Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por fin los resultados!

Hola a todas, ya nos han dado los resultados. Por fin llego el día, nos han dicho que los cariotipos los tenemos bien, era lo que más miedo teniamos, asi que bien. Luego sobre las trombofilias nos han dicho que la sangre la tengo un poco liquida, asi que nos van hacer más pruebas, más analisis. Pero lo que nos ha sorprendido es lo que nos ha dicho sobre el acido folico mio, que lo tengo bajo, muy bajo, eso puede causa de mis abortos. Me han recetado unas pastillas se llama femibion 1.
Bueno asi que estamos contentos, pero con un poco miedo, somos cautos.
Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

Pucelana cuando el otro dia fui al hematologo me comentó que una de las causas de los abortos podia ser acido folico bajo... y que si era asi (estamos a espensas de recibir resultados, hasta el 25 de abril nada) deberia de tomar acido folico a saco!!! a toneladas!! jajaj Al leerte me he acordado
Venga a ver que tal sale todo, SUERTEEEEEEEE

Enlace al post

Muchas gracias a todas! estamos muy contentos, aunque yo tengo un poco de miedo, por si pasa otra vez, se que no tengo que pensar nada pero no puedo remediarlo. Hoy he ido hacerme otros analisis que me han mandado, son más de la sangre se llaman tipo lupidos, o algo así. Me han dicho que me puedo quedar embarazada antes de tener los resultados asi que empezaremos otra vez...je je mi marido está deseandito.
Besitos

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola chicas, que tal va todo, yo deciros que estoy muy feliz, me dieron todos los resultado de al anmio y me hicieron la eco 20 y mi princesa está genial, no me lo puedo creer, por fín he empezado a disfrutar de mi embarazo!!!!!
Pucelana ánimo que todo se consigue, en cuanto a lo del ácido fólico hay que tomarlo muchísimo antes de buscar y además comer alimentos que lo lleven ainsss yo también soy poliquística y este es mi tercer embarazo asi que ánimo para todas, os dejo un poco del buen Karma que tengo ahora mismo aunque ando constipadilla jeje!!! bss y delante con nuestros sueños!!!

Enlace al post

Me alegro mucho la morena, disfruta de tu embarazo a tope, que eso te ha costado, ya veras como dentro de poco tu nenita esta entre tus brazos.
Yo antes de quedarme embarazada estuve tomando yodocefol, bueno primero acfol y luego yodocefol que es más completo, pero con todo y eso nada, debe ser de una celula que hace que pierda todo el acido folico por eso me han recetado femibion 1 que debe ser diferente.
La pregunte a la ginecologa si podía ir intentandolo ya y dijo que si. Asi que no se ya veremos este mes. Que ganas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...