Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, ya me han hecho la histerosalpingografia, y como habeis dicho es un poco molesto pero nada más. El radiólogo nos comento al acabar que estaba todo bien, pero que parecia que habia un quiste o mioma, pero que en principio no tenia nada que ver con mis abortos, que me tendrían que hacer una ecografia para verlo. Me asustó un poco el tamaño que parecia tener, ya que tengo un mioma pero siempre me han dicho que era muy pequeñito, pero lo que nos enseñó el radiólogo era bastante grande. En fin hasta el día 4 de Febrero no tenemos que ir al gine para ver cual es el siguiente paso y ver los resultados de los analisis que le han hecho a mi marido.
Hemos empezado otra vez a intentarlo, ya que han pasado 2 reglas, pero nos da mucho miedo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

Hola, ya me han hecho la histerosalpingografia, y como habeis dicho es un poco molesto pero nada más. El radiólogo nos comento al acabar que estaba todo bien, pero que parecia que habia un quiste o mioma, pero que en principio no tenia nada que ver con mis abortos, que me tendrían que hacer una ecografia para verlo. Me asustó un poco el tamaño que parecia tener, ya que tengo un mioma pero siempre me han dicho que era muy pequeñito, pero lo que nos enseñó el radiólogo era bastante grande. En fin hasta el día 4 de Febrero no tenemos que ir al gine para ver cual es el siguiente paso y ver los resultados de los analisis que le han hecho a mi marido.
Hemos empezado otra vez a intentarlo, ya que han pasado 2 reglas, pero nos da mucho miedo

Enlace al post

bueno chicas pues por ahora el pliegue nucal de mi bebé es normal 1.2, pero hasta que no me hagan el triple screning no me puedo quedar tranquila... hasta el 16 de febrero que me digan algo, a esperar se ha dixo..
mmmr me alegro que no haya sido nada la prueba, a mí me la mandaron pero al final tuve suerte y no tuve que hacermela y estaba muerta de miedo porque me dijeron que dolía mucho, por lo que cuentas, molestias no??

Enlace al post

Hola chicas! Morena me alegro que esté bien el pliegue nucal, ya veras como esta vez va a ser la buena.
Yo hoy he ido a hacerme las pruebas de cariotipos, nos han echo unos analisis de sangre, y luego unas cuantas preguntas. Espero tener las pruebas antes del 14 marzo, que voy a ver que me dice el ginecologo.
Ya os ire contando...
Un besote...

Enlace al post

a mi tardaron un mes en darme los cariotipos... que nervios... siempre esperando, hoy he estado en la gine porque me han llamado para decirme que tengo que hacerme la amio porque me da un riesgo de 1/195, es como para echarse a morir, no me lo puedo creer, después del aborto ahora esto, me encuentro tan desolada, y encima a esperar otras 2 semanas para hacerme la dichosa prueba... os iré contando, gracias por apoyarme, bss

Enlace al post

Buenos dias chicas, entro a daros animos. Despues de tres abortos, todas las pruebas habidas y por haber tanto a mi chico como a mi, sin que nada estuviera fuera de lo normal, os tengo que decir, que con adiro y heparina este embarazo de momento va bien. Espero a un niño para el mes de Abril y noto a cada momento cmo se mueve y patalea. Os teneis que pegar mucho, poruqe muchas veces no saben ni porque es.

Un besote a todas

Enlace al post

Me alegro mucho get, seguro que te sale bien. Yo tengo muchas ganas de que me digan el resultado de los cariotipos, haber que sacan. Me han dicho que si no me llaman es que está todo normal, y me lo mandarían por correo, asi ya veremos...
El día 14 de Marzo me sacaran (espero) de dudas, y me dirán el camino a seguir.
Un besote

Enlace al post

Hola, me presento en este post :beso:
En 1er lugar, muchas gracias a todas por compartir vuestras experiencias en los buenos y en los malos momentos, y sobretodo, mucha fuerza y ánimo en la búsqueda!!!!

Y ahora, con vuestro permiso, os cuento mi pequeña historia, y me contáis qué opináis, porque yo ya tengo la cabeza como un bombo y no sé qué pensar.....:duda:

06.12.10 Última regla.
05.01.11 Test embrazo positivo.
18.01.11 Acudo a Urgencias del hospital por un sangrado muy leve con ligeras molestias abdominales: En la Eco, aprecian un tamaño de 5+1(1 semana menor) y aún no hay latido, pero es muy pronto, puede haber desajuste de fechas y no la Gine no le da importancia (aunque tampoco le da importancia a si va mal, me suelta que si es un aborto, ya se verá en la próxima visita a mi Gine o que ya sangraré como una regla). Me voy a casa indignada y triste.....
01.02.11 En el Gine privado en la Eco, se ve tamaño de 6+2 y no hay latido, me dice que es un aborto retenido y me da la opción de esperar o un tratamiento para favorecer la expulsión.
03.02.11 En el Gine de la SS, con todas las pruebas anteriores, no me dice ni que bien, ni que mal, pero que no me ponga el tto, y que espere una semana para confirmar con otra Eco.

Tengo cita mañana a las 10:00 y estoy hecha un flan.
Después de pasarlo terriblemente mal la semana pasada e informar a la familia que nuestra "cosita" y no va para adelante.....
Aún no he tenido hemorragia y siento los mismos síntomas que antes: digestivos, pecho, etc.

Creéis que existe alguna posibilidad de que las fechas se hayan vuelto locas y mi garbancito empiece a latir fuerte o son sólo mis ilusiones. ?????:duda::porfavor:

Bueno, perdonad por el rollo. un besote a todas!!!:beso:

Enlace al post

Hola mandarina! lo siento mucho. Yo te comento lo que pienso yde o que he leido.
El corazón empieza a desarrollarse cuando el embrión aún no es más que un grupo de células, y el día 22 desde la fecundación las células musculares cardiacas recien formadas ya se contraen y el corazón late por primera vez. Lo que quiero decir es que es muy raro que no haya empezado a latir ya, y si están esperando es para ver que tipo de aborto te van hacer, o una aspiración o un legrado(raspado), como es muy pequeñito creo que intentarán lo primero. Espero equivocarme.
No entiendo porque esperan tanto, si están seguros que no hay latido porque ese comportamiento?
Te han dicho que ha crecido? es muy raro, yo que tu mañana exige que te expliquen todo bien, te tienen en ascuas y eso no es normal. Ya nos contarás mañana.
Un besito y animo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...