Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Danizar, yo he tenido un aborto hace un mes, y ya sabes cuando luego hablas con la gente, te dice no te desanimes que a fulanita le pasó tal y cual. Bueno pues uno de esos casos que me contaron fue algo parecido a lo que nos cuentas, era una chica que habia tenido mucho abortos y se dieron cuenta de que era su sangre que rechazaba al bebe o algo así y estuvo todo el embarzo con heparina, y ahora debe tener un niño majisimo. Así que ánimo a ver si a ti también te va bien y lo consigues.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

hola chicas, hace 7 meses, escribí aquí, porque tuve que interrumpir mi embarazo de 23 semanas por malformación incompatible con la vida de mi princesa, sólo deciros que estoy embarazada de nuevo, que estoy muerta de miedo y todas esas cosas, y que si a alguna os ha pasado esto y os ha salido bien, que nos conteis vuestra historia, sería bueno, que veamos que no todo sale siempre mal, no?? yo os iré contando como va todo, bss

Enlace al post

Morena tienes que ser fuerte.............. cielo................ y.................. poco a poco forme vallas bien los ecos tu tu embarazo. ya veras como te quedaras mas tranquila.............. asi que se fuerte campeona..... un beos y ya nos iras contando

Enlace al post

yo tambien

Hola chicas! yo también me apunto, muy a mi pesar.Yo ya llevo 2 abortos. El dia 24 fuí hacerme la primera eco, y me dicen que no tiene latido, estaba de 13 semanas, dicen que se paró el latido a las 11 semanas. El primer aborto se quedo sin latido más pronto a las 8 semanas y además manché. En este parecía que iba todo bien, con sintomas de embarazada, no manchaba y mira... al final el mismo resultado que el primero.
Hoy estoy un poco baja de moral, fisicamente estoy bien, bueno con un segundo legrado.
A mi me han comentado que suele pasar si hay un segundo aborto por problemas de sangre que tengo mucha coagulación y no llega la sangre al feto y fallece. Me haran pruebas, y van a analizar el feto.
Jo porque pasa esto, solo espero que me digan algo concreto y me den una solución.

Enlace al post

Hola chicas! yo también me apunto, muy a mi pesar.Yo ya llevo 2 abortos. El dia 24 fuí hacerme la primera eco, y me dicen que no tiene latido, estaba de 13 semanas, dicen que se paró el latido a las 11 semanas. El primer aborto se quedo sin latido más pronto a las 8 semanas y además manché. En este parecía que iba todo bien, con sintomas de embarazada, no manchaba y mira... al final el mismo resultado que el primero.
Hoy estoy un poco baja de moral, fisicamente estoy bien, bueno con un segundo legrado.
A mi me han comentado que suele pasar si hay un segundo aborto por problemas de sangre que tengo mucha coagulación y no llega la sangre al feto y fallece. Me haran pruebas, y van a analizar el feto.
Jo porque pasa esto, solo espero que me digan algo concreto y me den una solución.

como ya sabes . ( creo mi caso) tambien tube 2 abortos y al final aspirina y mi niño... guapo guapo. es duro muy duro pero no desistas...............mil besos
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Ayer fui al Hospital

Hola chicas! ayer fui al hospital, despues de casi un mes desde el aborto. Nos ha dado las pruebas que nos van hacer. En principio me van hacer unos análisis de sangre (trombofilias) y después cuando nos llamen de la Fundación Jimenez Diaz nos hacen a los dos las pruebas de los cariotipos. Así que deseando de empezar, aunque me han dicho que esto es lento y los resultados de las pruebas igual.
Tenemos fecha para Marzo, que espero que esté todo, y empezar con el asunto.
Estoy más animada, ojala que sea de poco, como fue lo tuyo Pandinata, y tener pronto un bebito...

Enlace al post

pucelana dias tristes vas a tener. habra gente que te diga que no es nada..... que la naturaleza es sabia, que es mejor asi................ pero ati te duele . y te duele mucho..... te acordaras de esto toda la vida............ pero tienes que ser fuerte y luchar por lo que quieres........... confia en tus medicos . y apara aldelante.... un beso guapa............ aqui estoy para lo que tu quieras....... muak

Enlace al post

Pandinata recuerdas cuanto tenias en los valores de las trombofilias que le van a hacer a pucelana?

Me realizaron el 3º aborto el dia de noche buena y los valores de trombofilias creo que no salieron alterados. Igual mi caso es más complicado.

TEngo en marcha mi cariotipo y esperando que se lo hagan a mi marido, Tb estan analizando los restos de este último aborto. Además de una prueba que se llama Fhis y descarta cinco enfermedades que pudiera tener este ultimo , que no quiere decir que si saliera alguna, los anteriores la tuvieran.

En fin... PACIENCIA CHICAS, eso es lo que le vamos a pedir a los Reyes.

Saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...