Jump to content

INTERCAMBIOS VARIOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: INTERCAMBIOS VARIOS

Hola chicas' date='ya solo me falta 1 codigo de la lechera (muchas gracias [b']oli por los 2 codigos) y me gustaria mucho pedir ya la coleccion para un regalito que tengo este mes.Asi que si alguien tiene y quiere cambiar,pues yo encantada.Incluso si alguien tiene mas,no me importaria reunir mas para pedir algo mas.Y de arla pues ya solo me faltan 10 (gracias a silvya por los 5 codigos) tambien los cambio por lo que sea.Y ya tengo todos los de celta,gracias a lau-rober,imorucas y miryam (espero no olvidarme de nadie).Besos y a pedir por esa boquita.

tengo una bolsa de dados de queso para ensalada de Arla, dime si te vale y si el código es la combinación de letras y números que viene junto ala fecha de caducidad

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 314
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuchita

33

• iriscm

26

• silvyagv

25

• norica

21

Top Foreros En Este Tema

Necesito un codigo de la lechera' date='un codigo EKO,arla....los cambio por cruzcampo,gananones,...Pedir por esa boquita a ver si tengo.[/quote']

también tengo un código de Eko, que me mandaron al email, dime si te sirve... a mi me vendrían bien gananones

Enlace al post

Necesito un codigo de la lechera' date='un codigo EKO,arla....los cambio por cruzcampo,gananones,...Pedir por esa boquita a ver si tengo.[/quote']

también tengo un código de Eko, que me mandaron al email, dime si te sirve... a mi me vendrían bien gananones

Enlace al post

gijon aun tienes el codigo eko????a norica le vendria bien y si ella no tiene gananones t los paso yo
norica te mande una cartita conlo q te dije, 2 puntos kinder y alguna cosita mas. he ido a comprar y le queso arla esta 2º ud al 50ç% n carrefour asi que compre 2 mas de havarti light cuenta con elos ocidgos reina la semana que viene te los envio, si no t corre prisa y asi espero a ver si cobramos y compro alguno mas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...