada vez deberia sangrar menos?[/quote']

nooo, esto va a dias... dias que manchas mucho, otros poco, otros nada de nada... hasta que no llevas 3 o 4 dias sin manchar nada no te fies... mi minicuarentena fue asi :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias Nature eres un sol :beso: ' date=' es que prefiero preguntaros a vosotras porque mi costi anda histerico y ya me queria llevar a urgencias... y yo no piso urgencias ya mas.[/quote']

Jejeje que bonico es!! se preocupa un monton eh!!

Pues nada tu tranqui... y luego a ver lo que tarda en bajar... pero te adelanto que hasta los 50 dias es normal... espero que no sea tanto, pero por si acaso ya vas sobre aviso... estos cuerpos!!!

Un besote cielo, y de nadaaaaaaa, aqui estamos para lo que sea, ya lo sabes! :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Get, estoy con Nature, manchas, dejas de manchar, mas, menos... cada una a su ritmo.
Tranquiliza a tu costi.
A mi me ha venido la regla a los 33 dias... me ha sorprendido por que Demanai me dio que a ella a los 43 dias.. Animo Get y a todas!!

A mi 50!!! pero nada ahora la tengo regularidisima y ya que no me he quedado en los dos intentos que llevo ha sido puntual y no me ha hecho ilusionarme... pero espero que no me venga masssss, este mes me lo pidoo!! :meapunto::meapunto::meapunto:

Animo y besitos a todas!! que lo vamos a conseguir!!!! :up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Get lo de sangrar... Yo estuve súper irregular durante los primeros 10 días sangrando, no, rojo, marrón... Luego el día 10 fuí a la gine y me tuvieron que dar unas pastillas para terminar de expulsar todo y a los 43 días del legrado me vino mi primera warry, desde eso han pasado ahora 17 días y estoy esperando la segunda, el martes tengo cita para ver como está todo.

Cada persona es un mundo, lo días varían, el manchado también...

Mucho ánimo guapisima :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

uy! pues a mi metergin de ese me lo recetaron en el anterior aborto, en este nada, pero claro no me hicieron legrado y en este pese a ser el segundo todo es nuevo para mi, y hasta el 21 de enero no tengo revision. Si sigo sangrando en 10 dias, si que me voy a que me hagan una revision...

Estos dias estaba muy animada... pero es que ultimamente... a ver si con las navidades me alegro que me gustan mucho y tengo muchos planes...

Enlace al post

Pues yo he sangrado poquito, pero de forma irregular, y sobre todo después de hacer esfuerzos, que el finde pasado me pegué una jartá de andar por la mañana y por la tarde me puse fatal. Y este lo mismo, me fui 4 horitas de compras y luego sangré un poco, pero ya sin dolores.

Get, pues a mi las navidades la verdad que me están desanimando más que otra cosa.... en fin, a ver si al menos hoy me dicen en la revisión que todo está OK.... ya os cuento. :beso::beso::beso::beso:

Nature.... ¿cuanto te tardó a ti la beta en desaparecer del todo?????

Enlace al post

Wendy mira para que veas como son las cosas....

Cuando fui a la visita a la gine al mes del legrado y tenia el resultado que era mola parcial, sin la primera beta me dijo te tendras que esperar de 3 a 4 meses para intentarlo... sali tan hecha polvo q me fui directa al laboratorio a hacerme la beta y como solo me dio de nivel 47 me dijo, tan solo con eso ya te daria la luz verde, pero por seguridad la vamos a repetir en 15 dias a ver que tal... (para asegurarse de que bajaba, es que puede subir eh!) pues pasados estos me bajo hasta 13 y ahi ya definitivamente ya podia intentarlo de nuevo :dientes:

Me dijo que mi primer nivel estaba genial, que lo preocupante (en mi caso, parcial) era a partir de 1000, en total nose como será...

Asi que tu animate porque todo depende de tu cuerpo y de como lleves la hcg... yo mira el disgusto que me pillé para nada... porque esa misma tarde me hice la primera beta y mira q sorpresa!!

Un besotee!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo creo que para no hacer ni dos semanas del legrado está bien. Lo que pasa que al ser mola completa hay más probabilidades de alguna complicación y por eso se supone que hay que esperar algo de mas tiempo para controlar que sigue sin subir, pero como ya os conté en una revisión que he leido recomienda seguimiento de 6 meses y que incluso podría ser de menos a si que... a cruzar los dedos!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...