Jump to content

INTERCAMBIOS VARIOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: INTERCAMBIOS VARIOS

Cuidado chicas!!! Aviso de navegantes:

He recibido privado de kina-1985 para cambiar sus gananones por mis pins de lechera asturiana y todos los pins que me ha mandado ya habían sido utilizados.

:beso: :beso:

Kina-1985 me ha enviado un privi disculpándose. Me ha dicho que es nueva en esto y pensaba que los códigos valían para usarse varias veces y que los ha entregado a varias chicas del foro. Así que concedo el beneficio de la duda.

:beso: :beso:

a mi tambien me lo ha mandado, pobre chica, yo me la creo :beso:[/quote:35z37e1v]

Yo también la creo. Le he pedido disculpas, por que la verdad, fui un poco borde con ella pensando que estaba tratando de engañarme :nodigona::nodigona::nodigona:
Desde aquí, de nuevo mis disculpas.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 314
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuchita

33

• iriscm

26

• silvyagv

25

• norica

21

Top Foreros En Este Tema

KINA mis disculpas tambien por dudar de ti pero comprende que con las veces que nos han engañado, estamos un pelin moscas :beso::beso::beso::beso:
Cambio gananones
puntos kinders
vales de 2 euros de compresas ausonia
por.......
puntos font.vella
codigos special K

votarme porfi http://www.pescanova.es/web/public/manager.php?p=PortadaTrucos n.863. FERNANDO CHURRIANA. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tengo codigos de gananones de mi primer danone, me gustaria cambiarlo por pin de dodot para la manta. Si no contesto es que hasta el lunes no podre conectarme, de todas formas estare por aqui un ratito. Buen fin de semana a todas

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: LAU que trabajazo gracias :plas::plas::plas:
Votadas chicas-dentifrico :lol::lol::lol: LAU la tuya no me dejo :down::down: dice que ya te vote
Votadas chicas-taladro 8)8)8) NORICA tampoco me dejo votarte a ti :down::down::down:
Votadas chicas-facebot :D:D:D:D TODAS O.K.
Votada chica-pescanova SHIREM. voto n.18 :beso::beso::beso: ayer vote a Norica, mañana me voto yo :):):):) ojo que hay una chica muy destacada y no es del foro

http://www.pescanova.es/web/public/manager.php?p=PortadaTrucos n.863 Fernando Churriana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: LAU que trabajazo gracias :plas::plas::plas:
Votadas chicas-dentifrico :lol::lol::lol: LAU la tuya no me dejo :down::down: dice que ya te vote
Votadas chicas-taladro 8)8)8) NORICA tampoco me dejo votarte a ti :down::down::down:
Votadas chicas-facebot :D:D:D:D TODAS O.K.
Votada chica-pescanova SHIREM. voto n.18 :beso::beso::beso: ayer vote a Norica, mañana me voto yo :):):):) ojo que hay una chica muy destacada y no es del foro

http://www.pescanova.es/web/public/manager.php?p=PortadaTrucos n.863 Fernando Churriana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...