Jump to content

INTERCAMBIOS VARIOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: INTERCAMBIOS VARIOS

oli cariño como acabaste con los codigos de special K?
al final t sigue faltando alguno o ya esta?
en cuanto acabe con oli cdo compre mas mi tete os voy pasando a las demas ya ops avisare

naide tiene codigos de nutriben? snifff

bsots

Pues he tenido que mandarselos por correo porque no me entraban asi que en cuanto sepa algo te cuento...tu guardalos hasta ver :porfavor::porfavor::porfavor:

NECESITO QUE ME VOTEIS PORFI

http://www.licordelpologratis.es/galeria-foto2.asp?id=01D3449B-CB56-4A9B-8993-D45182BE9908
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 314
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuchita

33

• iriscm

26

• silvyagv

25

• norica

21

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,ya solo me falta 1 codigo de la lechera (muchas gracias oli por los 2 codigos) y me gustaria mucho pedir ya la coleccion para un regalito que tengo este mes.Asi que si alguien tiene y quiere cambiar,pues yo encantada.Incluso si alguien tiene mas,no me importaria reunir mas para pedir algo mas.Y de arla pues ya solo me faltan 10 (gracias a silvya por los 5 codigos) tambien los cambio por lo que sea.Y ya tengo todos los de celta,gracias a lau-rober,imorucas y miryam (espero no olvidarme de nadie).Besos y a pedir por esa boquita.

Enlace al post

tengo pin para la mantita y creo q tambien vale para el conejito y lo cambio con 13 puntos kinder (en realidad ni es mio, ni los kinder son para mi, son de mi vecina, q si no yo lo regalaba como hicieron conmigo....)

Enlace al post

Hola chicas' date='ya solo me falta 1 codigo de la lechera (muchas gracias [b']oli por los 2 codigos) y me gustaria mucho pedir ya la coleccion para un regalito que tengo este mes.Asi que si alguien tiene y quiere cambiar,pues yo encantada.Incluso si alguien tiene mas,no me importaria reunir mas para pedir algo mas.Y de arla pues ya solo me faltan 10 (gracias a silvya por los 5 codigos) tambien los cambio por lo que sea.Y ya tengo todos los de celta,gracias a lau-rober,imorucas y miryam (espero no olvidarme de nadie).Besos y a pedir por esa boquita.

tengo una bolsa de dados de queso para ensalada de Arla, dime si te vale y si el código es la combinación de letras y números que viene junto ala fecha de caducidad

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...