Jump to content

INTERCAMBIOS VARIOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 314
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuchita

33

• iriscm

26

• silvyagv

25

• norica

21

Top Foreros En Este Tema

Re: INTERCAMBIOS VARIOS

hola, NECECITO kinder y dolce gusto

TENGO gananones, font vella (ahora mismo de estos no, pero tendre aunq dos estan reservados) y bueno pedir q igual lo consigo.

edito para decir q siempre se me olvida q tengo mucho de hero para cambiar por los kinder o dolce gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo dolce gusto, y te los podría cambiar por hero, como soy nueva en esto, dime los que necesitas, miraré los que tengo (creo que son bastantes) y te los envío yo primero, vale?

Por cierto, me podéis decir donde introducir los códigos para la mantita de dodot? por más que miro en la página no veo nada...

Enlace al post

Hola, yo tengo dolce gusto, y te los podría cambiar por hero, como soy nueva en esto, dime los que necesitas, miraré los que tengo (creo que son bastantes) y te los envío yo primero, vale?

Por cierto, me podéis decir donde introducir los códigos para la mantita de dodot? por más que miro en la página no veo nada...

te envie un privi
Enlace al post

www.dodot.com/mantita

Por cierto, si en algun momento te sobra alguno, ya sabes donde estoy jeje :porfavor::porfavor: Te lo puedo cambiar por algo q necesites :beso::beso:
Enlace al post

Ok' date=' muchas gracias, pero me he equivocado, pensaba que cualquier pin de toallitas valía, los de la promoción no los tengo. En fin, otra vez será..[/quote']

No, solo son los del kit promocional de Sensitive con la pegatina... :(

Enlace al post

Ok' date=' muchas gracias, pero me he equivocado, pensaba que cualquier pin de toallitas valía, los de la promoción no los tengo. En fin, otra vez será..[/quote']

No, solo son los del kit promocional de Sensitive con la pegatina... :(

te envie un privi a ver si te vale

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...