Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

Re: post aborto

Bueno pues por fin algo medio bueno, las pastillas han funcionado y sólo me quedan algunos coágulos, ya estoy de alta, como si no hubiese pasado nada... lo que es la vida!!!! bueno sólo daros la gracias a todas por el apoyo prestado :beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso: pasando página en mi vida y a seguir para adelante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: post aborto

Hoy he empezado con la psicóloga, espero que me vaya bien, porque no tengo ganas de vivir y necesito salir para adelante.... pero es tan duro....
Gracias a todas de nuevo por el apoyo :beso:

Picara, lo siento muchísimo, pero ahora tienes que mirar para adelante, que tienes un niño que necesitará que estés ahí. Ya verás como consigue que distraigas tu atencion y te saca más de una sonrisa. Muchos ánimos.
Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...

hola chicas, solo hace una semana que me entere que estaba embarazada. He estado toda la semana con perdidas, pero el ginecologo me dijo que era muy pronto, que podia ser que no estuviese implantando bien, y eso es precisamente lo que ha ocurrido.
Esta mañana estaba sangrando ya como una regla y con mucho dolor, asi que nos hemos ido a urgencias, y me han diagnosticado Aborto Bioquimico. Es el segundo que tengo, hace 4 años tuve uno diferido con legrado, dejamos la busqueda unos años porque nos cambiamos de ciudad y ahora llevabamos unos meses buscando.

Solo tengo que esperar un ciclo, para volver a la busqueda, y espero que esta vez sea la definitiva

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...