Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!como os va todo? yo os cuento un poco. Llevo 9 días sin que me baje la regla y me he echo 2 pruebas que me han dado negativo, por lo que hoy ya me he puesto un poco nerviosa y me he ido al medico de cabecera.
Me ha echo otra prueba y tambien ha salido negativo, yo nunca he tenido retrasos tan largos por lo que me ha mosqueado bastante. He estado toda la mañana muy nerviosa pensando que está pasando en mi interior.
Le medica me ha mandado de urgencias al Hospital, y sabeis porque no me baja? porque tengo un quiste o un foliculo de sangre (no sabe seguro)y no deja que el ciclo siga.
Dice que se quitará cuando me baje la regla, pero cuando? Estoy tranquila pq se mas o menos lo que tengo pero ahora, cuanto tarda en reabsorberse?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

Es que depende de si el ovario hace el ciclo más largo o de si se lo "salta".
Pero eso sólo lo sabrías con una analítica hormonal... Yo más que pedir otra opinión, llamaría a mi Gine o pediría otra cita para mañana mismo para que me resolviera las dudas.... Por lo que dices, no parece "importante", solamente que deberás esperar un poquito más... Dinos cositas con lo que te diga tu Gine..

Enlace al post

Ayer estuvimos viendo que realmente puede ser por internet, y claro hay muchas cosas, pero creo que un quiste no es porque si que te baja la regla. Mi marido quiere ir hoy a urgencias otra vez, para que nos digan algo concreto ya que la ginecologa que me atendió realmente tenia poca idea, lo dejó todo en conjeturas.
Voy a esperar hasta el lunes haber si me viene al warry y si no pues nos vamos por la tarde a que me miren otra vez.
Ayer tuve dolores y me siento un poco cansada...

Enlace al post

No se si será lo mismo, pero a mi a raiz de hacerme la histerosalpingografia, me vieron que tenia algo en la zona del ovario derecho. Me hicieron una ecografía para ver si veian que era y como no era determinante, me hicieron una resonancia. Es un quiste de 8 centimetros en el ovario derecho. En el plazo de 1 mes me van a operar para quitarmelo. Yo la regla la he tenido como siempre, cada 29 días y la verdad es que siempre he tenido muchos dolores, por lo que creo que el quiste no me ha cambiado nada, ni me ha dejado de venir la regla ni nada.
Lo que me han dicho es que es posible que me tengan que quitar el ovario derecho por que al ser tan grande el quiste es posible que no puedan salvar nada del ovario, pero hasta que no me abran y lo vean no me aseguran nada. Tambien estuve en una consulta privada para contrastar las opiniones y me dijeron lo mismo, así que a esperar me toca.

Enlace al post

Pues jobar menuda faena que te tengan que quitar el ovario. Yo en principio estos dias los he pasado bien, un poco cansada pero que no me bajara era muy raro y nos tenía intranquilos. Había decidido que si no me bajaba hoy ibamos a ir a que me miraran otra vez. Pero hoy por fin he recibido a la warry, asi que estamos tan contentos, de todas formas me ire a mirar para ver que era y si estoy bien.
Espero no tener nada raro para poder ir a por el bebe, que tenemos muchas ganas y estamos un poco hartos de tanto susto, entre abortos y demás...
besos

Enlace al post

bueno... al menos, si ahora ya te bajó...un poco de tranquilidad...
Yo iría al gine, pero de consulta, pq en urgencias, solamente solucionan el problema por el que acudes, pero para que estudien mejor tu caso, conviene ir a tu gine y que lo tome con calma...... Besines a todas!!!

Enlace al post

Si, he pedido hora a mi ginecologo me ha dado para el 4 de Mayo, entre fiestas y demás tiene mucho jaleo. Además me tiene que dar unos resultados de la hemoglobina, y ya de paso me dice como estoy. Ya veremos, prefiero no pensar..De todas formas estoy más tranquila.
Gracias a todas por vuestro interes...
Pasad buena Semana Santa!!
Besossss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...