Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas, solo hace una semana que me entere que estaba embarazada. He estado toda la semana con perdidas, pero el ginecologo me dijo que era muy pronto, que podia ser que no estuviese implantando bien, y eso es precisamente lo que ha ocurrido.
Esta mañana estaba sangrando ya como una regla y con mucho dolor, asi que nos hemos ido a urgencias, y me han diagnosticado Aborto Bioquimico. Es el segundo que tengo, hace 4 años tuve uno diferido con legrado, dejamos la busqueda unos años porque nos cambiamos de ciudad y ahora llevabamos unos meses buscando.

Solo tengo que esperar un ciclo, para volver a la busqueda, y espero que esta vez sea la definitiva

se fuerte Kira y mira para delante y no dejes de buscar lo que quieres un hijo.yo he tenido 3 embarazos con 2 abortos y mi niño la cosita mas linda del mundo................asi que se que 4 son muchos pero confia en los medicos...un beso
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas
Yo también he pasado por esta experiencia tan dura. El día 12 de junio, en mi primera eco me dijeron que mi bebé no tenía latido, y el día 14 de junio me practicaron un legrado. No he tenido fuerzas hasta ahora de leeros ni de escribir, pero ya estoy más animada y dispuesta a empezar a intentarlo de nuevo.
Me solidarizo muchísimo con todas las que habeis pasado por esto, creo que desde fuera no se entiende la magnitud de lo duro que es, y la impotencia que se siente al preguntarse : ¿habré hecho algo mal?
Ojala que esta vez nos salga bien, chicas, mucho ánimo a todas y p´alante!
Un besito muy fuerte!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas, yo también he perdido a mi bebé.
Fué el pasado sábado, 25 de septiembre, después de más de 6 horas de dolores horrorosos y un millón de lágrimas. Un dia que, sin duda, no olvidaré jamás. Una pérdida que se quedará grabada en mi corazón mientras viva...

Kira muchos besos.

Besos también para todas las que estáis pasando por esto.

Enlace al post

Hola Shyra75, yo hace 3 años que tuve un aborto, y como dices se queda grabado en el corazón, y no sabes de que manera. También se queda grabado en la mente, ahora estoy de nuevo embarazada, y es un suplicio cada vez que voy al baño...... pienso en si me pasará lo mismo, si habré manchado, si todo estará bien.
Al final se vive con ello, pero como decís, nadie se imagina el dolor que pasamos........Creo que no tenemos en pensar en lo que habremos hecho mal, sino en que la Naturaleza que es muy sabia, ha querido que fuera así evitando un mal mayor sobre todo para el bebe.

Un fuerte y largo abrazo para todas las que hemos pasado por esto.

Enlace al post

hola chicas, se tambien por experiencia lo que se sufre con un aborto, he tenido tres abortos de 2 meses y uno de 22 semanas porque mi bebe no venia bien y era incompatible con la vida, despues de todo eso en un año deje pasar un año para volver a intentarlo y ahora tengo aqui a mi niña de 5 meses, preciosa, sana y mas pícarona que tó, asi que no os rindais, luchad, si os caeis volver a levantaros y a intentarlo de nuevo!!!

Enlace al post

hola a todas, vuelvo aquí de nuevo, hace 5 meses que perdí a mi princesita, tuve un aborto por malformación de 22 semanas, lo que he pasado no se lo deseo a nadie, pero también es verdad que la vida sigue y que como las ganas de tener a mi bebé en brazos es más fuerte que el miedo... ya lo estoy intentando de nuevo, espero tener la misma suerte de lysss22 , y que todo salga bien, pero bueno ya os iré contando, deciros que si alguna necesitais hablar o lo que querais, aquí me teneis, ya vereis que con el apoyo de todas seguiremos adelante

Enlace al post

hola a todas' date=' vuelvo aquí de nuevo, hace 5 meses que perdí a mi princesita, tuve un aborto por malformación de 22 semanas, lo que he pasado no se lo deseo a nadie, pero también es verdad que la vida sigue y que como las ganas de tener a mi bebé en brazos es más fuerte que el miedo... ya lo estoy intentando de nuevo, espero tener la misma suerte de lysss22 , y que todo salga bien, pero bueno ya os iré contando, deciros que si alguna necesitais hablar o lo que querais, aquí me teneis, ya vereis que con el apoyo de todas seguiremos adelante[/quote']

Yo tambien pase por esto en abril del 2008 y en junio del 2009 nacia mi princesa que esta apunto de cumplir 16 meses. con esto solo quiero deciros que no tenemos la culpa de lo que nos pasa, es mas "habitual" de lo que creemos,pero no es algo que se diga a los cuatro vientos y que no se puede tirar la toalla, pq tarde o temprano llega :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas...
Bueno.. pues me uno al grupo más odiado por todas yo creo.... por ese que nunca queremos entrar...
la semana pasada fui al baño y manché un poquito.. me fui a urgencias pensando que me dirían que reposo y tal, ya que no había tenido ninguna molestia.
Pero cuando llegué, me hicieron una eco y me dijeron que no había latido.... no sabía que pensar, donde meterme... como podia ser??? no había sangrado anteriormente, no me había dolido nada.... así que el miércoles me hicieron un legrado, había sido un aborto diferido, me dijeron que posiblemente el bebé venía mal y que el mismo cuerpo lo rechazó.... todavía lo estoy asimilando, es más, hace 10 días me hice un análisis de adn para saber el sexo del bebé y me ha llegado hoy el resultado.. una bebita, una princesita....

bueno.. solamente saludaros, esto es muy duro y sólo lo sabe quien pasa por ello.. pero no pierdo la esperanza, la semana que viene voy a revisión y en cuanto me digan que podemos ir de nuevo, a practicar se ha dicho...

mil besos para todas...
supsi

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola chicas, soy nueva en el foro, ya he escrito en un post que parece que no tiene muchas entradas, me ha contestado pandinada, (gracias), os cuento un poco por encima mi situacion y quiero saber si alguien esta en mi lugar. he tenido 5 abortos desde el 2007, me quedo embarazada sin problemas, llegan a tener latido pero antes de la semana doce se paran, me han hecho todas las pruebas que realizan en abortos recurrentes, y tambien han mirado a mi marido, al final todo da bien, y nos han diagnosticado Infertilidad Idiopatica, es decir, que no tienen ni idea, he pedido una segunda opinion y me han dicho lo mismo, me puese en contacto con una hematologa y me comento que aunque las trombofilias den bien, no se conocen todas y que ella me recomendaba un nuevo embarazo esta vez llevado con heparina + adiro100, no me garantizaban nada pero solia resultar. me hizo un informe y se lo presente al ginecologo que me lleva en el hospital, en reproduccion humana, me ha dicho que esta de acuerdo, que cuando me embarace vaya a la consulta y que lo llevaran conjuntamente con hematologia, no se que hacer, estoy agotada mentalmente y bueno, me gustaria saber si alguna ha pasado por esto y me puede dexir que tal le ha ido. Deciros que mis pruebas de coagulacion y trombofilia han dado bien.

Un beso y gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...