Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: post aborto

Hola Paola, yo tampoco te había leido. ¿no te llegaron a diagnosticar si era o no mola y si era total o parcial????? En caso de sospecha lo habitual es que se mande una muestra a anatomia patológica y ellos confirmen o descarten. Es que eso es importante a la hora de ahcer el seguimiento.
En cualquier caso hoy en día ya no suelen hacerse seguimientos tan largos ni siquiera cuando es total. El colegio americano de ginecólogos recomienda 6 meses y en las últimas revisiones publicadas ya se habla de que dicho periodo podría acortarse, aunque todavía no hay consenso al respecto.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 semanas después...
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

hola a todas, dentro de una semana me practicaran el aborto, mi niñita viene mal, estoy muy asustada, no sé ni como lo van a hacer, me siento tan mal, sé que dentro de una semana va a acabar todo, y no nacerá, y ahora mismo la tengo dándome pataditas, con unas ganas de vivir increibles, pero no va a poder ser... :cry::cry::cry::cry: no puedo más, a alguna os pasado esto???

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Ains picara cuanto lo siento... solo te puedo mandar un abrazo y fuerzas para superarlo. Como ya estas de mas tiempo, posiblemente te tengan que inducir un parto, pero a lo mejor te sedan para que sea mas llevadero como en un legrado... en el foro hay chicas que ya les ha pasado, pregunta en el general,

Enlace al post

hola a todas, dentro de una semana me practicaran el aborto, mi niñita viene mal, estoy muy asustada, no sé ni como lo van a hacer, me siento tan mal, sé que dentro de una semana va a acabar todo, y no nacerá, y ahora mismo la tengo dándome pataditas, con unas ganas de vivir increibles, pero no va a poder ser... :cry::cry::cry::cry: no puedo más, a alguna os pasado esto???

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento mucho.
Es un palo la verdad :(

Yo he pasado por eso, aunque a mi lo que me hicieron fue "dormir" para siempre al feto :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: ya que era un embarazo gemelar y el otro, si no había ningún problema en la intervención, seguía adelante, ya que el problema "sólo" era de uno de los dos.

De esto hace dos años ya y yo todavía recuerdo a mi nene perdido :(:( aunque al menos tuve a mi niña pequeña de ese mismo embarazo.

Muchos ánimos
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...