Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

luardori............. yo cuando me analizaron mi segundo aborto me detectaron el anticoagulante lupido debil...........es decir que la sangre al no estar bien le daban pequeños tombos al feto y se le para el corazon.
cuando me volvi a quedar embarazada de mi hijo, me hicieron la prueba y me salia que estaban bine los niveles, para cuarase en salud me mandaron una aspirina infantil todos los dias, pero por si acaso y asi estube........ y salio todo perfecto....un beso y sie s verdad paciencia y todo tiene su recompensa..... un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

Rdo de aborto.

Hola chicas, no he escrito antes porque he estado muy mal, llorando sin parar y bastante deprimida.
Recibimos una carta de la Fundación sobre el resultado del feto. La recogio el sin que me dijera nada para pasar la nochebuena un poco tranquilos, aunque yo le encontraba un poco nervioso durante días anteriores.
Cuando me dio la carta y lei lo que pone, no me lo creía. Era o iba a ser una niña, una princesa, pero con un cromosoma más, el 21, es decir con Sindrome de Down.
No se que pensar, he estado fatal, como puede haber sido, Dios mio! pobre mi princesa.
El lunes me fui hacer los análisis de la sangre. Los cariotipos nos lo van hacer el día 25, que saldrá.
Estaba tan mal que fui hablar con mi ginecologo y me dijo que el aborto puede haber sido por otra cosas más como lo de la sangre, no se que pensar, me pongo a llorar y no lo puedo remedirar.
Me siento culpable, que tengo en mi cuerpo, que me pasa, jobar estoy fatal.
Lo siento por desahogarme en estas fechas, os amargo, pero ha sido un palo muy grande..
Un beso

Enlace al post

Hola Pucelana, yo también recibi los resultados del analisis del feto, y tambien iba a ser una niña......El analisis estaba todo bien, no habia ninguna enfermerdad y todo era normal. Hemos preguntado el por que del aborto y no nos dicen nada. Tuvimos que insistir un montón para que nos hicieran pruebas y finalmente el ginecologo nos solicito los analisis de la trombolifilia. Cuando fuimos a recoger el resultado (que estaba todo bien) tuvimos la gran suerte de que nos toco otra ginecologa y esta nos ha pedido los cariotipos y una seminografia a mi marido y a mi una histerosalpingografia. No se muy bien que es eso, pero por lo que me dijo la ginecologa debe ser doloroso por que me dijo que ese día mejor que no fuera a trabajar.

Enlace al post

Feliz aÑo 2011

Hola a todas! Feliz Año 2011, espero que este año sea mucho mejor que el que hemos dejado atras, y se cumplan nuestros deseos de ser mamas, por una vez.
Hola mmmr sobre la histerosalpingografía es un examen de rayos X de las trompas de falopio y del utero. Se usa sobre todo para las mujeres que las cuesta quedarse embarazadas y asi el radiologo ver como tienes la estructura del utero y la abertura de las trompas.
Tambien se hace para investigar abortos espontaneos producidos por anormalidades congenitas. A mi esta prueba de momento no me han dicho nada de hacerme, ya veremos si más adelante me comentan algo.
Un besote.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

bueno xicas ya veo que el patio anda regularcillo, deseo de todo corazón que este año nos vengan las cosas rodadas y tengamos suerte con lo que tanto deseamos, que ya está bien de tanto sufrir.... yo sigo por aquí, con mucho miedo y esperando la eco de las 12 semanas, asi que os iré contando, muchos besitos y ánimo guapa!!!

Enlace al post

Hola chicas, ante todo feliz año nuevo, hace tiempo que no entro y bueno hoy me he animado. Pandinata ya me concoce, me ha contestado alguna vez, mi caso es que he tenido 5 abortos, se me paran antes de la semana 12, todos excepto uno han llegado a tener latido, en mi caso nos han hecho cariotipos, las pruebas de trombofilias y a mi marido un seminograma con fragmentacion de adn, y nada, que todo da bien, La ultima prueba que me han hecho es una histerosalpinpografia, esto es, introducirte un liquido por las trompas para ver si filtran bien o si hay malformaciones uterinas, me ha dado un poco de hidroxalpins izqierdo ( acumulacion de liquido) pero no le han dado importancia. he pedido tres opiniones y todos coinciden en algo, la privada no me soluciona nada, es una infertilidad idiopatica, es decir no saben lo que pasa.
lo que me han planteado es llevar un nuevo embarazo con aspirina y heparina, por posibles problemas de coagulacion que son indetectables, que dicenque funciona muy bien.

he mirado el tema de fiv con dgp pero no me dan confianza, me da que es un poco por probar, y chicas por probar no pago ese paston, como dice mi marido es preferible pagarlo en una adopcion, sabemos que tarde o temprano llega. Pregunte en dos clinicas por esta tecnica y pregunte a un gine y me dijo ¿ que buscan? ¿ si los cariotipos los teneis bien?, en fin que este es mi caso.
ahora mismo estamos ya en tramitess de adopcion y vaos a intentar el heparino en la espera, pero vamos, que es el ultimo, lo tenemos claro.

bueno, la que se va a hacer la histerosalpinpografia que este tranquila, es un poco molesta pero se pasa bien, y estare pendiente de los cariotipos y las noticias.

uffff como me extiendo.

Enlace al post

hola xicas que tal, yo al final fui al gine privado para hacerme la eco porque de la seguridad social todavía no me han llamado, me dijo que se veía bien y que me tranquilizara porque ando con la tensión por las nubes, pero al llegar a casa me llamó el de cabecera para decirme que la analitica de la beta libre había dado alta, y no me ha explicado nada más, llamé al gine y me dijo que me tranquilizara y que esperara a que me hiciesen la talla nucal, como si fuese tan fácil, después de todo lo que me ha pasado ahora esto y para más inri es que ni siquiera sé lo que significa... perdón por la parrafada pero me siento muy mal... y no sé ni que hacer, gracias por escucharme

Enlace al post

hola xicas que tal, yo al final fui al gine privado para hacerme la eco porque de la seguridad social todavía no me han llamado, me dijo que se veía bien y que me tranquilizara porque ando con la tensión por las nubes, pero al llegar a casa me llamó el de cabecera para decirme que la analitica de la beta libre había dado alta, y no me ha explicado nada más, llamé al gine y me dijo que me tranquilizara y que esperara a que me hiciesen la talla nucal, como si fuese tan fácil, después de todo lo que me ha pasado ahora esto y para más inri es que ni siquiera sé lo que significa... perdón por la parrafada pero me siento muy mal... y no sé ni que hacer, gracias por escucharme

Enlace al post

Yo he intentado buscarlo en internet, y he encontrado que se llama inmuno gonadotropina corionica, pero madre mia para entender todo eso, así que siento no decirte que significa, pero lo mejor es que te esperes a que te lo expliquen bien, porque alomejor no es tan importante, (Dios lo quiera). Además si fuera muy serio te habrian mandando ir al Hospital o lo que sea, digo yo.
Bueno morena, espero que no sea nada serio, y tranquila mi niña.

Enlace al post

Yo he intentado buscarlo en internet, y he encontrado que se llama inmuno gonadotropina corionica, pero madre mia para entender todo eso, así que siento no decirte que significa, pero lo mejor es que te esperes a que te lo expliquen bien, porque alomejor no es tan importante, (Dios lo quiera). Además si fuera muy serio te habrian mandando ir al Hospital o lo que sea, digo yo.
Bueno morena, espero que no sea nada serio, y tranquila mi niña.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...