Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: post aborto

Hoy me ha llamado mi ginecologa (de la privada) La llame cuando me programaron el legrado porque fui por urgencias y ella no lo sabia. Me dijo que me veria despues de la primera regla, pero mi costi no quedo muy convencido por empezar las pruebas cuanto antes y por si el legrado habia salido bien. No se si habra llamado el antes, el caso es que hoy me ha llamado para que nos veamos el martes que viene... A ver que me cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

• 2 meses después...

Hoy me ha llamado mi ginecologa (de la privada) La llame cuando me programaron el legrado porque fui por urgencias y ella no lo sabia. Me dijo que me veria despues de la primera regla' date=' pero mi costi no quedo muy convencido por empezar las pruebas cuanto antes y por si el legrado habia salido bien. No se si habra llamado el antes, el caso es que hoy me ha llamado para que nos veamos el martes que viene... A ver que me cuenta.[/quote']

animo get dentro de poco tienes a bebeen tus brazos como yo!!!!! ya sabes a lo que me refiero.....mil besos

Enlace al post

Hola a todas.

Lo primero dar muchos ánimos a todas las que estais pasando por este mal trago. Pero tengo que deciros que todo pasa, aunque parezca que no.

En febrero hizo un año que perdí a mi bebé. Estaba de 9 semanas y se le había parado el corazón... Fue muy duro, más de lo que podía imaginar, pero poco a poco ese dolor iba siendo menor.Tras el legrado fui a un ginecólogo privado y me dijo que lo más probable es que lo hubiera perdido porque tengo un quiste en una zona muy chunga del útero, que preferían no quitarlo porque sino iba a quedar una cicatriz y sería mucho más complicado quedarme embarazada de nuevo. Me dijo q lo volvieramos a intentar pero q había muchas posibilidades de volverlo a perder. Nos dio tanto miedo que preferimos darnos un tiempo.

Después de 1 año nos hemos decidido a volver a intentarlo. Vamos a empezar a buscarlo, pero con el miedo de que salga mal. Es un miedo que puede con las ganas de ser mamá, pero no puedo vivir así, asiq vamos a ir para alante. Si no lo conseguimos, volveremos a intentarlo las veces que haga falta, pero voy a conseguir tener a un bebé en mis brazos.

Bueno, pues eso, que me uno a vosotras y sobre todo os mando muchos, muchos besos! :beso::beso::beso::beso:

Y sobre todo ÁNIMOOOOOOOOOOOO.

Enlace al post

Silvia.......me alegro que estes con tanto anino..eso es lo mas positivo que ouede asar a la hora de volver a quedarte embarazada de nuevo.....
yo he tenido 2 abortos seguidos( 10 semanas) ...y imaginate si con el primero se te cae el mundo encima con el segundo....lo ves todo muy negro..con el presentimiento de que nunca vas a poder tener un bebe tuyo en tus brazos....
despues de haberme muchos estudios tenia el anticoagulante lupido mal....me volvia a quedar embarazada del 3..y como dicen que la tercera va la vencida .....me tube que controlar mas de lo normar al principio pero con una aspirina infantil todos los dias.....los primeros meses fue horrible con miedo de ir a cada consulta y que me dijeran que estaba mal....pero la semana 20 empece a sentir las patadas de mi bebe y ya todo cambio sentia vida dentro de mi!!!!!
asi hasta hoy endia que tengo unprecioso niño de un mes y medio...y se me cae la baba por el...animo ...un beso muy grande!!!!!muak

Enlace al post

Hola Pandinata!
Que animos me acabas de dar al leer tu post, yo he pasado por dos abortos y dos legrados, me he hecho los estudios de trombofilias y me han salido bien, ahora estoy buscando y creo que estoy embarazada, a mi tambien me han dado el Adiro 100 y progesterona, espero que yo tambien a la tercera sea la vencida porque tengo mucho miedo, pero bueno me pasa igual que a ti las ganas de ser madre lo supera todo. Gracias. Un saludo

Enlace al post

Hola Pandinata!
Que animos me acabas de dar al leer tu post, yo he pasado por dos abortos y dos legrados, me he hecho los estudios de trombofilias y me han salido bien, ahora estoy buscando y creo que estoy embarazada, a mi tambien me han dado el Adiro 100 y progesterona, espero que yo tambien a la tercera sea la vencida porque tengo mucho miedo, pero bueno me pasa igual que a ti las ganas de ser madre lo supera todo. Gracias. Un saludo

me alegro que os anime....por que yo al principio pense lo peor.....pero.....la medicina esta muy avanzada...para eso estamos en el 2010....confiar en la medicina...que todo llega....me alegro que mi amarga experiencia...pero a la vez con un maravilloso final que se llama Alan....lo mas bonito de la vida es que te llamen mama asi que....no os rindais....Animo mil besos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Wendy mira para que veas como son las cosas....

Cuando fui a la visita a la gine al mes del legrado y tenia el resultado que era mola parcial, sin la primera beta me dijo te tendras que esperar de 3 a 4 meses para intentarlo... sali tan hecha polvo q me fui directa al laboratorio a hacerme la beta y como solo me dio de nivel 47 me dijo, tan solo con eso ya te daria la luz verde, pero por seguridad la vamos a repetir en 15 dias a ver que tal... (para asegurarse de que bajaba, es que puede subir eh!) pues pasados estos me bajo hasta 13 y ahi ya definitivamente ya podia intentarlo de nuevo :dientes:

Me dijo que mi primer nivel estaba genial, que lo preocupante (en mi caso, parcial) era a partir de 1000, en total nose como será...

Asi que tu animate porque todo depende de tu cuerpo y de como lleves la hcg... yo mira el disgusto que me pillé para nada... porque esa misma tarde me hice la primera beta y mira q sorpresa!!

Un besotee!!! :beso::beso::beso::beso:

Hola nature, he leído lo que comentas en este post y me ha picado la curiosidad... ya tienes luz verde para intentarlo de nuevo? cuántos meses te han estado controlando con las betas por lo de la mola??? Te lo pregunto porque yo tuve aborto retenido, detectado el 1 de enero de 2009, legrado el día 2 de enero. Me llamaron para los resultados del legrado y me comentaron que había "sospecha" de mola, así que me han tenido haciéndome betas hasta diciembre de 2009, que me dieron luz verde. La primera beta a últimos de enero 2009 dio veinti... pocos (no lo recuerdo exacto), la segunda a las dos o tres semanas dio 11, la tercera a últimos de febrero, 7. Luego me hicieron en abril, junio, octubre y diciembre, y todas a 0; pero el ginecólogo quería "asegurarse" que seguía a 0 y no subía, porque como tu has comentado, lo mismo está bien que de un mes a otro sube... En un principio si seguía a 0, el alta me la iba a dar para junio, pero luego dijo que el protocolo hospitalario era de un año de seguimiento en casos de "sospecha" así que... Por eso te pregunto, porque si en mi caso fue "sospecha" y he estado casi un año con controles, me ha extrañado un poco lo que tu has comentado, aunque supongo que cada ginecólogo dirá una cosa o a lo mejor son los protocolos establecidos por los hospitales.

Bueno, un beso y perdón por el rollo que he soltado. :beso:
Enlace al post

Perdona Paola, no habia visto tu mensaje... :nodigona:

Mi caso fue asi, porque no es lo mismo mola total que parcial... la total es la que si que necesita el año de seguimiento y segun con cada una... porque mira Wendy esta ya fenomenal!! y es en casos muy altos de nivel de Hcg, y tanto tu como wendy empezasteis ya con bajitos... lo cual es muy buena señal!!

En la parcial segun me dijo la gine y como has podido leer en el comentario q puse, lo preocupante es a partir de 1000 y a mi me dió la primera 47 y luego 13 y ya luz verde... no obstante han pasado muchos mas meses porque aun no me he quedado, estoy en ello desde octubre, y me he hecho dos revisiones desde entonces y esta todo bien.

Un beso y si tienes alguna duda mas, ya sabes :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...